¡Buenos Días!
Que más les gustaría ver en los foros? Quieren más subforos? Que tipo de subforos?
¡Buenos Días!
Que más les gustaría ver en los foros? Quieren más subforos? Que tipo de subforos?
Mas guias y tutoriales tal vez...
Como soy biligue no tengo problema con el foro en Ingles...Hay muy buenos ahi...
Mmm...
Picture of stats not currently working, so I'll do this.
Hmm pues creo que estaría bien una sección o subforo para reportar bugs, y que de ahí los moderadores hagan alguna recopilación de los posts y los pasen al servicio técnico de WarGaming...
Se que es posible mandar lo del ticket y eso en la página de soporte, pero muchos usuarios no saben ni como mandar un reporte, o ni siquiera saben que se puede enviar un reporte por algún error del juego.
Si mi cerebro no me engaña, creo que en cada actualización nueva; en el foro en inglés; hacen un subforo para reportar bugs sobre esa actualización.
La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.
¡¡PANZER VÖR!!
T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus
Chipthed0g, on 24 February 2015 - 01:57 PM, said:
Mas guias y tutoriales tal vez...
Como soy biligue no tengo problema con el foro en Ingles...Hay muy buenos ahi...
Mmm...
De acuerdo!
aaaaalex0180, on 24 February 2015 - 03:00 PM, said:
Hmm pues creo que estaría bien una sección o subforo para reportar bugs, y que de ahí los moderadores hagan alguna recopilación de los posts y los pasen al servicio técnico de WarGaming...
Se que es posible mandar lo del ticket y eso en la página de soporte, pero muchos usuarios no saben ni como mandar un reporte, o ni siquiera saben que se puede enviar un reporte por algún error del juego.
Si mi cerebro no me engaña, creo que en cada actualización nueva; en el foro en inglés; hacen un subforo para reportar bugs sobre esa actualización.
Muy buena idea Alex!
Me gustaron las ideas de un foro para los bugs y uno para guías.
El de las guías lo expandí un poco a que sea un lugar de comunidad total. (creaciones de la comunidad para la comunidad)
Edited by ElPozoleOlmeca, 26 February 2015 - 05:37 PM.
aaaaalex0180, on 24 February 2015 - 06:00 PM, said:
Si eso es la mejor idea xD
Yo jugué 3Min WoTBlitz y se me crasheo
Una lastima pero bueno no siempre los juegos son estables y menos este con los graficazos y cada movimiento ...
:3. Puede también hacer la idea (como lo vi en otro juego) de darle recompensa al vídeo de la semana (o del mes xD) jajajaja para que hayan menos adds (y mas spam en yt) xD
0 members, 0 guests, 0 anonymous users