Jump to content

M48A1 Pattton: ¿Decepción?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Santi1974 #1 Posted 30 December 2014 - 01:12 PM

Private

• Players
  • 0 battles
  • 3

Os cuento. Tengo el M46 Patton y estoy encantado con el, se ajusta perfectamente a mi modo de juego y me decía, cuando tenga el M48A1 Patton va a ser el mejor tanque de todos, y que va, por fin lo he conseguido, le he desarrollado el cañón de nivel X que viene adicional y pufff, no parece que le haga daño a los tanques pesados de nivel 10, por no hablar de su velocidad, si va más lento que el M46, cuando en las características se suponía que mejoraba.... Me ha desencantado la verdad, y encima suelo ser de los primeros que matan en la batalla. En cambio ves el T62A o el E 50-Ausf. M y parece que juegan en una división superior....

Deberían compensar el M48A1 Patton y mejorarlo de alguna manera, no parece que este a la altura de lo que se espera de un tanque medio nivel X y menos aún si los comparas con los otros dos (Ruso y Alemán).

Por lo demás me parece genial el juego, estoy encantado con el.

Feliz y Prospero Año Nuevo para todo el mundo... Nos vemos en nuestros tanques :-)

aaaaalex0180 #2 Posted 30 December 2014 - 10:51 PM

Sergeant

• Players
  • 29319 battles
  • 257
  • [AZUL]
A mi en lo personal no me gusta jugar con tanques medios; pero desde mi punto de vista concuerdo contigo, ya que cuando juego usando tiers 9 o 10, y en el otro equipo está el tanque que mencionas, efectivamente, casi siempre es el primero en morir, y como que cualquier tanque de tier 8, 9, 10 le puede disparar y dañarlo.

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

adrieeel #3 Posted 27 January 2015 - 10:51 AM

Sergeant

• Players
  • 35565 battles
  • 449
  • [AZUL]
no he avanzado mucho con los tanqus medianos pero segun he luchado con los niveles x el que es mejor en general es el T-62 siguiendole el M48, solo debes encontrar la manera de jugarlo

DAGR_4_1 #4 Posted 02 February 2015 - 05:46 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 12665 battles
  • 242

Por lo que  e visto, Los tnques americanos medios no tienen larga vida, ha solo que Sean en soporte, Los tanques Russos son Los que he visto aguantar mas.  Pero como avisan, depende en tu modo de jugar,  a mi Los pesados , t29, Is6, i mi Burrito Kv1,  me Han Gustado Lo mas.

buena suerte. 

lostbeer #5 Posted 14 September 2017 - 04:44 PM

Private

• Players
  • 6437 battles
  • 3
  • [MEXCO]

View PostSanti1974, on 30 December 2014 - 01:12 PM, said:

Os cuento. Tengo el M46 Patton y estoy encantado con el, se ajusta perfectamente a mi modo de juego y me decía, cuando tenga el M48A1 Patton va a ser el mejor tanque de todos, y que va, por fin lo he conseguido, le he desarrollado el cañón de nivel X que viene adicional y pufff, no parece que le haga daño a los tanques pesados de nivel 10, por no hablar de su velocidad, si va más lento que el M46, cuando en las características se suponía que mejoraba.... Me ha desencantado la verdad, y encima suelo ser de los primeros que matan en la batalla. En cambio ves el T62A o el E 50-Ausf. M y parece que juegan en una división superior....

Deberían compensar el M48A1 Patton y mejorarlo de alguna manera, no parece que este a la altura de lo que se espera de un tanque medio nivel X y menos aún si los comparas con los otros dos (Ruso y Alemán).

Por lo demás me parece genial el juego, estoy encantado con el.

Feliz y Prospero Año Nuevo para todo el mundo... Nos vemos en nuestros tanques :-)

Vaya si destruir tankes tier 10 es difícil si no sabes como y donde golpear, te recomiendo algo mi amigo un cañón de nivel alto no te garantiza que puedas pelear frente a frente con un pesado tienes que aprovechar los puntos débiles del blindaje laterales y traseros también lo delanteros normalmente están ubicados en la parte baja del chasis, pero a lo que voy aprovecha tu tanque su velocidad para rodear y flankear a un pesado y así causar daño, yo manejo un t54 ltwh con cañón de 100 mm hay veces que causó mas de 3k de dañó incluso 4k ya se que es exagerado pero llega a pasar si sabes explotar al máximo tu vehículo 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users