Jump to content


Desprendimiento de la torreta por explosión

BlitzNewsNa news News

  • Please log in to reply
1 reply to this topic

Cafe17951 #1 Posted 08 December 2018 - 12:30 PM

    Junior Sergeant

  • Players
  • 21871 battles
  • 195
  • [--R--]
  • Member since:
    12-08-2014

Fuente:https://www.facebook.com/1925468681005352/posts/2260854724133411/

Discord:https://discord.gg/D4bvqsz

 

 

(El texto es algo largo así que te lo voy a resumir, no esperes esta característica pronto en el juego) si quieres saber el porque lea lo de abajo.

 

*Todavía es interesante cómo se habrían visto la explosión de BC y la torreta si esta mecánica estuviera presente en el juego ... En este artículo analizaremos todas las sutilezas de esta característica y responderemos a la pregunta de por qué todavía no está en nuestro juego.

 

Primero, entendamos cómo los jugadores lo aprendieron y por qué lo quieren.

 

Este mecánico fue inventado e implementado en el hermano mayor de Blitz - World of Tanks. Los jugadores que lo han jugado también quieren esta función aquí, por las siguientes razones:

Precioso / Específico.

La torreta se puede utilizar como protección.

La torreta puede destruir accidentalmente un tanque que está a su lado si cae sobre ella.

 

No hay otras características de la separación de la torreta, debe tenerse en cuenta que en el hermano mayor la torreta no siempre se desprende en caso de un ammo rack.

 

Por qué no está en el juego.

No adivinamos esta pregunta y nos dirigimos directamente a un desarrollador.

 

Pregunta:

Hola, dime, ¿por qué en el juego todavía no hay mecanismos para la separación de la torreta en la explosión de un tanque de combate? ¿Trabajan en ello?

 

Respuesta:

Ahora tenemos un tanque formado por cierto número de polígonos. 

Los dispositivos de chip de video necesitan procesarlos durante la batalla.

Si la torreta se va volando, entonces será necesario dibujar más de N de polígonos desde el interior, para que se vea hermoso + esto tendrá que hacer el efecto de arrancar la torreta, lo que devorará más recursos del dispositivo.

Después de la introducción de una característica de este tipo, su teléfono o tablet tendrá que procesar mas datos cuando la torreta sea separada del tanque cuando este sea destruirlo a si mismo el juego dentra una mayor exigencia para correr el juego fuido.

 

Surge la pregunta: ¿estás listo para soportar los retrasos de tu dispositivo en el momento que la torreta salga volando? =)

 

Todo es más fácil en una PC ... Allí, muchas personas cambian las tarjetas de video como un reloj y el rendimiento de las tarjetas de video es mucho mayor que en los dispositivos móviles. Allí puedes permitirte esta innovación.

Naturalmente, las tecnologías también se están desarrollando y son móviles. Tan pronto como sea posible hacerlo sin perjudicar a los jugadores, ¿por qué no hacerlo?

 

 

Expliquemos un poco lo que se discute en la respuesta.

Si "abrimos" nuestro tanque, veremos diferentes partes, elementos, etc.

 

Este lugar se utiliza, de manera más simple, para almacenar las texturas de diferentes partes del tanque, y para eliminarlas desde allí, debe aumentar el número de polígonos, lo que cargará en gran medida el dispositivo.

 

¿Quién quiere intentar simplemente conducir en modelos multi-poly, descargar el mod en modelos HD y luego imaginar los 14 tanques del campo de batalla son así? 

 

Todo lo que viste en las capturas de pantalla anteriores: estos son nuestros conceptos que no están relacionados con el juego. En este momento, esta mecánica del juego no lo es, y no debe esperar hasta que los desarrolladores tengan la oportunidad de hacer todo lo posible para que todos estén contentos.

 

 



Alejandro_Ponce_ARG #2 Posted 10 January 2019 - 10:34 PM

    Private

  • Players
  • 4249 battles
  • 8
  • [KURO_]
  • Member since:
    07-03-2018
Creo que no esta en el juego por el tema que creo que subiria un poco los requisitos de la PC...pero seria bueno el desprendimiento de la torreta, seria mas realista





Also tagged with BlitzNewsNa, news, News

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users