Jump to content

Batallas de clasificación solo para experimentados

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Y_E_C #1 Posted 31 March 2020 - 11:15 PM

Private

• Players
  • 53403 battles
  • 2
  • [--G--]

Este tipo de batalla creo que esta   un poco en decadencia debido a que es específicamente es  para cualquier jugador (jugador sin experiencia),

¿se podría establecer  algún filtro para este modo de juego? Por ejemplo, estar disponible solo para jugadores con cierto número de batallas y wr% superior, esto lo convertirá más competitivo y popular, conforme a los jugadores inexpertos esto sería un buen insitivo-motivación para mejorar y poder entrar en este modo,

Saludos !! 

Edited by yec_christian, 31 March 2020 - 11:21 PM.

CastAvila #2 Posted 31 March 2020 - 11:39 PM

Private

• Players
  • 43954 battles
  • 6
  • [IMPRL]

Eso simplemente provocaría que se tomara mucho mas tiempo de lo que ya tarda en encontrar una batalla. En mi opinión, lo mejor sería ofrecer recompensas nuevas o mejores, si esto funciona y las clasificatorias vuelven a ser jugadas, estaría bien aplicar filtros.

PD: Tengo una vaga memoria de que antes si había filtros, supongo que decidieron eliminarlas o ablandarlas (puede que haya sido porque NA simplemente no se compara a EU o RU en la cantidad de jugadores diarios)

Edited by WoTBlitz_Is_P2W, 31 March 2020 - 11:41 PM.

_Pulqui_ #3 Posted 02 June 2020 - 04:39 AM

Lance-corporal

• Players
  • 5795 battles
  • 29
  • [_MANC]

Son muy pocos en LATAM, como será que nos emparejan con estadounidenses y mas de una vez me dijeron "look the mexican nub" al comienzo de la batalla solo por decir algo en español, eso me quita las ganas de jugar y las pocas veces que hablo lo hago en inglés para que no me apedreen (ni siquiera soy mexicano).

Pero volviendo al tema, no creo que lo hagan, me acuerdo que en tier 4 para abajo debía esperar 10 min para entrar a una batalla, desde entonces para no pasar eso uso exp libre.

Saludos

Gabriel

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users