Jump to content

Graficas

• Please log in to reply
13 replies to this topic

MatusHD #1 Posted 08 March 2015 - 04:45 PM

Lance-corporal

• Players
  • 1085 battles
  • 39
Hola Gente, Bueno, tengo una pregunta, mas adelante en este juego se pondran mas efectos,graficas,etc? como el wot de pc, no digo que se ponga las graficas igual que la del pc jajaja, pero que si le pongan un poco mas de graficas mas adelante, sera que pondran mas? o se quedara con estas graficas para siempre? :P

Pitorkas #2 Posted 08 March 2015 - 04:50 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62999 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

Tengo entendido que se añadira Camuflaje en uno de las proximas actualizaciones, mas de eso no estoy seguro. Es tal vez la plataforma del juego no lo permita.

Bienvenido a los foros y estamos para ayudarte a ser un mejor tanquero.

SAludos

KFCOFMadgascar #3 Posted 08 March 2015 - 05:04 PM

First Sergeant

• Players
  • 7007 battles
  • 2,166

View PostChipthed0g, on 08 March 2015 - 11:50 AM, said:

Tengo entendido que se añadira Camuflaje en uno de las proximas actualizaciones, mas de eso no estoy seguro. Es tal vez la plataforma del juego no lo permita.

Bienvenido a los foros y estamos para ayudarte a ser un mejor tanquero.

SAludos

im impresionante bilingüe aprender español en este momento en mi segundo año
Bi

8/30/14-3/4/16

MatusHD #4 Posted 08 March 2015 - 05:16 PM

Lance-corporal

• Players
  • 1085 battles
  • 39

Ver MensajeChipthed0g, el 08 de marzo 2015 - 16:50, dijo:

Tengo Entendido Que se añadira Camuflaje en uno de las proximas Actualizaciones, mas de ESO sin Seguro estoy. Es Tal Vez La Plataforma del juego no lo permita.

Bienvenido a los Foros y ESTAMOS párr ayudarte un mejor tanquero ONU ser.

SAludos

Gracias amigo, Otra Cosa Sabes Si Hay algun mod para los skins? osea ponerlas con camuflaje o en HD Porque vi Una mod de android Que ponia las Típicas pieles Que Te marcan la munición, el Tanke de nafta, etc. Un Saludo =)!

Edited by MatusHD, 08 March 2015 - 05:18 PM.

KennyShufflez #5 Posted 08 March 2015 - 05:17 PM

Lance-corporal

• Players
  • 5915 battles
  • 28
Como decía Chipthed0g, alo mejor no podrán añadir más gráficas por la razón que la plataforma/sistema no podrá tomarlo. Será muy lento el juego y mucho se parara. Pero no se sabe, puede ser que en el futuro si. Bienvenidos y saludos :) 

Pitorkas #6 Posted 08 March 2015 - 05:25 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62999 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostMatusHD, on 08 March 2015 - 09:16 AM, said:

Gracias amigo, Otra Cosa Sabes Si Hay algun mod para los skins? osea ponerlas con camuflaje o en HD Porque vi Una mod de android Que ponia las Típicas pieles Que Te marcan la munición, el Tanke de nafta, etc. Un Saludo =)!

Alguien pregunto acerca de los Mods y no estan disponibles a menos que hagas "jailbreak" si estas en un IOS8 pero solo para camuflaje. El que sabra mas de esto es Major Troller pero no se si el habla espanos...Hubo hace poco un  topico en este for acerca de eso...dejame ver si lo encouentro.

Aqui esta la liga a ese topico:

http://forum.wotblit...__fromsearch__1

No se si puedas leer ingles...

Edited by Chipthed0g, 08 March 2015 - 05:27 PM.

Pitorkas #7 Posted 08 March 2015 - 05:26 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62999 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostKFCOFMadgascar, on 08 March 2015 - 09:04 AM, said:

im impresionante bilingüe aprender español en este momento en mi segundo año
Bi

Muy bien, necesitas practicar y aprender vocabulario.

Saludos.

El Perro Chip

MatusHD #8 Posted 08 March 2015 - 05:40 PM

Lance-corporal

• Players
  • 1085 battles
  • 39

View PostChipthed0g, on 08 March 2015 - 05:25 PM, said:

Alguien pregunto acerca de los Mods y no estan disponibles a menos que hagas "jailbreak" si estas en un IOS8 pero solo para camuflaje. El que sabra mas de esto es Major Troller pero no se si el habla espanos...Hubo hace poco un  topico en este for acerca de eso...dejame ver si lo encouentro.

Aqui esta la liga a ese topico:

http://forum.wotblit...__fromsearch__1

No se si puedas leer ingles...

Gracias, no entendi bien el topico pero creo que todos esos tiene IOS jeje yo tengo android :P!

Otra cosa jejeje, vi un video de poner los  graficos del juego al maximo, editando algunos archivos del juego y descargando el juego desde un launcher modificado nose que jaja, es que no entendi bien porque el video estaba en otro idioma,  pero queria saber si algunos de ustedes sabe de esto.

Aca esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=HehbWQhBAPc

Un saludo =)!

Edited by MatusHD, 08 March 2015 - 05:52 PM.

Cinanthus_latirostris #9 Posted 08 March 2015 - 06:10 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Si en estos momentos, cuando juegas WotBlitz, tu smarphone o tablet se calienta mucho, sientes que el juego se trava/friza/congela un poco, y la duración de la batería se te acorta demasiado... Te diré que al menos en el dispositivo que tienes ya no verás muchas mejoras gráficas.

En sí el juego lo seguirán modificando y mejorando gráficamente, pero solo se podrán ver esos cambios en los dispositivos más modernos y con más capacidad.

Si ahorita abres el juego y cuando te pones a jugar, ves hierbas/pasto, y el agua transparente animada (no una gelatina azul que no se mueve). Seguramente podrás disfrutar de algunas o varias mejoras más en cuanto a los gráficos :D

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

MatusHD #10 Posted 08 March 2015 - 06:42 PM

Lance-corporal

• Players
  • 1085 battles
  • 39

View Postaaaaalex0180, on 08 March 2015 - 06:10 PM, said:

Si en estos momentos, cuando juegas WotBlitz, tu smarphone o tablet se calienta mucho, sientes que el juego se trava/friza/congela un poco, y la duración de la batería se te acorta demasiado... Te diré que al menos en el dispositivo que tienes ya no verás muchas mejoras gráficas.

En sí el juego lo seguirán modificando y mejorando gráficamente, pero solo se podrán ver esos cambios en los dispositivos más modernos y con más capacidad.

Si ahorita abres el juego y cuando te pones a jugar, ves hierbas/pasto, y el agua transparente animada (no una gelatina azul que no se mueve). Seguramente podrás disfrutar de algunas o varias mejoras más en cuanto a los gráficos :D

jeje, otra preguntita, como se si mi tablet esta echo para juegos? osea para jugar juegos de alto grafico, osea como se si mi tablet es de gama alta,media, o baja pero baja no creo que sea porque el wot me lo corre bien, por suerte, no como mi pc  que corre wot a 15 fps y tengo que jugar con los graficos al minimo, tanto que los tankes parecen mierdas borrosas :P!

TheSaltyTanker #11 Posted 08 March 2015 - 07:04 PM

First Sergeant

• Players
  • 34533 battles
  • 1,255
  • [O_C_S]
:popcorn:

Cinanthus_latirostris #12 Posted 08 March 2015 - 08:41 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostMatusHD, on 08 March 2015 - 12:42 PM, said:

jeje, otra preguntita, como se si mi tablet esta echo para juegos? osea para jugar juegos de alto grafico, osea como se si mi tablet es de gama alta,media, o baja pero baja no creo que sea porque el wot me lo corre bien, por suerte, no como mi pc  que corre wot a 15 fps y tengo que jugar con los graficos al minimo, tanto que los tankes parecen mierdas borrosas :P!

Pues es de que le sepas a las especificaciones que tenga tu tablet; aunque puedes saberlo más facilmente con lo que te dije; si los juegos se te congelan o no responden bien; o si sientes que casi se te derrite la tablet en las manos; o que la batería te dura 10 minutos en vez de 5 horas xD ... Todo esto es por el procesador; los más potentes pueden llevar mayor carga de trabajo, por lo que no se calientan tanto; por esa razón también, los juegos no te deberían de dar problemas; y consumen menos energía, por lo que la batería te debería de durar más mientras juegas.

Pero también puedes descargar una app que sea para hacer Benchmarks, y comparar los resultados con los de otras tablets que veas en youtube, por ejemplo :)

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

MatusHD #13 Posted 10 March 2015 - 02:15 PM

Lance-corporal

• Players
  • 1085 battles
  • 39

View Postaaaaalex0180, on 08 March 2015 - 08:41 PM, said:

Pues es de que le sepas a las especificaciones que tenga tu tablet; aunque puedes saberlo más facilmente con lo que te dije; si los juegos se te congelan o no responden bien; o si sientes que casi se te derrite la tablet en las manos; o que la batería te dura 10 minutos en vez de 5 horas xD ... Todo esto es por el procesador; los más potentes pueden llevar mayor carga de trabajo, por lo que no se calientan tanto; por esa razón también, los juegos no te deberían de dar problemas; y consumen menos energía, por lo que la batería te debería de durar más mientras juegas.

Pero también puedes descargar una app que sea para hacer Benchmarks, y comparar los resultados con los de otras tablets que veas en youtube, por ejemplo :)

Gracias Alex, Ami no me anda lento el juego, solo en 2 mapas, no recuerdo los nombres pero uno era el mapa chino ese xD, y otro era de desierto jeje, en el chino es el mapa que me anda mas bajos fps cuando miro para el medio del mapa D:, nose si me entiendes, luego voy a probar la app esa que me recomendaste :D!. Un Salu2! =)!

TuiteoTuits #14 Posted 13 April 2015 - 05:19 AM

Lance-corporal

• Players
  • 19107 battles
  • 16
  • [R_A_I]
A alguien le a pasado que cuando apunta con el modo francotirador puede ver a un enemigo y le aparece el contorno rojo pero al disparar la bala choca contra el suelo o una pared invisible como una pequeña montañita de tierra. A mi me molesta, digo que eso deberían arreglarlo, y mejorar las explosiones de las balas con más volumen de explosión 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users