Jump to content

Como consigo Mastery Badge (Placa de Dominio?)

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Fasvim #1 Posted 13 April 2015 - 11:39 PM

Private

• Players
  • 24265 battles
  • 6
Tengo una duda grande a cerca de como consigo placa de dominio o en ingles Mastery Badge. E sido muchas veces ACE TANK osea el mejor y e obtenido Mastery Badge 1st Class varias veces igual 2da clse y 3ra clase muchas veces. Y en mi profile solo me aparece que tengo 1/36 osea que solo e conseguido 1 de 36. Despues de 7000 batallas. Quisiera saber que es lo que no e podido entender de este jugo o que tengo que hacer para aumentar mi Mastery Badge. Gracias

BASB_1847 #2 Posted 14 April 2015 - 12:32 AM

Lance-corporal

• Players
  • 11721 battles
  • 15

Para obtener el Mastery Badge, además de ser el mejor en la partida que culminaste, debes haber obtenido mas experiencia que el 99% de los jugadores que han peleado con el mismo tanque en los ultimos 7 días. 

Una gran diferencia con éste logro es que no solo depende lo que tu hagas, sino de lo que hayan hecho otros peleadores con ése mismo tanque.

( https://eu.wargaming...le/View/478/18/ )

Es como yo entiendo ese logro, pero seguramente alguien en el Foro lo podrá explicar mejor que yo.

Edited by BASB_1847, 14 April 2015 - 01:19 AM.

“Si tuviera parque, usted no estaría aquí”. Pedro María Anaya , 20 de Agosto de 1847. Batalla de Churubusco.

http://wotbstars.com/?username=BASB_1847&geo=NA

Cinanthus_latirostris #3 Posted 15 April 2015 - 11:50 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Primero, hay niveles de que tan genial seas... Que es eso de 3°, 2° y 1° lugar, y el más pro es la placa dorada de Maestría...

Para sacar la de 3° lugar debes haber obtenido más XP que el 90% de quienes jugarln con ese tanque, para la del 2° lugar debes de haber tenido 95%, y para la del 1° 97 o 98;... Y claro, la más difícil, la Master, debes de sacar más XP que el 99% de los jugadores que han jugado con ese tanque...

(Creo que los porcentajes eran así... A menos que sean 75, 90, 95 y 99)...

Y ahora sí, a lo que te refieres de 1/36 significa que solo has desarrollado 36 tanques en el juego (desde nivel 1 a nivel 10), sin importar si algunos tanques ya los vendiste. Para llegar a 36/36 en tu caso, debes de ganar la medalla del master as de carros al menos una vez EN CADA UNO de los 36 tanques que has desarrollado.

Por ejemplo, yo en total he desarrollado 72 tanques, y aunque varios ya no los tengo por haberlos vendido; tengo 46/72, o sea, que he ganado esa medalla de master en 46 de los 72 tanques que tengo y/o he tenido.

Spoiler

Saludos!

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Pitorkas #4 Posted 16 April 2015 - 12:29 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

Para resumir, practicamente debes romperla la jefatura de policia a a muchos en un juego, montones de daño y xp y esperar que seas mejor que todos los demas en los ultimos 7 dias. No hay una formula exacta.

Alguien esta recolectando la informacion en una base de datos, pero al final, WG al parecer restaura los valores cada cierto tiempo.

holasoyrobiin #5 Posted 16 April 2015 - 06:12 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

JAJAJAJA 

Yo estoy empezando del tier 1 para conseguirlas, porqe vi por ahi un pefilcon 46 placas y lo quiero alcanzar!!!!

suerte bro y como decia Chip, debes jugas AL #LikeABoss para sacarte una Placa de Maestria y eso solo lo debes hacer una vez por tanque para que aumente

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

Cinanthus_latirostris #6 Posted 16 April 2015 - 08:56 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View Postholasoyrobiin, on 16 April 2015 - 12:12 PM, said:

JAJAJAJA 

Yo estoy empezando del tier 1 para conseguirlas, porqe vi por ahi un pefilcon 46 placas y lo quiero alcanzar!!!!

suerte bro y como decia Chip, debes jugas AL #LikeABoss para sacarte una Placa de Maestria y eso solo lo debes hacer una vez por tanque para que aumente

cof cof :trollface:

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Fasvim #7 Posted 18 April 2015 - 12:05 AM

Private

• Players
  • 24265 battles
  • 6
Muchas Gracias a Todos los que comentaron. Casi siempre jugaba con Tier lX y X por eso creo que era mas dificil. Y ahora estoy jugando Tier  I-II-III-IV y V y ya tengo 4 MASTERY BADGES !!! es un poco penoso conseguirlos asi pero creo que asi es como la Mayoria los logra. Gane con Tier IV - III  II-Queria subir todas las fotos pero solo pude poner estas. Gracias por los Consejos. 

Attached Files

• Attached File   image.jpg   91.41K
  • Attached File   image.jpg   75.31K

Pitorkas #8 Posted 18 April 2015 - 12:09 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

Que bueno! Fijate que hay alguien en el foro...creo es Iowntheworld que tiene la meta de tener una por cada tanque.

A mi no me interesan. Si llegan bien. Yo juego para ganar y si puedo sobrevivir ya es ganancia. Las medallas llegan solas amigo...Para mi las mejores son Konovalov y Raiseinai. Estas son de agallas. El Mastery es de estadistica. Puedes echarte un juegazo y no ganarla.

Ayer tuve un juegaso de 6 kills y al final casi mato al septimo pero el tenia mas xp que yo y me mato. Solo gane Top Gun y Radley. Si hubiera ganadao me hubiera dado el Mastery. Estoy seguro que jugue mejor que todos los demas pero la estadistica no me la dio...ni pex.

Saludos!

Edited by Chipthed0g, 18 April 2015 - 12:12 AM.

holasoyrobiin #9 Posted 05 May 2015 - 02:43 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

View PostChipthed0g, on 17 April 2015 - 09:09 PM, said:

Que bueno! Fijate que hay alguien en el foro...creo es Iowntheworld que tiene la meta de tener una por cada tanque.

A mi no me interesan. Si llegan bien. Yo juego para ganar y si puedo sobrevivir ya es ganancia. Las medallas llegan solas amigo...Para mi las mejores son Konovalov y Raiseinai. Estas son de agallas. El Mastery es de estadistica. Puedes echarte un juegazo y no ganarla.

Ayer tuve un juegaso de 6 kills y al final casi mato al septimo pero el tenia mas xp que yo y me mato. Solo gane Top Gun y Radley. Si hubiera ganadao me hubiera dado el Mastery. Estoy seguro que jugue mejor que todos los demas pero la estadistica no me la dio...ni pex.

Saludos!

depende de que tanque y que tan frecuente lo usen, he hecho varias partidas con 6kills y solo he ganado una medalla de 1er lugar, en otras he hecho 2-3 bajas y he ganado la M, eso se debe al comportamiento y las estadisticas, ganaras mas XP reconociendo, rompiendo tracks o solo hacerla de scout que campeando y matando a 6 tipos (experiencia propia)

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users