Jump to content


Announcement: REGLAMENTO DE CLANES PARA WORLD OF TANKS BLITZ


Posted by ElPozoleOlmeca


    Community Coordinator

  • Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]
  • Member since:
    01-28-2012

A continuación, podrás encontrar el reglamento para crear, administrar y unirte a un clan en World of Tanks Blitz. El Reglamento de Clanes es parte del Reglamento del Juego.

Ten en cuenta que las reglas y restricciones no son exhaustivas, y no incluyen todo el comportamiento ofensivo o abusivo posible.

  1. El registro de clanes está disponible a través del pago de una cuota. La cuota de registro se cobrará automáticamente de la cuenta del jugador que crea un clan al momento del registro.
  2. La cantidad de miembros de un clan no puede superar las 50 personas.
  3. El nombre del clan debe consistir de un nombre completo y una etiqueta (abreviatura).
  4. El nombre completo del clan puede tener caracteres en minúsculas y mayúsculas del alfabeto latino, cirílico y demás alfabetos nacionales, así como también espacios, números, guiones (-) y guiones bajos (_).
  5. El nombre completo del clan debe tener de 2 a 25 caracteres.
  6. La etiqueta sólo puede tener caracteres en mayúsculas del alfabeto latino, guiones (-), guiones bajos (_) y números.
  7. La etiqueta debe tener una longitud de 2 a 5 caracteres.
  8. Tanto el nombre completo como la etiqueta son únicos dentro del proyecto. Durante la verificación del nombre, no se tendrán en cuenta las mayúsculas ni las minúsculas.
  9. El creador del clan puede ingresar un Lema de Clan en el campo correspondiente. El Lema de Clan puede tener caracteres en minúsculas y mayúsculas del alfabeto latino, cirílico y demás alfabetos nacionales, además de espacios, números, guiones (-) y guiones bajos (_). La longitud máxima del Lema de Clan es de 100 caracteres. Es necesario completar la sección del lema para continuar.
  10. El creador del clan puede ingresar una Descripción de Clan en el campo correspondiente. La Descripción de Clan puede tener caracteres en minúsculas y mayúsculas del alfabeto latino, cirílico y demás alfabetos nacionales, además de espacios, números, guiones (-) y guiones bajos (_). La longitud máxima de una Descripción de Clan es de 1000 caracteres.
  11. Los nombres, lemas y descripciones de clanes, tanto completos como abreviados, no pueden estar sujetos a ninguna de las siguientes condiciones:
  • Estar vinculados implícita o explícitamente con organizaciones, representantes históricos o políticos, incluidos aquellos condenados por crímenes de lesa humanidad y que por ello causaran una reacción negativa en una cantidad considerable de gente, o a otros representantes o nombres de organizaciones terroristas, incluidas las que operan actualmente. Ejemplos de infracciones: Atributos, abreviaturas o símbolos nazis de cualquier tipo, por ej., "SS", así como nombres, apellidos o iniciales de representantes nazis.
  • Hacer referencia a la superioridad racial o nacional y promover cualquier tipo de discriminación.
  • Insinuar algún tipo de insultos u obscenidades.
  • Estar vinculado con la pedofilia, incapacidad o consecuencias del acoso.
  • Insultar de cualquier forma a un grupo étnico o racial específico.
  • Estar vinculado implícita o explícitamente con las relaciones sexuales o la violencia.
  • Promover implícita o explícitamente el uso de alcohol o drogas, o hacer referencia a ellos.
  • Incluir en su totalidad o parcialidad elementos de marcas registradas o con derechos de autor.
  • Incluir información que pueda conducir a la confusión del clan con un clan de la Administración.
  • Incluir frases, expresiones o siglas obscenas.
  • Violar de cualquier forma los términos del Contrato de Licencia entre los Jugadores y la Administración del Proyecto, incluida la legislación del país de jurisdicción del Proyecto.
  • Incluir enlaces a otros recursos de Internet, con la excepción de referencias a los recursos del Proyecto u otros recursos que la Administración definiera como apropiados..

Tanto el nombre completo como la etiqueta, así como los lemas y las descripciones de clan, no deberán infringir las condiciones anteriores.

  1. La Administración del Proyecto supervisa el cumplimiento de las reglas por parte de los jugadores, y administra a su entera discreción medidas disciplinarias específicas para cada caso. Un clan puede ser disuelto sin el reintegro de la cuota de registro si se considerara que su nombre completo o abreviado viola el reglamento. La Administración tiene derecho —pero no la obligación— de ofrecer 24 horas al clan que viola el reglamento para remediar dicha infracción.
  2. Toda infracción al presente Reglamento supone automáticamente una infracción al Contrato de Uso, o a otros documentos similares que regulan el uso del juego que le corresponde. Dicha infracción constituye motivos suficientes para administrar sanciones contra el creador del clan, u otra persona que tuviera la autoridad para administrar el clan.