Bueno quería empezar este hilo si me lo permiten, con esta recomendación de que rama empezar o hacer y porque?
Bueno la verdad que aparte que sea un consejo de los usuarios mas experimentados, servirá como guía de apoyo a cual linea hacer y porque para los usuarios nuevos en este juego... Dicho esto voy con mi opinión personal:
Bueno debido a que era un usuario nuevo en este juegazo, empece a hacer todas las ramas, al ver que me iba mas o menos mal, empeze a quedarme en los Tiers 1, y probando mas detalladamente empeze a probar el Médium I, y la verdad que con aquel saque 6bajas y mis compañeros quedaron , OMG OMG OMG, jajaja me reí y la verdad saque una captura, y pues ahi empeze a probar los tanques mas pesados, y al ver lo mal que denuevo me iba, deduje era mas facil jugar con un cazatanques , pero no sabia cual y empeze con los de la linea Soviética (creo qe así se llama xD) y me resulto mejor de lo que creía hasta ahora tengo es ISU-152 y pues empeze a sacar otros tanque y ahora se adaptarme con los tanques, aunque dicen por ahi: "LA PRACTICA HACE AL MAISTRO"
BUENO, en resumidas cuentas: mis recomendaciones
Cazatanques: Recomiendo la linea Soviética ya que aunque sean de coraza débil, tienen un excelente cañón y buena cadencia de tiro con algunas, de hecho con ellos han sido mis mejores partidazas.
Tanques pesados: recomiendo la linea Alemana, ya que aunque sean mas o menos difíciles de usar (como todos) pero ya llegando al Tiger (P) se pone mas fácil, ya que este tanque tiene una defensa delantera faltal! (No que sea debil) si no todo lo contrario, de cada 10 disparos que tedan solo 4 - 8 podían realmente hacerme daño (eso si sabes manipular su punto mas fuerte de este tanque) y siempre quedaba de los últimos,aparte de su cañón que tiene buen daño y cadencia
Tanques ligeros (y medios): nuevamente para mi este podio se quedan la carrocería Soviética, ya que por lo que visto y jugado, estos resultan muy útiles y difícil de matar, ya sea por su velocidad, o por sus cañones, estos tanques son los mas recomendados a la hora de jugar , indiscutido para mi.
Y bueno aunque esta sea mi opinión, todas las ramas tienen sus altos y sus bajos, tu puedes desarrollar el que mas te guste, y también recomendar tu linea favorita
Todos los comentarios son bien recibidos
Solo si son con fines de informar/opinar de forma educativa y no pasar a llevar a otros o criticar
Dicho esto me despido y espero sus opiniones Soldados :3