Jump to content

2 ideas para el juego, se prodran hacer?

• Please log in to reply
No replies to this topic

holasoyrobiin #1 Posted 12 February 2015 - 06:47 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

bueno, nuevamente aquí quería proponer dos ideas, quizás podrán hacerlo o quizá podrían pensarlo...

Bueno la primera seria agregar la función para jugar con Mando, ya sea de Android (que existen) o de sixaxis

(los de Play station\Xbox) que no se si serán lo mismo.

Bueno esta idea va porque donde juego el WoTBlitz la tablet se calienta y me empieza a sudar las manos, haciendo mas complicado la jugabilidad por que el táctil se maneja solo, aparte juego el Modern Combat y si se puede jugar así (aparte de muchos otros juegos de Android).

Y la segunda opción (que nose si esta) de bloquear o silenciar el chat en el juego, ya sea para un aliado o sea enemigo, ya que no falta el pobre noob (me gustaría decirlo mas feo pero las reglas me lo prohíben) que empieza a hacer SPAM O A INSULTAR O A HACERCE EL QUE MAS SABE, siendo que esta muerto o simplemente campeando. Y a mi me desconcentra y molesta el ruido del chat, o a veces quiero leer las tácticas y los idio*** se ponen a espamear :(

Bueno ojalá consideren estas dos ideas para un futuro UPDATE o si no, haganlo saber para que no hayan preguntas/comentario del mismo tipo.

Me despido cordialmente.   

byRobiin (holasoyrobiin)

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users