Jump to content

Mis lugares favoritos para hacerla de francotirador :3 o trolleador jaja

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Cinanthus_latirostris #1 Posted 08 March 2015 - 09:02 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

SPANISH FORUM

Bueno, primero que nada aclaro que estos lugares yo los he descubierto. Ya que desde que salió la versión 1.5 (creo) muchos lugares para lalalear los corrigieron y los bloquearon con rocas o haciendo los ángulos más grandes para que el tanque no pueda subir.

Y puedo mencionar que yo los descubrí (tal vez me equivoque), porque los encontré como en agosto o septiembre del 2014, pero procuré no utilizarlos para saber si alguien más los había descubierto.

Como ya pasó mucho tiempo ya me he puesto a utilizar esos lugares procurando que mi equipo (y de ser posible el equipo enemigo) vea donde estoy, para que se vaya extendiendo el conocimiento. Y sí que ha funcionado, porque desde hace menos de un mes ya llevo unas 10 partidas donde veo a otras personas que usan esos lugares.

En fin, aquí los dejo:

Spoiler

Y:

Spoiler

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

holasoyrobiin #2 Posted 08 March 2015 - 10:24 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

A la m*** campear, prefiero jugar a los autos chocones xDDD

Jajajaja sabes yo utilizo el segundo pero abajito, lo usaba con el SU152- pero ya que conseguí un mejor cañón, pues iba a la acción aunque me mataran con un disparo :V

Jajaja buena info para campear :U

Me verán mas seguido por ahí xD

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users