World of Tanks Blitz
Hola, soy nuevo en el foro, así que no sé mucho de crear post o como se llamen.
Pequeña introducción.
Bueno, en este post lo pongo por que he notado una desventaja o no llamarlo desventaja, yo pienso que es un mal atributo de la física del juego.
Todos aquellos que usen tanques alemanes tier X; ya sea E100, JgPzE100 y el Maus, saben que van a recibir mucha atención del equipo contrario, por sus altos PV, su fuerte armadura, por su alto Daño por disparo y sin mencionar su tamaño que le da poco camuflaje.
Pero yo me enfoco en el Maus, y en su torreta, que esto es lo que me molesta y es la razón de este post.
En comparación con la Torreta del E100(enfocándose en los laterales) y también el Jg.Pz.E100, en estos, el sidescraping es su fuerte, con el E100 y sus 150 mm laterales y el JgPzE100 con 120 mm, pueden hacer que las balas enemigas reboten con normalidad, pero en comparación con el Maus y sus 210 mm, no puede o mejor dicho "Ya no puede" hacer que reboten las balas, usando el sidescraping, ni la torreta y el chasis mucho menos.
Ya no me sorprende que incluso el IS-8 me llegue a quitar muchos puntos de vida(el arma del IS-8 es la misma que del IS-4, nivel 10), y me cabe decir, disparándome al frente de la torreta; con un blindaje de 240 mm, usando municiones Gold de seguro. Pero el uso de Municiones Premium, es necesario a veces, pero que en todas las partidas todos los tanques, tier 9 o tier 10 usen siempre balas premium contra el Maus, y en sidescraping, ya es una pavada, pero el punto esta en que el Maus ya no tiene nada de protección, sus 210 mm laterales no le sirven de nada, sirven mucho mas los 150 mm del E100 e incluso los 120 del JgPzE100. En las mismas condiciones, el mismo angulo de inclinación, la torreta del Maus es peor a la del E100, e incluso en sidescraping.
De seguro los programadores han hecho un mal cálculo en la física y en los valores del juego, pues el E100 sigue con vida mas que el Maus.
El Maus a perdido valor gracias a que todos pueden penetrarle con facilidad y sus valores de combate en penetracion media son bajos. Pero el que siempre brilla es el IS-7. Rusos, juego creado por Bielorrusos.
Mis tanques favoritos son los Alemanes, pero son los popo del juego, es una lastima.
Hitler estaría muy molesto por eso.
Posdata: no sé si cree bien el post o si lo cree en la sección correcta o no sé.
El post es para ayudar al pobre Maus, ahora si es un indefenso ratónzote.