Jump to content

Cajas misteriosas? x10, Colección de contenedores y FALLOS EN LA COMPRA DE OFERTAS! ES ENSERIO? ...

colección de contenedores cajas misteriosas wotb colección d contenedores wotb fallos en compras y entrega

• Please log in to reply
No replies to this topic

F_O_R_Z_E_C_K_S #1 Posted 13 November 2021 - 06:35 PM

Private

• Players
  • 7220 battles
  • 9
  • [MXWC]

saludos brothers genial ese certificado! pero hablando de fallas compártenos las tuyas!

ahora hasta dicen que me los gaste en estos contenedores xD no lo puse aqui pero iba a ponerlo cuando vendo el 50 tp prototype (ni valio la pena) por 5k de oro para completar los 12k de la colección y tenía 7k de oro cuando debería haber 10k (hasta soporte lo dice xD ENTONCES?) y ya vendido debía tener 15k XD ahi tengo el video hare otro para informar porque no soy el unico y ya me paso dos veces, en la primera si recibí el recurso pero habeeer esta vez.... anda bien borracho o desvelado el equipo de wg y se entiende por el evento yo tambien andaria asi xD pero otra cosa es dar atención y verificar los datos de la transacción simplemente horario 9:30 los contenedores los compre 18:00 aprox omg!!!! xD no se pierdan la parte 2!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users