Jump to content

Sección de Discusión General

• Please log in to reply
114 replies to this topic

DasKraken #41 Posted 24 September 2014 - 04:07 AM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34311 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostFelipe_777, on 23 September 2014 - 09:10 PM, said:

La verdad me considero PRO, he eliminado a todo el equipo contrario de nivel 10 con mi jadtiger y el jp E100 ya lo vendi y no hice la maestri 100 %, ya que era mucha perdida de dinero, :veryhappy: ya me imagino a tu abuela noob jugando  WoTB :child:

PRO?! Jajajaja pues de seguro no entendiste el Jagdpanzer E100 y por eso lo vendiste, que mal; mas gastas en comprarlo para venderlo :facepalm:  .-.

felipelunac #42 Posted 24 September 2014 - 02:28 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31

View PostTheKraken23, on 24 September 2014 - 05:07 AM, said:

PRO?! Jajajaja pues de seguro no entendiste el Jagdpanzer E100 y por eso lo vendiste, que mal; mas gastas en comprarlo para venderlo :facepalm:  .-.

:facepalm: De verdad no entendiste, da igual amigo  :sceptic: el problema no es volverlo a comprar, el problema es que el tanque no es una inversión. 

Saludos.

DasKraken #43 Posted 24 September 2014 - 07:39 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34311 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostFelipe_777, on 24 September 2014 - 09:28 AM, said:

:facepalm: De verdad no entendiste, da igual amigo  :sceptic: el problema no es volverlo a comprar, el problema es que el tanque no es una inversión. 

Saludos.

:facepalm::popcorn:

felipelunac #44 Posted 24 September 2014 - 07:56 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31

View PostTheKraken23, on 24 September 2014 - 08:39 PM, said:

:facepalm::popcorn:

ahhh, hay gente y gente :facepalm:

Guillermommh #45 Posted 29 September 2014 - 07:34 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Jajaja PROS?? Q acaso compiten por torneos de 50000 mil dolares?? No se peleen por mi bigote y hablen con propiedad..

Estoy de acuerdo en que sacan demasiados creditos pero bueno es la tactica pa q gastes en el juego.

Tengo una gran duda: wargaming gana dinero igual con los q no son premium?? Osea apple les paga por toda la gente que juegue la app o Solo por la exclusividad??

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

felipelunac #46 Posted 29 September 2014 - 11:29 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Este Juego es solo un Negocio

Guillermommh #47 Posted 30 September 2014 - 06:26 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Eso es algo q a vos no te tiene por q interezar kraken, o q ahora quieres obligarnos a dejar el juego como tambien no quieres q se escriba en español en el juego?? Acaso vos sos el diseñador, programador, admin y creador del juego?? Tranquilizate por favor y respeta a los demas q llamandole tonto a la gente por no ser perfecto como tu te podria acarrear baneo del foro

felipelunac #48 Posted 30 September 2014 - 08:44 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31

View PostTheKraken23, on 30 September 2014 - 01:19 AM, said:

OMFG! you fool..... si no les gusta, qué hacen jugando? :facepalm::popcorn:

:facepalm:Existe tanta gente sin educación como vos...

DasKraken #49 Posted 30 September 2014 - 10:17 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34311 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostGuillermommh, on 30 September 2014 - 01:26 AM, said:

Eso es algo q a vos no te tiene por q interezar kraken, o q ahora quieres obligarnos a dejar el juego como tambien no quieres q se escriba en español en el juego?? Acaso vos sos el diseñador, programador, admin y creador del juego?? Tranquilizate por favor y respeta a los demas q llamandole tonto a la gente por no ser perfecto como tu te podria acarrear baneo del foro

Te reto a postear un screenshot de la parte en la que escribí lo que mencionas ( "Te prohíbo escribir en español") ; además yo no te estoy obligando a dejar el juego, solo soy razonable con tu sin fin de quejas del mismo juego , si entiendes verdad? :facepalm:  

además fíjate bien y tu eres más irrespetuoso comentando de esa manera a los Administradores :ohmy: 

Guillermommh #50 Posted 01 October 2014 - 12:12 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135

Mira kraken en mi pais existe un dicho que dice
"Hablar con burros es recibir patadas" si tanto queres formar parte de wargaming manda tu curriculun y no salgas a contrear a gente q paga por un servicio entiendes??

Acaso no dices q se use herramientas de traduccion? Q si se hablar ingles porque pido chat español? Que no me queje q agradezca?? Tu eres un simple usuario como cualquiera y me quieres prohibir expresarme en mi idioma.. SUFICIENTES PRUEBAS??

Ahora tu demuestra donde falte al respeto a los admin del foro porque me cague de risa Sobre esa acusacion

edit: y cuales son mis sin fin de quejas sobre el juego kraken?? Ahora quieres prohibir la libertad de exprecion tambien?? Ahora lo unico q te falta es querer obligarme a dejar el foro.. 

Kraken gaste dinero en el juego, me puedo quejar de algo q veo mal?? Ahora te voy a pedir permiso para comentar algo jajajajaja

DasKraken #51 Posted 01 October 2014 - 04:30 AM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34311 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostGuillermommh, on 30 September 2014 - 07:12 PM, said:

Mira kraken en mi pais existe un dicho que dice
"Hablar con burros es recibir patadas" si tanto queres formar parte de wargaming manda tu curriculun y no salgas a contrear a gente q paga por un servicio entiendes??

Acaso no dices q se use herramientas de traduccion? Q si se hablar ingles porque pido chat español? Que no me queje q agradezca?? Tu eres un simple usuario como cualquiera y me quieres prohibir expresarme en mi idioma.. SUFICIENTES PRUEBAS??

Ahora tu demuestra donde falte al respeto a los admin del foro porque me cague de risa Sobre esa acusacion

edit: y cuales son mis sin fin de quejas sobre el juego kraken?? Ahora quieres prohibir la libertad de exprecion tambien?? Ahora lo unico q te falta es querer obligarme a dejar el foro.. 

Kraken gaste dinero en el juego, me puedo quejar de algo q veo mal?? Ahora te voy a pedir permiso para comentar algo jajajajaja

no gastaré más la pantalla de mi iPad en tu ignorancia.......

Suerte en lo que sea que quieras hacer. 

Guillermommh #52 Posted 01 October 2014 - 07:14 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Mi ignorancia??  Nooo kraken por favor no me digas asiiiiii q mi titulo universitario se va a sentir muy mal jajajajajajaja asi de simple termina la discucion con una persona sin argumentos

Un consejo te voy a dar kraken. Tengo 31 años y en esos años la vida me enseño q la soberbia no lleva a nada y q la humildad es algo que tienes q llevarla a todas partes y aplicarla con todo aquel con el q tengas contacto y q si quieres insultar a alguien tienes q hacerlo internamente porque si lo sacas muestras el poco nivel intelectual y de personas q tienes. No es pa ofenderte, esa no es mi intencion, es unicamente una leccion q como dije la vida me enseño

DasKraken #53 Posted 01 October 2014 - 01:49 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34311 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View PostGuillermommh, on 01 October 2014 - 02:14 AM, said:

Mi ignorancia?? Nooo kraken por favor no me digas asiiiiii q mi titulo universitario se va a sentir muy mal jajajajajajaja asi de simple termina la discucion con una persona sin argumentos

Un consejo te voy a dar kraken. Tengo 31 años y en esos años la vida me enseño q la soberbia no lleva a nada y q la humildad es algo que tienes q llevarla a todas partes y aplicarla con todo aquel con el q tengas contacto y q si quieres insultar a alguien tienes q hacerlo internamente porque si lo sacas muestras el poco nivel intelectual y de personas q tienes. No es pa ofenderte, esa no es mi intencion, es unicamente una leccion q como dije la vida me enseño

por lo que veo, si eres ignorante; ¿31 años y no sabes que la Ignoranica no solo se mide con un título universitario? :ohmy: que pena....

en fin, no distingues entre  una sugerencia y un mandato y mucho menos un insulto  >.< 

cy.

Guillermommh #54 Posted 02 October 2014 - 03:14 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
Dios ayuda a este muchachito a usar su cabeza amen

felipelunac #55 Posted 02 October 2014 - 06:10 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Lo mismo digo yo, este tipo se cree administrador :facepalm:, y nadie lo necesita.

_TheMessiah #56 Posted 02 October 2014 - 02:34 PM

First Sergeant

• Players
  • 22819 battles
  • 1,475
  • [BNCR]

Qual es el armadura de este tanke?

felipelunac #57 Posted 03 October 2014 - 12:43 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Este juego cada vez empeora mas hay demasiado lagggggg, muy mal Ping para Latinamerica, hagan un server de aquí .

felipelunac #58 Posted 03 October 2014 - 02:56 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Ya lo arregle un poco el juego es maravilloso, admin habrá alguna forma de que el juego no se pegue

Guillermommh #59 Posted 05 October 2014 - 06:06 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135

La actualización trajo consigo mucho lag pero demasiado
Tengo capturas de pantalla de las 10 ultimas batallas y el ping es estrepitosamente elevado, llegue a tener mas de 20 mil de ping luego bajaba a 15mil volvia a subir y asi me quitaba del servidor y no es mi conexion, un admin del chat me dijo pa q reinicie mi dispositivo pero era igual., por favor hagan algo, no solia ser asi

edit: olvide mencionar q el chat privado no suele funcionar y muestra a los amigos q estan conectados como desconectados

Guillermommh #60 Posted 09 October 2014 - 06:47 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27271 battles
  • 135
El juego esta pa la xbox one?? O solo en la 369??

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users