¡Buenos Días Comunidad!
¡Feliz Día de las américas! Para celebrar este día me gustaría hacer un concurso participativo. Todos que participan se van con el premio de 3
días de tiempo premium (Ojo que la entrada debe ser de buena calidad para poder calificar por el premio). Pero el mejor ganador se lleva a casa un tanque premium de su gusto (tiene que estar en la tienda premium).
El Tema: Día de Las Américas
El Concurso:
Combinar los colores/banderas/imagenes culturales (diseños indígenas) o cualquier otra cosa relacionado al día de hoy con cualquier producto de Wargaming (tanques/aviones/barcos) o logo de Wargaming, para crear algo original para celebrar hoy. Algunas ideas pueden ser Diseñar un emblema para poner el tanque usando símbolos indígenas mezcladas concolores de su país. Crear un camuflaje combinando los colores de su país, crear un logo representando las américas (por ejemplo diseñando algo nuevo para poner arriba o en nuestro facebook).
Reglas:
- Nada más una entrada por persona.
- La creación debe ser original y no se puede compartir con concursos de otros idiomas.
- Por ser participativo los mejores se juzgarán por creatividad y calidad.
- Los formatos de fotos —JPEG, PNG, or GIF; resolución— entre 800x600 y 1024x768; tamaño— hasta 700 KB.
- La imagen debe de seguir todas las reglas del foro.
- Aceptan que las mejores entradas puedan ser usadas para cualquier transmisión oficial de Wargaming.
- Cualquier entrada que sea robada no califica por el premio participativo.
Premios:
Participativo 3 días premium (Ojo que la entrada debe ser de buena calidad para poder calificar por el premio)
Un ganador tiene la oportunidad de escoger un tanque premium. (Este ganador será basado en la calidad, originalidad y creatividad de su entrada)
EL CONCURSO SE TERMINA EL 1 de mayo a la media noche UTC-8.
Aquí está la entrada de un compañero de trabajo:
Edited by ElPozoleOlmeca, 21 April 2015 - 07:06 PM.