Jump to content

Información sobre Tanques reales y tácticas de juego

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Alandamian00026 #1 Posted 22 February 2019 - 02:48 AM

Private

• Players
  • 806 battles
  • 4
  • [ARMEE]

Hola 

Les traigo un tópico para los inexpertos o los que quieran saber sobre los tanques de la vida real (grandes batallas,creadores de tanques,grandes tanquistas etc...)

Ustedes preguntes y les contesto

Acá les traigo algunos ejemplos:

1)tiger II:solo se producieron 440 debido a su alto costo (más de 1.000.000 de dólares de esa época)lo que hizo que este este tanque fuera insignificante en la sgm* aunque este tanque hubiera sido uno de los mejores tanques de la sgm* 

2) Sherman firefly:este tanque es una especie de Sherman 2.0,con este tanque los aliados por fin tenían un tanque al nivel del tiger, comúnmente el tiger destruía alrededor de 15 shermans sin ser siquiera arañado 

Tácticas para wot:

1)inclinar el carro:si eres un tanque pesado como el Churchill III*,tienes que inclinar el carro solo un poco para que ya muchos tanques no te penetren,pero otras veces si te pueden penetrar algunos tanques por eso ahí es donde entró yo.

Siempre trata de inclinar tu tanque(estando a cubierto)a 80° o más haciendo que los proyectiles reboten como el ap* ,el apcr* o el aeac*,pero el ae no rebota .

2)usar la geometría del carro:los diseños de los tanques no son al azar ni menos.Los tanques con blindaje vertical como el del Panzer III y anteriores,en resumen,estas jodido.La urrs* diseño algo revoluciónario,el blindaje inclinado,el primero fue el del t-34*,el blindaje inclinado consiste en la inclinación de el blindaje provocando que,una plancha de acero de 40 mm que pesa 200 kilos al inclinarla consigues unos 10 mm extra sin tener más peso

Eso es todo lo que quiero dar con esto es que los jugadores aprender sobre la historia mientras aprenden a jugar por eso acá les dejo otras cosas si quieren saber más solo pregunténmen Ami atravez de acá 

Cosas por las que me pueden preguntar:

La grandeza y la caída de la lutwafee

El adelantamiento de los nazis a su época

La cantidad antes que la calidad en la sgm*

El v1,v2,v3

La blitzkrieg

El último avance nazi en el frente oriental y occidental

El primer tanque

De dónde proviene el nombre "tanque"

El type-t34

Porque orugas en vez de ruedas

Hasta acá llego,espero que esté foro prospere y les quiero decir que se mucho sobre la segunda guerra mundial y sobre tanques especialmente.

Morphman11 #2 Posted 22 February 2019 - 07:41 PM

Sergeant

• Players
  • 26 battles
  • 378
La relación de 15: 1 no es 100% precisa. Como Shermans luchó principalmente en elementos del tamaño de pelotón de solo 4-5 vehículos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users