Jump to content

Sección de Discusión General

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Guillermommh #21 Posted 30 August 2014 - 07:04 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Por favor no uses nombres de otros juegos, gracia. - SD

Edited by SchnellerDamon, 22 September 2014 - 10:47 PM.

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

MrDonnie #22 Posted 01 September 2014 - 12:45 PM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 28
Me alegro de que os guste la actualización. Seguiremos intentando mejorar. :honoring:

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

felipelunac #23 Posted 16 September 2014 - 03:38 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Hola sabes que tengo un problema , tengo hace una semana el Jp E100 y está al 83% marestria y gaste 1.800.000 en las mejores ayudas técnicas y juego en las partidas y no gano nada de dinero y siempre me resta mucho dinero y es realmente frustrante porque hay veces en las que he matado a tres enemigos de tier 10 y dañado a otros infligiendo daño y sin perder balas nisiquiera por rebote y aún así en mis mejores partidas me resta dinero y es realmente frustrante , y es mucho tiempo perdido de mi vida para tener este tanque , no es malo , pero el problema Esque no gano nada incluso cuando mato a 4 enemigos , no se qué pasa con el juego arréglenlo porfavor de que para ustedes es un negocio que uno compre créditos y oro , pero piensen en los jugadores y hagan un buen juego como el del pc, espero su respuesta estimado , actualizenlo porfavor ya no aguanto más incluso un amigo tiene ese problema con el is7 , ahhh y porsia yo se usar el tanque , porfavor actualizenlo ese problema cuanto antes una actualización como la otra con los premium que los tier 10 tengan un 20% más de ganancia por ser elites porfavor:(

Guillermommh #24 Posted 16 September 2014 - 07:22 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Todos tenemos ese problema yo lo comencé a tener con el m6 y peor con el t29 solo los uso para la bonificacion x2 del dia,.
lo que hice pa ganar algo mas de creditos es volver a comprar el m3 lee y el t1 heavy con los q saco ya con los creditos gastados maximo 8a9mil cosa que creo no puede ser pero si quiero nuevos tanques lo tengo q hacer aunque no quiera

felipelunac #25 Posted 16 September 2014 - 09:04 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Si pero tuno tienes tier 10 que se supone son más buenos , y el t29 lo tienes mejorado al máximo ???

Guillermommh #26 Posted 16 September 2014 - 08:43 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Si mejorado a tope

felipelunac #27 Posted 20 September 2014 - 01:42 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
El juego se lagea mucho

tronixx12345 #28 Posted 20 September 2014 - 02:05 AM

Private

• Players
  • 4571 battles
  • 1
  • [DA_RK]
Es normal que se necesite reparar mi Tiger 1 y que tenga que pagar 9231.54729 créditos? Además cuándo juego no me dan los créditos que gano en batalla, sólo me disminuye, que hago? Necesito ayuda :( 

DasKraken #29 Posted 20 September 2014 - 02:22 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34357 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

hola a todos! Soy TheKraken23 y hablo español y mi ingles es bueno; me gustaría ayudarte Tronixx12345, lo que mencionas es muy común ya que sucede con todos los tanques del juego, y es completamente normal, Los créditos y la Exñeroencia que ganas por cada batalla son equivalentes al DESEMPEÑO en batalla, es decir, no po que destruyas 5 Tanques enemigos tu serás quien obtenga mas Créditos y XP, mas bien de basa en la manera en que te cubres, en la manera que atacas, las partes de los enemigos que atacas y tu movilidad en el juego, todos estos son los factores que influyen en tus ganancias; como lo dice SchnellerDamon, es cuestión de Práctica. 

los creditos que ganas al final de la partida sí se ven afectados, y es porque conforme entras a una partida y juegas, recibes daño y ese daño se refleja en los créditos que te 'quita' el juego, es decir, mientras mas daño recibas, mas creditos gastaras; y además del daño, también gastan los Consumibles y por supuesto la munición ( todos estos gastos son normales si tienes bien quitado tu tanque y tu tripulación), solo es cuestión de tomar el ritmo de tu tanque, ya que como cada tanque es diferente, cada uno requiere sus tácticas y 'trucos' ; en lo personal soy muy bueno jugando y tengo gran variedad de tanques, si gustas puedes añadirme y revisar mi perfil para que veas que no te chantajeo, al día de hoy tengo 1900 de Oro y mas de 3 millones de Creditos :D 

espero me hayas entendido! 

saludos y suerte! 

TheKraken23

felipelunac #30 Posted 21 September 2014 - 05:52 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31

Oye kraken esta rara tu explicación , yo he jugado bien en los tier 10 y ah un así siempre es menos plata , pero ya enc la verdad y es que un administrador JHON_17 me dijo que el juego está diseñado para que los demás tanques nivel 10 fueran malos y no se ganaran creditos con ellos, incluso con cuenta premium, no critico en modo operandi de la empresa wargaming , igual tienen razón ya que osi no todos llegarían al nivel 10 y se quedarían ahi , la idea esque se usen todos los tanques resaltando su valor histórico e habilidades , pero igual es decepcionante que los tier 10 no sean jugables, lo mejor son los tanques premium como el Löwe que me deja 40.000 por batalla (en las buenas ) , y finalmente enfocarse en un tier 9 como tope.

Me gustaría que sacaran un tanque tier 10 premium ruso como el is4 , si o si que fuera ruso ya que según lo que he visto y según los foros de jugadores son los mejores, no lo entiendo , bueno debe ser por que los desarrolladores son rusos jejejeje , nunca dejaran de lado su orgullo sovietico. Bueno eso seria un tier ruso premium como el obj140 o el is4. Espero su respuesta ho bien tomen la idea para desarrollar uno porfavor, aunque cueste 40 dólares . Un saludo. 

Edited by SchnellerDamon, 22 September 2014 - 10:33 PM.

MrDonnie #31 Posted 22 September 2014 - 09:46 AM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 28
Tenéis que tener en cuenta que al jugar tiers altos, todo es más caro. Reparar tu carro, munición, etc es mucho más caro en tiers altos que en tiers bajos. Es decir, una mala partida en tier IV, seguirá proporcionándote algo de créditos. Sin embargo, una mala partida en tier X te costará bastantes. Por eso, lo más recomendable es que intentes ganar el máximo de créditos en los tiers que tengas ya controlado y luego los utilices para ir mejorando en los tiers altos. Una vez tengas el tier X bajo control, la cosa cambiará y te será mucho más sencillo conseguir créditos. No obstante, nunca será tanta cantidad como en tiers bajos. 

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

felipelunac #32 Posted 22 September 2014 - 08:51 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Gracias por responder: pero a que le llama o cual es la forma para controlar y mejorar los tier altos????

ApolloMissy51511 #33 Posted 22 September 2014 - 10:40 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

Hola felipe, por favor no hagas posteos multiples (osea uno tras otro) tenemos la habilidad de editar nuestros mensajes. 

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

DasKraken #34 Posted 22 September 2014 - 11:22 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34357 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostFelipe_777, on 21 September 2014 - 12:52 AM, said:

Oye kraken esta rara tu explicación , yo he jugado bien en los tier 10 y ah un así siempre es menos plata , pero ya enc la verdad y es que un administrador JHON_17 me dijo que el juego está diseñado para que los demás tanques nivel 10 fueran malos y no se ganaran creditos con ellos, incluso con cuenta premium, no critico en modo operandi de la empresa wargaming , igual tienen razón ya que osi no todos llegarían al nivel 10 y se quedarían ahi , la idea esque se usen todos los tanques resaltando su valor histórico e habilidades , pero igual es decepcionante que los tier 10 no sean jugables, lo mejor son los tanques premium como el Löwe que me deja 40.000 por batalla (en las buenas ) , y finalmente enfocarse en un tier 9 como tope.

Me gustaría que sacaran un tanque tier 10 premium ruso como el is4 , si o si que fuera ruso ya que según lo que he visto y según los foros de jugadores son los mejores, no lo entiendo , bueno debe ser por que los desarrolladores son rusos jejejeje , nunca dejaran de lado su orgullo sovietico. Bueno eso seria un tier ruso premium como el obj140 o el is4. Espero su respuesta ho bien tomen la idea para desarrollar uno porfavor, aunque cueste 40 dólares . Un saludo. 

precisamente me refiero a lo que explica MrDonnie

DasKraken #35 Posted 22 September 2014 - 11:26 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34357 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostFelipe_777, on 22 September 2014 - 03:51 PM, said:

Gracias por responder: pero a que le llama o cual es la forma para controlar y mejorar los tier altos????

eso solo se logra con experiencia; solo los Pros sabemos eso :)

felipelunac #36 Posted 23 September 2014 - 09:26 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Pero con 100% igual es dificil ganar creditos , no crees "pro"...

felipelunac #37 Posted 23 September 2014 - 09:40 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31

Hola Administrador, si quiere elimine mis mensajes, no me interesa.  

ApolloMissy51511 #38 Posted 24 September 2014 - 12:28 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View PostFelipe_777, on 23 September 2014 - 02:40 PM, said:

Hola Administrador, si quiere elimine mis mensajes, no me interesa.  

Nada más es para informarte sobre las reglas. 

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

DasKraken #39 Posted 24 September 2014 - 12:56 AM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34357 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostFelipe_777, on 23 September 2014 - 04:26 PM, said:

Pero con 100% igual es dificil ganar creditos , no crees "pro"...

eso depende de si en verdad eres PRO o no :facepalm:.......... hay muchos con 100% que son mas noobs que mi abuelita jugando WoTB! :playing:

felipelunac #40 Posted 24 September 2014 - 02:10 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
La verdad me considero PRO, he eliminado a todo el equipo contrario de nivel 10 con mi jadtiger y el jp E100 ya lo vendi y no hice la maestri 100 %, ya que era mucha perdida de dinero, :veryhappy: ya me imagino a tu abuela noob jugando  WoTB :child:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users