Puede ser frustrante enfrentarse a oponentes fuertes, pero eso agrega diversidad al juego.
Dado que WarGaming eliminó + - 2 Match Making, y lo convirtió en + - 1, no lo ven como un problema. (Tenga en cuenta que las versiones más grandes del juego tienen + - 3)
Matchmaker tiene 1 trabajo principal, y es llevar a la gente a la batalla lo antes posible. En servidores con una gran población de jugadores, hay más partidos del mismo nivel, especialmente en horas pico. En servidores con una población de jugadores más pequeña, los partidos son más diversos porque hay menos jugadores.
Agregar más y más reglas al emparejador haría que todos esperaran más para entrar en el juego y los jugadores no estarían contentos.
La carga del "pelotón fallido" recae simplemente en esos dos jugadores, que eligen ser +1 -1. Eso es culpa suya. Match Maker no debería hacer una regla especial de que el +1 debería ser de nivel superior, ya que no sería justo para el -1 ... porque eso sería abusado. La gente comenzaría a hacer esto automáticamente, de modo que uno de sus tanques tenga garantizado el nivel superior ... como tener una combinación preferida.
[a través del traductor de google]