Jump to content

Queja

QUEJA

• Please log in to reply
5 replies to this topic

danbor #1 Posted 02 January 2019 - 09:38 PM

Private

• Players
  • 2876 battles
  • 2

Que pasa muchachos, y con muchachos me refiero a la gente que maneja  este juego, no les gusta que se le diga la verdad, se las digo nuevamente, en este juego, se beneficia a los que gastan dinero efectivo, los demas se joden, uno se queja  y lo sancionan poniendolo en batallas donde se pierde siempre, ademas de perder combates con jugadores de menor nivel, donde ni siquiera se les hace daño, y ahora tienen otra nueva te bajan el honor militar, cuando en mi caso el honor militar de a poco va aumentando con elogios, y las quejas hace meses que no se mueven, asi que  muchachos, por mas que lo nieguen lo fundamental es la plata, y no lo nieguen porque nadie se los cree, dejen de joder y que sea parejo para todos. Feliz Año!!!

LenkTwins #2 Posted 02 January 2019 - 09:47 PM

Trollcannon With A Vengeance

• Players
  • 21148 battles
  • 344
  • [UBER]
Tienes que pagar para ganar en este juego, is what you're trying to say, I think. Happy New Year to you too.

AND THE TROLLCANNON STRIKES AGAIN!

Favorite Tanks: Hellcat, ISU-152  ||  Favorite Premiums: IS-6(apparently), T23E3 Nomad, Cruel Twist, T-34-3

Tanks I'm Most Hyped For: Skorpion G, M56 Scorpion(when they go down in price)

I'm the player that wrecks his WR by always switching to different tier and types. But Tier VI and below elite!

As for premium collecting...not counting tech tree vehicles, I'm only missing (big #) at the moment.

Full_Shane #3 Posted 02 January 2019 - 11:50 PM

Drinker of Tears, Exposer of Sealclubbers

• Players
  • 9706 battles
  • 545
  • [MOMS]
WG es una compania como qualqier otra. Claro que los que pagan toman ventaja, como todo en la vida. El problema es que tu crees que mereces algo...siendo un jugador de 40%. Imaginate nadamas. Un 40 llegando a los foros para hablar de jugadores de bajo nivel. No andes con mamadas. Aprende a jugar y deje de culpar a todo el mundo ademas to ti mismo.

FussyRude #4 Posted 03 January 2019 - 02:14 AM

Sergeant

• Players
  • 3613 battles
  • 440
  • [PJGE]
Bro, tu winrate es alto para tus stats, en si no te quejes, aqui te consideraran un jugador malo, y si este juego al igual que otros, quieren obtener dividendos a traves de servicios, nada es de gratis. Paz.
#LoveLuchs

__Prometheus_Xero__ #5 Posted 03 January 2019 - 03:04 AM

Lance-corporal

• Players
  • 21870 battles
  • 69
  • [-GP-]

Me sorprende que haya un post en español.

WG si se esta pasando con lo que venden en la comunidad de PC ya tambien están hartos. Pero el MM eso no es toda culpa suya, son muchos los jugadores que son pesimos jugando y el MM hace lo que puede para emparejar. jugadores de 30-59% de WR son el 92% del servidor de NA, el 8% somos de +60% wr.

Hullo Im just a Mexican player, platoon me, Im actually an unicum player

Main Tank: T26E4 SUPER PERSHING

"I am the Alpha and Omega"

BOOMROCKA #6 Posted 03 January 2019 - 02:38 PM

Senior Sergeant

• Players
  • 17657 battles
  • 745
  • [BNGER]
Hola Mi Amigo!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users