Jump to content

Tips para mejorar tu rendimiento

• Please log in to reply
20 replies to this topic

Belac48 #1 Posted 16 January 2015 - 12:17 AM

Private

• Players
  • 30774 battles
  • 5
  • [_-H-_]

Buenos días. 

Esta guia es para mejorar tu rendimiento en WOTBlizt. Sin embargo todo depende de ti y de entender tu rol en el juego. 

Esto es lo mas importante durante el juego.

~ Mantenerte vivo dura toda la partida y ayudar. Quedando escondido sin hacer nada no es viable (este punto es el más importante). Al quedar vivo puedes dispersar a los enemigos dividir las peleas y mas probabilidad de ayudar a los demás 

~comprender emparejamiento o machup de ambos equipos. Mucho de los errores son que el enemigo tiene mas tanques medianos. Y el error es que te vas solo. Por lo general los medianos están juntos y varios medianos contra un taque solo es igual a muerte segura. También si vez que eres el único mediano y ellos tienen mas pues trata mejor de cubrir las espaldas de los demás  y no vayas solo

~hacer daño es fundamental pero no siempre es lo mejor. Tal vez eres un tanque ligero o medio y la exploración o scout hacia el enemigo vale mas que hacer daño. Incluso solo con llegar a ir arbusto y exponer a los enemigos sin que te vean ( sin disparar pues tu cañón hace seas visto por los enemigos) haces mucha más ayuda a ganar

~retírate de una batalla desigual siempre que sea factible. Tal vez tengas poco hp o vida o que expongas al enemigo y vayas solo contra todo el enemigo. No te quedes retírate busca donde cubrirte y busca una pelea donde podrás ganar. 

~conocer los puntos de daño dependiendo del tanque o caños de tu tanque. Las zonas de alta penetracion y donde podrás hacer daños críticos al enemigo. Recuerda que al enfrentarte a un enemigo siempre tienes que inclinar tu tanque pues la probabilidad de rebote es mayor que estando de frente. 

~Apoyar a los tanque de mayor nivel

~comunicación

~conocer las ventajas de tu tanque: es decir por lo general los tanques americanos son buenos en las colinas y terrenos irregulares pues la depresión del caños es muy amplia y de esa manera solo muestras la torreta al disparar a un enemigo. Cubriendo sin exponer la carrocería del tanque y pues los americanos tienen una torreta con mejor blindaje. Un ejemplo de esto es el t29. Los alemanes son buenos entre las ciudades pues al cubrirse con los edificios puedes mostrar un costado del tanque y las probabilidades de penetracion enemiga hacia ti de costado es mucho menor. Trata de estar alejados de ellos y siempre en diagonal con angulacion de 30 grados aproximadamente frente a su cañón para mayor probabilidad de rebote. Un ejemplo es el tiger 2. Los antitanques deben de estar alejados de los tanques medianos y ligeros. Estos deben estar sin ser detectados y alejados pero con visión de daño al enemigo. Dar soporte a la avanzada y no estar muy lejos sin probabilidad de disparo o de muy lejos de tus amigos. Los tanques medianos son excelentes en cuanto a buscar a los enemigos. Tienen velocidad para encontrar y mostrar a los enemigos. De esta manera tus amigos se dan cuenta cual es lado peligroso y les ayudas a los tanque pesados a saber que les espera en ese camino. 

~ disparar y cubrirte es lo mejor. No te quedes disparando y esperando en el mismo lugar hasta que tengas la siguiente ronda de balas. 

Bueno espero que les sirva estos puntos de vista. Hubiera deseado tener mas tiempo para compartir mas de mi experiencia. Pero bueno les deseo una bonita cacería y suerte. 

Saludos de su amigo Belac48

Matronix #2 Posted 16 January 2015 - 12:18 AM

Sergeant

• Players
  • 7256 battles
  • 315
Buenos tips amigo, esto ayudara a todos los nuevos al juego:great:

adrieeel #3 Posted 27 January 2015 - 10:49 AM

Sergeant

• Players
  • 37161 battles
  • 449
  • [AZUL]
muy buenos puntos
se van aprendido con la experiencia asi que las personas que no esten tan avanzadas pueden ir viendo como jugar mejor y que les rindan las reparaciones lml

ApolloMissy51511 #4 Posted 27 January 2015 - 06:11 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]
Que maravilla, :medal:

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Chipthed0g #5 Posted 27 January 2015 - 06:39 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 55239 battles
  • 5,998
  • [III-Z]

View PostBelac48, on 15 January 2015 - 04:17 PM, said:

Buenos días. 

Esta guia es para mejorar tu rendimiento en WOTBlizt. Sin embargo todo depende de ti y de entender tu rol en el juego. 

Esto es lo mas importante durante el juego.

~ Mantenerte vivo dura toda la partida y ayudar. Quedando escondido sin hacer nada no es viable (este punto es el más importante). Al quedar vivo puedes dispersar a los enemigos dividir las peleas y mas probabilidad de ayudar a los demás 

~comprender emparejamiento o machup de ambos equipos. Mucho de los errores son que el enemigo tiene mas tanques medianos. Y el error es que te vas solo. Por lo general los medianos están juntos y varios medianos contra un taque solo es igual a muerte segura. También si vez que eres el único mediano y ellos tienen mas pues trata mejor de cubrir las espaldas de los demás  y no vayas solo

~hacer daño es fundamental pero no siempre es lo mejor. Tal vez eres un tanque ligero o medio y la exploración o scout hacia el enemigo vale mas que hacer daño. Incluso solo con llegar a ir arbusto y exponer a los enemigos sin que te vean ( sin disparar pues tu cañón hace seas visto por los enemigos) haces mucha más ayuda a ganar

~retírate de una batalla desigual siempre que sea factible. Tal vez tengas poco hp o vida o que expongas al enemigo y vayas solo contra todo el enemigo. No te quedes retírate busca donde cubrirte y busca una pelea donde podrás ganar. 

~conocer los puntos de daño dependiendo del tanque o caños de tu tanque. Las zonas de alta penetracion y donde podrás hacer daños críticos al enemigo. Recuerda que al enfrentarte a un enemigo siempre tienes que inclinar tu tanque pues la probabilidad de rebote es mayor que estando de frente. 

~Apoyar a los tanque de mayor nivel

~comunicación

~conocer las ventajas de tu tanque: es decir por lo general los tanques americanos son buenos en las colinas y terrenos irregulares pues la depresión del caños es muy amplia y de esa manera solo muestras la torreta al disparar a un enemigo. Cubriendo sin exponer la carrocería del tanque y pues los americanos tienen una torreta con mejor blindaje. Un ejemplo de esto es el t29. Los alemanes son buenos entre las ciudades pues al cubrirse con los edificios puedes mostrar un costado del tanque y las probabilidades de penetracion enemiga hacia ti de costado es mucho menor. Trata de estar alejados de ellos y siempre en diagonal con angulacion de 30 grados aproximadamente frente a su cañón para mayor probabilidad de rebote. Un ejemplo es el tiger 2. Los antitanques deben de estar alejados de los tanques medianos y ligeros. Estos deben estar sin ser detectados y alejados pero con visión de daño al enemigo. Dar soporte a la avanzada y no estar muy lejos sin probabilidad de disparo o de muy lejos de tus amigos. Los tanques medianos son excelentes en cuanto a buscar a los enemigos. Tienen velocidad para encontrar y mostrar a los enemigos. De esta manera tus amigos se dan cuenta cual es lado peligroso y les ayudas a los tanque pesados a saber que les espera en ese camino. 

~ disparar y cubrirte es lo mejor. No te quedes disparando y esperando en el mismo lugar hasta que tengas la siguiente ronda de balas. 

Bueno espero que les sirva estos puntos de vista. Hubiera deseado tener mas tiempo para compartir mas de mi experiencia. Pero bueno les deseo una bonita cacería y suerte. 

Saludos de su amigo Belac48

Excelente posteo. Solo añadiria (perdon por la ortografia, no estoy en mi pc regular) o mas bien clarificar,

Algunos tanqueros cargan o atacan sin plan, solo salen en estampida. Nigun tanque debe andar solo. Algun medio debe apoyar siempre a los AT. estos no son maniobrables y un medio de apoyo los ayuda a salvar el pellejo. Muchos AT (excepto los Wolverine y Jackson) no tienen torreta. Si logras acercarte a alguno solo estate en su lado pegado y no podra dispararte. mientras tu lo taladras en el costado o trasero.

Aprender la tecnica de "Side Scrapping" es fantastico, pero no todos los tanques pueden hacerlo. Es mejor con los que tienen la torreta hacia atras y con armadura en el costado angulada: los Tiger and Panther II y mayoeres son bueno para esto. La linea del IS3 en adelante tambien es muy buena para esta tecnica o la reversible. Hay muy buenos videos de esto en el foro. Deben verlos todos para entender el concepto y aplicarlo bien. No se puede usar esto en un lugar abierto pues expondrias tu flanco. La puedes usar muy bien en el Molino de Malinovka viniendo del lado sur. Tambien en Middleburg en el poblado inferior, etc.

Algo que he encontrado muy bueno ultimamente es para desanimar a un tanque que solo puedes ver la parte de arriba de su torreta, cambia tus obuses a HE y disparar directo a la cupula de observacio o la compuerta. Los disparos no generan gran daño pero al menos estas haciendole creer que lo ves y le puedes dar.

Algo que he visto muy seguid es cuando te encuentras con un tanque mas pesado que el tuyo, muchos no se mueven e intentan un duelo a tiros bocajarro. Por mucho que tengas mas RPM(Disparos por minuto) no se compara contra un abouz de 107mm o mayor. Lo mejor si es un "pesado" es dispara las orugas o tracks y retirarse. En mi caso me ha servido mucho y he podido terminar mucahs batallas con poco HP pero vivo al fin y con suerte uno o dos "Kills"

De los accesrios a escoger, siempre pon en tu tanque el 10% para mejorar to RPM. Los tanques ligeros/medianos recomiendo no solo el anterior sino tambien el asistente para acelerar la punteria y el nivelador de tiro en movimiento. Asi podras disparar mientras te mueves con mas acierto.

En los AT usaria ademas del acelerador de RPM, camuflaje y binoculares.

Los cosumibles son opcionales, diria recomendables sin embargo usarlos cuando realmente te vayan a ayudar en el desenlace de la batalla. He visto muchos usar el acelerador de la maquina solo para salir rapido al inicio de la batalla cuando te puede tal ves ayudar cuando necestas salir de un apuro mas al interior.

Al final, la experiencia solo la podras tener cuendo este batallando constantemente. Busca un amigo para que tengas un peloton, preferentemente de tu mismo nivel. Es muy ridiculo cuando vez un peloton de un nivel 3 or 4 al lado de un nivel 7 u 8. Ni siquiera es divertido y no aprendes nada de esos encuentros.

Bueno chicos, es todo por el momento. Lo vere en campo de batalla.

Belac48 #6 Posted 30 January 2015 - 04:02 AM

Private

• Players
  • 30774 battles
  • 5
  • [_-H-_]

View PostChipthed0g, on 27 January 2015 - 06:39 PM, said:

Excelente posteo. Solo añadiria (perdon por la ortografia, no estoy en mi pc regular) o mas bien clarificar,

Algunos tanqueros cargan o atacan sin plan, solo salen en estampida. Nigun tanque debe andar solo. Algun medio debe apoyar siempre a los AT. estos no son maniobrables y un medio de apoyo los ayuda a salvar el pellejo. Muchos AT (excepto los Wolverine y Jackson) no tienen torreta. Si logras acercarte a alguno solo estate en su lado pegado y no podra dispararte. mientras tu lo taladras en el costado o trasero.

Aprender la tecnica de "Side Scrapping" es fantastico, pero no todos los tanques pueden hacerlo. Es mejor con los que tienen la torreta hacia atras y con armadura en el costado angulada: los Tiger and Panther II y mayoeres son bueno para esto. La linea del IS3 en adelante tambien es muy buena para esta tecnica o la reversible. Hay muy buenos videos de esto en el foro. Deben verlos todos para entender el concepto y aplicarlo bien. No se puede usar esto en un lugar abierto pues expondrias tu flanco. La puedes usar muy bien en el Molino de Malinovka viniendo del lado sur. Tambien en Middleburg en el poblado inferior, etc.

Algo que he encontrado muy bueno ultimamente es para desanimar a un tanque que solo puedes ver la parte de arriba de su torreta, cambia tus obuses a HE y disparar directo a la cupula de observacio o la compuerta. Los disparos no generan gran daño pero al menos estas haciendole creer que lo ves y le puedes dar.

Algo que he visto muy seguid es cuando te encuentras con un tanque mas pesado que el tuyo, muchos no se mueven e intentan un duelo a tiros bocajarro. Por mucho que tengas mas RPM(Disparos por minuto) no se compara contra un abouz de 107mm o mayor. Lo mejor si es un "pesado" es dispara las orugas o tracks y retirarse. En mi caso me ha servido mucho y he podido terminar mucahs batallas con poco HP pero vivo al fin y con suerte uno o dos "Kills"

De los accesrios a escoger, siempre pon en tu tanque el 10% para mejorar to RPM. Los tanques ligeros/medianos recomiendo no solo el anterior sino tambien el asistente para acelerar la punteria y el nivelador de tiro en movimiento. Asi podras disparar mientras te mueves con mas acierto.

En los AT usaria ademas del acelerador de RPM, camuflaje y binoculares.

Los cosumibles son opcionales, diria recomendables sin embargo usarlos cuando realmente te vayan a ayudar en el desenlace de la batalla. He visto muchos usar el acelerador de la maquina solo para salir rapido al inicio de la batalla cuando te puede tal ves ayudar cuando necestas salir de un apuro mas al interior.

Al final, la experiencia solo la podras tener cuendo este batallando constantemente. Busca un amigo para que tengas un peloton, preferentemente de tu mismo nivel. Es muy ridiculo cuando vez un peloton de un nivel 3 or 4 al lado de un nivel 7 u 8. Ni siquiera es divertido y no aprendes nada de esos encuentros.

Bueno chicos, es todo por el momento. Lo vere en campo de batalla.

Excelentes puntos a discutir. Comentarios acertados y buenos tips. La verdad hay muchos puntos en mi post. Pero trate de simplificar las cosas mas valiosas para mejorar el rendimiento. Me encanta el side scrapping, me divierto mucho al usar esa técnica. Es más fácil practicarla en la línea alemana y algunos tanque de otra nacionalidad. Por ejemplo el is-6 ruso premium. Solo por hacer un poco de discusión y diversión a la platica amable comentó que pelotón de tier 8 con un tier 4 es viable.  En especial si son ligeros o pesados. Solo hay que entender su concepto. Por ejemplo un tier 4 excelente es el cruiser 4 tier 4 ingles sin no me equivoco. Su velocidad permite explorar rápidamente cuanlquier zona y eso de explorar es un término que en WOTBlizt no esta tan valorado, pues la exploración aunque no hagas daño te genera más puntos de experiencia y aun mas si alguien de tu equipo hace daño a quie esta exponiendo. Además de mas experiencia ayudas a generar más daño y mas conocimiento en cuanto la pelea. Conocer posición enemiga, saber donde están la mayoría de los tanques cazar a los solitarios etc. En cuanto a un tier pesado es más difícil la combinación necesitas mas practica en cuanto a los puntos de debilidad enemiga y ayudar a los de tier más elevados. El.  Alemán tieer 4 creo que se llama pzkwpfw es buena combinación, con una angulacion correcta y cubierta la mayoría de tanque puedes ayudar mucho. A lo mejor con daño no pero si a lastimar las orugas de esta manera el enemigo estaría al descubierto y podría llevarse mucho daño. Pero bueno es más dicil de hacerlo pero aun todavía divertido si conoces bien el tanque. Pues puedes rebotar algunas balas de tier 8. 

Gracias por comentar  y un saludos que tengas buena caza. 

aaaaalex0180 #7 Posted 30 January 2015 - 05:07 AM

Sergeant

• Players
  • 30531 battles
  • 257
  • [AZUL]
Uhh yeah... Y sobre el side scrapping, es absolutamente genial hacer eso con el VK 45.02 B... Es sencillamente hermoso debido a que tiene la torreta tan atrás :hiding:

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

ApolloMissy51511 #8 Posted 30 January 2015 - 08:33 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]
Esto es lo que necestiamos

rdutari #9 Posted 03 February 2015 - 02:06 AM

Private

• Players
  • 129 battles
  • 1
No he visto a nadie mencionar algo sobre las comunicaciones que se observan en la batalla.... y honestamente no las entiendo.... alguien sabe para que son utiles????? Gracias.....

Gungnirmantis #10 Posted 05 February 2015 - 05:12 PM

Lance-corporal

• Players
  • 16919 battles
  • 36
  • [7HELL]

que es el side Scrapping o de que se trata ?

ApolloMissy51511 #11 Posted 05 February 2015 - 06:29 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View PostGungnirmantis, on 05 February 2015 - 09:12 AM, said:

que es el side Scrapping o de que se trata ?

Sidescrapping is cuándo rayas a un compañero o enemigo con el lado de tu tanque. 

View Postrdutari, on 02 February 2015 - 06:06 PM, said:

No he visto a nadie mencionar algo sobre las comunicaciones que se observan en la batalla.... y honestamente no las entiendo.... alguien sabe para que son utiles????? Gracias.....

Hola Dutari, puedes elaborar sobre tu pregunta? Sobre que tipo de comunicaciones quieres saber 

MaurGB #12 Posted 10 February 2015 - 05:05 PM

Private

• Players
  • 7796 battles
  • 5
Muy buenos tips, lo mas importate creo yo es durar vivo todo el tiempo posible y aveces sacrificarte por que tu equipo gane. :justwait:

gbbm #13 Posted 23 February 2015 - 04:26 PM

Private

• Players
  • 4761 battles
  • 4

Odio que me hagan el side scrapping, me pone de mal humor jaja.

Gracias por los tips,espero mejorar ya que requiere práctica manejar bien un tanque.

a ver que tal me va :) .

Edited by gbbm, 23 February 2015 - 04:27 PM.

Guillermommh #14 Posted 31 March 2015 - 04:28 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Pregunta: con que puedo equipar el su-152? Lo tengo a 78% de experiencia de trip.. No soy de equipar los antitanques pero este creo que lo necesita; aunque las habilidades las tenga todas a 3

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

Belac48 #15 Posted 01 April 2015 - 01:36 AM

Private

• Players
  • 30774 battles
  • 5
  • [_-H-_]

View PostGuillermommh, on 31 March 2015 - 04:28 PM, said:

Pregunta: con que puedo equipar el su-152? Lo tengo a 78% de experiencia de trip.. No soy de equipar los antitanques pero este creo que lo necesita; aunque las habilidades las tenga todas a 3

Por lo general los antitanques de calibre alto es fundamental la barra de recarga pues entre mas alto calibre mas es el tiempo de recarga. El camuflaje también es fundamenta pues un antitanque siempre esta atrás de las líneas y por lo general entre menos detectado este en la partida y haciendo daño es casi una victoria segura. Lo ultimo ya es decisión de tu forma de juego. Puede ser ventilador, mejora en la mira o caja de herramientas. Recuerda que un antitanque tiene que jugar con los arbustos. Es decir, al estar en un arbusto tu camuflaje aumenta al menos que estén dentro de los 50 metros. Si detectas a alguien y tienes la posibilidad de retroceder unos cuantos metros veraz que el arbusto actúa como camuflaje de tu cañón y así no serás detectado. Pero bueno es el estilo de juego de cada persona. 

Suerte y animo

Guillermommh #16 Posted 01 April 2015 - 01:47 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Gracias belac!! :)

Chipthed0g #17 Posted 01 April 2015 - 02:09 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 55239 battles
  • 5,998
  • [III-Z]

View PostBelac48, on 31 March 2015 - 05:36 PM, said:

Por lo general los antitanques de calibre alto es fundamental la barra de recarga pues entre mas alto calibre mas es el tiempo de recarga. El camuflaje también es fundamenta pues un antitanque siempre esta atrás de las líneas y por lo general entre menos detectado este en la partida y haciendo daño es casi una victoria segura. Lo ultimo ya es decisión de tu forma de juego. Puede ser ventilador, mejora en la mira o caja de herramientas. Recuerda que un antitanque tiene que jugar con los arbustos. Es decir, al estar en un arbusto tu camuflaje aumenta al menos que estén dentro de los 50 metros. Si detectas a alguien y tienes la posibilidad de retroceder unos cuantos metros veraz que el arbusto actúa como camuflaje de tu cañón y así no serás detectado. Pero bueno es el estilo de juego de cada persona. 

Suerte y animo

Estoy de acuerdo con la ayuda de recarga. En el SU152, si usas el canon corto de 152mm deberas estar cerca del combate entonce el camuflaje no te va a ayudar pues solo funciona cuando estas estatico mas de tres segundos. Yo le pondria ventilador y el kit de opticos si vas a usar corto.

Si decides usar el 122mm largo entonces si usa el camuflaje y los binoculares...pues asi podras aumentar tu vision significativamente si estas estatico a la espera de un disparo oportuno como francotirador.

Consumibles usa Adrenalina para ese momento que necesitas un disparo extra, raciones para mejorar el rendimiento de tu tripulacion y el reparador multiple.

Suerte.

Guillermommh #18 Posted 02 April 2015 - 04:56 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Gracias bros, voy a tomar miti y miti sus consejos :)

aaaaalex0180 #19 Posted 02 April 2015 - 06:23 PM

Sergeant

• Players
  • 30531 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostGuillermommh, on 31 March 2015 - 10:28 AM, said:

En lo personal, me gustó más usar el cañón de 122mm, por lo que cuando jugaba con el SU152 para conseguir el ISU152, lo equipé con la malla de camuflage, el ventilador y la barra de recarga.

Y de consumibles usaba las raciones extras, el reparador general, y el reparador de módulos.

Esa combinación me dio muy buenos resultados con mi modo de juego en ese tanque, que fue usarlo como destructor a distancia, confiando en los tanques medios para encontrar y poder dispararle a los enemigos desde la distancia.

Spoiler

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

TuiteoTuits #20 Posted 13 April 2015 - 05:52 AM

Lance-corporal

• Players
  • 18083 battles
  • 16
  • [TANG0]

Un tip contra el Sidescrape. Usa balas Alto Explosivo, las balas normales rebotan, hasta las premi; pero las explosivas no rebotan pero si explotan. Yo cargo en mi JgPz e100 15 AP y 6 AE, no uso balas premium. Si solo veo la torreta de un E100 le disparó AE y le saco de 200 hp hasta 500 hp, e igual contra el E3. 

Uso en mi favor los 80 de penetración de las balas AE del JgPz E100 contra la parte trasera de todos los tanques Americanos. A un E3 le disparó justo donde esta su motor desde atrás y le saco hasta 1100hp y lo puedo usar contra niveles más bajos en sus laterales, pero tiene que estar perfectamente en horizontal, no importa mucho la elevación 

Miren la penetración de AE de su tanque y así podrán usarla contra tanques débiles o incluso si no pueden penetrar algún enemigo dispárenle AE para bajarle tansiquiera 100hp para que se espante y crea que usas balas premium 

Y un tip del camuflaje. Si te pones detrás de un arbusto tienes que estar como a 10 o 5 metros, no debes ponerte encima del arbusto por que así el camuflaje no sirve y el arbusto debe estar del tamaño del tanque o mas grande, uno arbustito no serviría con un is3. los árboles caídos no sirven para camuflajearse, pero si hay arboles todavía en pie y tu estas en una colina te puedes cubrir con las ramas del árbol mientras atacas a un enemigo que este debajo de la colina( espero explicarme)

Pueden checar los vídeos de WoT en YouTube, ahí hay guías para algunos tanques y otras explicaciónes del juego pero para la versión en PC, pero supongo que se aplican en Blitz

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users