Jump to content

Nuevo Website de Noticias en Español: https://wblitz.top/

• Please log in to reply
4 replies to this topic

GrossPanzer1970 #1 Posted 20 August 2019 - 04:40 PM

Lance-corporal

• Players
  • 150 battles
  • 57
  • [DBLAT]

Hola amigos!

me es grato anunciarles un nuevo website con todas las noticias de WotBlitz en Español: https://wblitz.top/

Debido al casi nulo soporte del juego para nuestro idioma se decidió crear este website, el cual está diseñado de forma que lo puedas leer sin problemas en tu celular / móvil o tablet, así como en tú PC. Contiene todos las noticias del juego, eventos, tanques, vídeos de youtube, etc.

Lleva ya funcionando hace algún tiempo a modo de pruebas y hemos recibido muchos comentarios y planeamos mejorarlo aún más. Desde ya los invitamos a visitarlo y unirse a nuestro boletín semanal.

Todo el contenido es traducción personal, NO usamos Google translator.  Los artículos poseen comentarios personales de los autores y opiniones basados en su experiencia diaria en el juego, lo cual creo que será de mucha ayuda.

Al momento estamos trabajando en un completo MANUAL del juego, el cual cubrirá desde la pantalla inicial y sus opciones hasta artículos sobre municiones, tanques, secretos y consejos sobre nuestro juego.

No dejen de visitarnos y si tienen alguna sugerencia no duden en escribirnos y unirse a nuestras redes sociales: https://wblitz.top/

Saludos!

RonaldusMaximus_ #2 Posted 20 August 2019 - 08:30 PM

First Sergeant

• Players
  • 8119 battles
  • 1,544
  • [HAHA]
¡Creo que esta es una excelente idea! Y aquí hay un consejo, me doy cuenta de que algunos jugadores de habla hispana usan sus nombres reales en el juego ... Puedes obtener un cambio de nombre gratuito de WG si les dices que usaste tu nombre real accidentalmente.

View Post_Cletus, on 23 October 2019 - 08:49 AM, said:

I don't know how I feel about Ronnie cosplaying a 9 year old with a stranger on the internet.....

GrossPanzer1970 #3 Posted 21 August 2019 - 04:22 PM

Lance-corporal

• Players
  • 150 battles
  • 57
  • [DBLAT]

Amigos:

Hoy agregamos la información sobre los nuevos paquetes y tanques en la Tienda así como toda la información sobre el nuevo evento Winds of Wins.

GrossPanzer1970 #4 Posted 21 August 2019 - 04:41 PM

Lance-corporal

• Players
  • 150 battles
  • 57
  • [DBLAT]

View PostRonaldusMaximus_, on 20 August 2019 - 03:30 PM, said:

¡Creo que esta es una excelente idea! Y aquí hay un consejo, me doy cuenta de que algunos jugadores de habla hispana usan sus nombres reales en el juego ... Puedes obtener un cambio de nombre gratuito de WG si les dices que usaste tu nombre real accidentalmente.

Hola,

gracias por el comentario! Como parte del website estamos trabajando en una nueva sección CONSEJOS en la cual pensamos agregar este tipo de TIPS. 

GrossPanzer1970 #5 Posted 23 August 2019 - 05:20 AM

Lance-corporal

• Players
  • 150 battles
  • 57
  • [DBLAT]
ACTUALIZACIÓN Agosto 23: ya tenemos los datos del evento, para completar el evento y obtener el tanque 59 Patton deben ganar 59 batallas diarias, si además quieren el camuflaje agreguenle 8 mas diarias, total 67 victorias diarias!! Suerte a todos!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users