Edited by SchnellerDamon, 22 September 2014 - 10:47 PM.

Sección de Discusión General
#23 Posted 16 September 2014 - 03:38 AM
#24 Posted 16 September 2014 - 07:22 AM
lo que hice pa ganar algo mas de creditos es volver a comprar el m3 lee y el t1 heavy con los q saco ya con los creditos gastados maximo 8a9mil cosa que creo no puede ser pero si quiero nuevos tanques lo tengo q hacer aunque no quiera
#25 Posted 16 September 2014 - 09:04 AM
#28 Posted 20 September 2014 - 02:05 AM
#29 Posted 20 September 2014 - 02:22 PM
hola a todos! Soy TheKraken23 y hablo español y mi ingles es bueno; me gustaría ayudarte Tronixx12345, lo que mencionas es muy común ya que sucede con todos los tanques del juego, y es completamente normal, Los créditos y la Exñeroencia que ganas por cada batalla son equivalentes al DESEMPEÑO en batalla, es decir, no po que destruyas 5 Tanques enemigos tu serás quien obtenga mas Créditos y XP, mas bien de basa en la manera en que te cubres, en la manera que atacas, las partes de los enemigos que atacas y tu movilidad en el juego, todos estos son los factores que influyen en tus ganancias; como lo dice SchnellerDamon, es cuestión de Práctica.
los creditos que ganas al final de la partida sí se ven afectados, y es porque conforme entras a una partida y juegas, recibes daño y ese daño se refleja en los créditos que te 'quita' el juego, es decir, mientras mas daño recibas, mas creditos gastaras; y además del daño, también gastan los Consumibles y por supuesto la munición ( todos estos gastos son normales si tienes bien quitado tu tanque y tu tripulación), solo es cuestión de tomar el ritmo de tu tanque, ya que como cada tanque es diferente, cada uno requiere sus tácticas y 'trucos' ; en lo personal soy muy bueno jugando y tengo gran variedad de tanques, si gustas puedes añadirme y revisar mi perfil para que veas que no te chantajeo, al día de hoy tengo 1900 de Oro y mas de 3 millones de Creditos :D
espero me hayas entendido!
saludos y suerte!
TheKraken23
#30 Posted 21 September 2014 - 05:52 AM
Oye kraken esta rara tu explicación , yo he jugado bien en los tier 10 y ah un así siempre es menos plata , pero ya enc la verdad y es que un administrador JHON_17 me dijo que el juego está diseñado para que los demás tanques nivel 10 fueran malos y no se ganaran creditos con ellos, incluso con cuenta premium, no critico en modo operandi de la empresa wargaming , igual tienen razón ya que osi no todos llegarían al nivel 10 y se quedarían ahi , la idea esque se usen todos los tanques resaltando su valor histórico e habilidades , pero igual es decepcionante que los tier 10 no sean jugables, lo mejor son los tanques premium como el Löwe que me deja 40.000 por batalla (en las buenas ) , y finalmente enfocarse en un tier 9 como tope.
Me gustaría que sacaran un tanque tier 10 premium ruso como el is4 , si o si que fuera ruso ya que según lo que he visto y según los foros de jugadores son los mejores, no lo entiendo , bueno debe ser por que los desarrolladores son rusos jejejeje , nunca dejaran de lado su orgullo sovietico. Bueno eso seria un tier ruso premium como el obj140 o el is4. Espero su respuesta ho bien tomen la idea para desarrollar uno porfavor, aunque cueste 40 dólares . Un saludo.
Edited by SchnellerDamon, 22 September 2014 - 10:33 PM.
#31 Posted 22 September 2014 - 09:46 AM
#32 Posted 22 September 2014 - 08:51 PM
#33 Posted 22 September 2014 - 10:40 PM
Hola felipe, por favor no hagas posteos multiples (osea uno tras otro) tenemos la habilidad de editar nuestros mensajes.
GRacias
#34 Posted 22 September 2014 - 11:22 PM
Felipe_777, on 21 September 2014 - 12:52 AM, said:
Oye kraken esta rara tu explicación , yo he jugado bien en los tier 10 y ah un así siempre es menos plata , pero ya enc la verdad y es que un administrador JHON_17 me dijo que el juego está diseñado para que los demás tanques nivel 10 fueran malos y no se ganaran creditos con ellos, incluso con cuenta premium, no critico en modo operandi de la empresa wargaming , igual tienen razón ya que osi no todos llegarían al nivel 10 y se quedarían ahi , la idea esque se usen todos los tanques resaltando su valor histórico e habilidades , pero igual es decepcionante que los tier 10 no sean jugables, lo mejor son los tanques premium como el Löwe que me deja 40.000 por batalla (en las buenas ) , y finalmente enfocarse en un tier 9 como tope.
Me gustaría que sacaran un tanque tier 10 premium ruso como el is4 , si o si que fuera ruso ya que según lo que he visto y según los foros de jugadores son los mejores, no lo entiendo , bueno debe ser por que los desarrolladores son rusos jejejeje , nunca dejaran de lado su orgullo sovietico. Bueno eso seria un tier ruso premium como el obj140 o el is4. Espero su respuesta ho bien tomen la idea para desarrollar uno porfavor, aunque cueste 40 dólares . Un saludo.
precisamente me refiero a lo que explica MrDonnie
#35 Posted 22 September 2014 - 11:26 PM
Felipe_777, on 22 September 2014 - 03:51 PM, said:
eso solo se logra con experiencia; solo los Pros sabemos eso :)
#36 Posted 23 September 2014 - 09:26 PM
#37 Posted 23 September 2014 - 09:40 PM
Hola Administrador, si quiere elimine mis mensajes, no me interesa.
GRacias
#38 Posted 24 September 2014 - 12:28 AM
Felipe_777, on 23 September 2014 - 02:40 PM, said:
Hola Administrador, si quiere elimine mis mensajes, no me interesa.
GRacias
Nada más es para informarte sobre las reglas.
#39 Posted 24 September 2014 - 12:56 AM
Felipe_777, on 23 September 2014 - 04:26 PM, said:
eso depende de si en verdad eres PRO o no

#40 Posted 24 September 2014 - 02:10 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users