Jump to content

El Maus se a vuelto débil?

maus word of tanks blitz Blitz Tier x

• Please log in to reply
11 replies to this topic

TuiteoTuits #1 Posted 04 March 2015 - 10:54 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19107 battles
  • 16
  • [R_A_I]

World of Tanks Blitz

Hola, soy nuevo en el foro, así que no sé mucho de crear post o como se llamen. 

Pequeña introducción.

Bueno, en este post lo pongo por que he notado una desventaja o no llamarlo desventaja, yo pienso que es un mal atributo de la física del juego. 

Todos aquellos que usen tanques alemanes tier X; ya sea E100, JgPzE100  y el Maus, saben que van a recibir mucha atención del equipo contrario, por sus altos PV, su fuerte armadura, por su alto Daño por disparo y sin mencionar su tamaño que le da poco camuflaje.

Pero yo me enfoco en el Maus, y en su torreta, que esto es lo que me molesta y es la razón de este post.

En comparación con la Torreta del E100(enfocándose en los laterales) y también el Jg.Pz.E100, en estos, el sidescraping es su fuerte, con el E100 y sus 150 mm laterales y el JgPzE100 con 120 mm, pueden hacer que las balas enemigas reboten con normalidad, pero en comparación con el Maus y sus 210 mm, no puede o mejor dicho "Ya no puede" hacer que reboten las balas, usando el sidescraping, ni la torreta y el chasis mucho menos. 

Ya no me sorprende que incluso el IS-8 me llegue a quitar muchos puntos de vida(el arma del IS-8 es la misma que del IS-4, nivel 10), y me cabe decir, disparándome al frente de la torreta; con un blindaje de 240 mm, usando municiones Gold de seguro. Pero el uso de Municiones Premium, es necesario a veces, pero que en todas las partidas todos los tanques, tier 9 o tier 10 usen siempre balas premium contra el Maus, y en sidescraping, ya es una pavada, pero el punto esta en que el Maus ya no tiene nada de protección, sus 210 mm laterales no le sirven de nada, sirven mucho mas los 150 mm del E100 e incluso los 120 del JgPzE100. En las mismas condiciones, el mismo angulo de inclinación, la torreta del Maus es peor a la del E100, e incluso en sidescraping.

De seguro los programadores han hecho un mal cálculo en la física y en los valores del juego, pues el E100 sigue con vida mas que el Maus.

El Maus a perdido valor gracias a que todos pueden penetrarle con facilidad y sus valores de combate en penetracion media son bajos. Pero el que siempre brilla es el IS-7. Rusos, juego creado por Bielorrusos. 

Mis tanques favoritos son los Alemanes, pero son los popo del juego, es una lastima. 

Hitler estaría muy molesto por eso.

Posdata: no sé si cree bien el post o si lo cree en la sección correcta o no sé.

El post es para ayudar al pobre Maus, ahora si es un indefenso ratónzote. 

SimpleOrdMinAnthony #2 Posted 04 March 2015 - 11:10 PM

Senior Sergeant

• Players
  • 14466 battles
  • 846
  • [MOM5]
Welcome but English would be easier in this region...If possible. You'll like it here! 

My Device (Android)Samsung Galaxy Note Pro--12.2''

Clan: Proud to be a M.O.M

Looney-Tooners founded by myself & Acrisis

Mr_BushyBeard #3 Posted 04 March 2015 - 11:14 PM

The rent-a-cop

• Players
  • 13413 battles
  • 6,223
  • [III-H]
Sí, muchas personas se han dado cuenta de lo mismo. hay un montón de prejuicios hacia los tanques rusos. El Maus es un monstruo mítico y es generalmente el primer tanque de personas buscan matar porque tenía tanto la salud. por eso y su espesor armadura, la gente va a disparar nada más munición premium.

WHO NEEDS ARTY WHEN YOU’VE GOT RNG TO MAGICALLY SCREW YOU?

Formerly “Augustus_Sohn”; lost a bet to my son and this was his pick. 

Pikachu76 #4 Posted 04 March 2015 - 11:18 PM

First Sergeant

• Players
  • 38335 battles
  • 3,002
  • [TITAN]

Tengo el Maus . Es un muy buen depósito en mi opnion . Mucho mejor que el IS- 7 . Tiene una armadura increíble. Su armadura torreta es rara vez un problema para mí . Tienes que ángulo se en un ángulo de 45 grados . Rebota con mucha facilidad. Usted no desea conducir a la intemperie con ese tanque , es una buena idea para conducir este tanque en zonas urbanas y sidescrape . Puede rebotar muchos tiros fácilmente. (Used Google Translate)

Edited by Pikachu76, 04 March 2015 - 11:19 PM.

Member of WoTB Since Day 1!

Tier 10s: Maus, FV4202, FV215b, IS-7, Object 268, T-62a, Jpz E100, E100, IS-4, E50M, Leopard 1, Object 140, FV215b (183), STB-1, Obj 263, Grille 15

Premiums: Jagdtiger 88 (2015), KV-5, T34, IS-6, IS-3 Defender, Type 59, Helsing HO, T-34-85 Rudy, Tankenstein, Panther/M10, E25 #1, Fury, Churchill III, Pz V/IV, Pz. B2, M3 Light, T-127, LTP, T2 Light, Tetrach, 

For Fun Tanks: M18 Hellcat, Ferdinand, T18, SU-152, Ltractor, T82, KV-2, Tortoise, SP I C, RU251

Tanks Under Grind: LTTB

gmann14 #5 Posted 05 March 2015 - 12:46 AM

Sergeant

• Players
  • 23399 battles
  • 357
  • [ATENA]
El maus huh
https://m.youtube.com/watch?v=Dg33ozrTqpc met the man once while bunch of us shared shots to celebrate fallen platoon mates at Danny's

Pitorkas #6 Posted 05 March 2015 - 12:51 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostAASHKC, on 04 March 2015 - 03:10 PM, said:

Welcome but English would be easier in this region...If possible. You'll like it here! 

This is the spanish forum.

Pitorkas #7 Posted 05 March 2015 - 12:52 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostAugustus_Sohn, on 04 March 2015 - 03:14 PM, said:

Sí, muchas personas se han dado cuenta de lo mismo. hay un montón de prejuicios hacia los tanques rusos. El Maus es un monstruo mítico y es generalmente el primer tanque de personas buscan matar porque tenía tanto la salud. por eso y su espesor armadura, la gente va a disparar nada más munición premium.

View PostPikachu76, on 04 March 2015 - 03:18 PM, said:

Tengo el Maus . Es un muy buen depósito en mi opnion . Mucho mejor que el IS- 7 . Tiene una armadura increíble. Su armadura torreta es rara vez un problema para mí . Tienes que ángulo se en un ángulo de 45 grados . Rebota con mucha facilidad. Usted no desea conducir a la intemperie con ese tanque , es una buena idea para conducir este tanque en zonas urbanas y sidescrape . Puede rebotar muchos tiros fácilmente. (Used Google Translate)

You guys are awesome...

Pitorkas #8 Posted 05 March 2015 - 12:53 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostTuiteoTuits, on 04 March 2015 - 02:54 PM, said:

World of Tanks Blitz

Hola, soy nuevo en el foro, así que no sé mucho de crear post o como se llamen. 

Pequeña introducción.

Bueno, en este post lo pongo por que he notado una desventaja o no llamarlo desventaja, yo pienso que es un mal atributo de la física del juego. 

Todos aquellos que usen tanques alemanes tier X; ya sea E100, JgPzE100  y el Maus, saben que van a recibir mucha atención del equipo contrario, por sus altos PV, su fuerte armadura, por su alto Daño por disparo y sin mencionar su tamaño que le da poco camuflaje.

Pero yo me enfoco en el Maus, y en su torreta, que esto es lo que me molesta y es la razón de este post.

En comparación con la Torreta del E100(enfocándose en los laterales) y también el Jg.Pz.E100, en estos, el sidescraping es su fuerte, con el E100 y sus 150 mm laterales y el JgPzE100 con 120 mm, pueden hacer que las balas enemigas reboten con normalidad, pero en comparación con el Maus y sus 210 mm, no puede o mejor dicho "Ya no puede" hacer que reboten las balas, usando el sidescraping, ni la torreta y el chasis mucho menos. 

Ya no me sorprende que incluso el IS-8 me llegue a quitar muchos puntos de vida(el arma del IS-8 es la misma que del IS-4, nivel 10), y me cabe decir, disparándome al frente de la torreta; con un blindaje de 240 mm, usando municiones Gold de seguro. Pero el uso de Municiones Premium, es necesario a veces, pero que en todas las partidas todos los tanques, tier 9 o tier 10 usen siempre balas premium contra el Maus, y en sidescraping, ya es una pavada, pero el punto esta en que el Maus ya no tiene nada de protección, sus 210 mm laterales no le sirven de nada, sirven mucho mas los 150 mm del E100 e incluso los 120 del JgPzE100. En las mismas condiciones, el mismo angulo de inclinación, la torreta del Maus es peor a la del E100, e incluso en sidescraping.

De seguro los programadores han hecho un mal cálculo en la física y en los valores del juego, pues el E100 sigue con vida mas que el Maus.

El Maus a perdido valor gracias a que todos pueden penetrarle con facilidad y sus valores de combate en penetracion media son bajos. Pero el que siempre brilla es el IS-7. Rusos, juego creado por Bielorrusos. 

Mis tanques favoritos son los Alemanes, pero son los popo del juego, es una lastima. 

Hitler estaría muy molesto por eso.

Posdata: no sé si cree bien el post o si lo cree en la sección correcta o no sé.

El post es para ayudar al pobre Maus, ahora si es un indefenso ratónzote. 

No tengo el maus pero no estoy seguro si le rebajaron en el ultimo update.

Cinanthus_latirostris #9 Posted 06 March 2015 - 12:14 AM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Pues yo también tengo el Maus en el WoT Blitz, lo malo es que no juegl el WoT normal, por lo que no tengo idea de que tan desbalanceado esté ese tanque con respecto a ese juego...

Pero lo que sí te puedo decir, sin considerarme un experto, es que en lo que a mí me concierne, SI es un buen tanque. Siempre me la paso haciendo slidescrapping con el cuerpo entero del tanque y con la torreta también, y generalmente logro tener un 50% de rebotes (de unos 14 disparos, unos 6 o 7 rebotan), y esto hablando de partidas contra otros tanques nivel 10.

Pero si le llegan a hacer ajustes de mejoras al Maus, pues estaré muy feliz, ya que le podré sacar todavía más potencial :D

Aunque si te apoyo en que los tanques rusos tienen unas extrañas ventajas y generalmente se mantienen a la cabeza.

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

BASB_1847 #10 Posted 06 March 2015 - 01:44 AM

Lance-corporal

• Players
  • 11721 battles
  • 15

View Postaaaaalex0180, on 05 March 2015 - 06:14 PM, said:

Pues yo también tengo el Maus en el WoT Blitz, lo malo es que no juegl el WoT normal, por lo que no tengo idea de que tan desbalanceado esté ese tanque con respecto a ese juego...

Pero lo que sí te puedo decir, sin considerarme un experto, es que en lo que a mí me concierne, SI es un buen tanque. Siempre me la paso haciendo slidescrapping con el cuerpo entero del tanque y con la torreta también, y generalmente logro tener un 50% de rebotes (de unos 14 disparos, unos 6 o 7 rebotan), y esto hablando de partidas contra otros tanques nivel 10.

Pero si le llegan a hacer ajustes de mejoras al Maus, pues estaré muy feliz, ya que le podré sacar todavía más potencial :D

Aunque si te apoyo en que los tanques rusos tienen unas extrañas ventajas y generalmente se mantienen a la cabeza.

Pensé que sólo era idea mía, he probado la mayoría de los tanques desde el nivel 1 hasta al 9, y recientemente empecé a revisar estadísticas de los mejores para quedarme con ellos en mi cochera, y cosa rara para cualquiera que conozca un poquito de la historia de la Segunda Guerra Mundial, ¡NINGÚN TANQUE ALEMÁN ESTABA ENTRE MIS MEJORES! En los tanques alemanes tenía los menores porcentajes de efectividad, y los rusos tenían los mejores porcentajes. 

Claro que estoy lejos de ser un jugador experto, pero no me parece lógico que los tanques alemanes en todos los niveles sean notablemente inferiores a los rusos.

El ver sus comentarios me confirma que algo ésta raro en el diseño del juego.

“Si tuviera parque, usted no estaría aquí”. Pedro María Anaya , 20 de Agosto de 1847. Batalla de Churubusco.

http://wotbstars.com/?username=BASB_1847&geo=NA

doxz #11 Posted 10 December 2015 - 09:51 AM

Private

• Players
  • 16585 battles
  • 5
  • [D-D]
Si el maus esta totalmente desvalanceado,si presume de blindaje es básicamente inservible y su cañon muy débil por eso casi nadie usa el maus

Cabesabaja #12 Posted 23 December 2015 - 04:24 PM

Private

• Players
  • 220 battles
  • 1
Presionar y avanzar con un maus a campo abierto como si nada lo penetrara esta mal y mas si te enfrentas a un TD de tier X (esos penetran todo) este tanque en cuanto es detectado y esta a tiro le llueve municion premium y se vuelve inutil. "TODOS POR EL MAUS"
Como dicen los companeros este tanque es bueno en zonas urbanas, resistiendo y no presionando haciendo sidescraping.

Un saludo!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users