Felipe_777, on 23 September 2014 - 09:10 PM, said:

PRO?! Jajajaja pues de seguro no entendiste el Jagdpanzer E100 y por eso lo vendiste, que mal; mas gastas en comprarlo para venderlo

Felipe_777, on 23 September 2014 - 09:10 PM, said:
PRO?! Jajajaja pues de seguro no entendiste el Jagdpanzer E100 y por eso lo vendiste, que mal; mas gastas en comprarlo para venderlo
TheKraken23, on 24 September 2014 - 05:07 AM, said:
De verdad no entendiste, da igual amigo
el problema no es volverlo a comprar, el problema es que el tanque no es una inversión.
Saludos.
Felipe_777, on 24 September 2014 - 09:28 AM, said:
De verdad no entendiste, da igual amigo
el problema no es volverlo a comprar, el problema es que el tanque no es una inversión.
Saludos.
Guillermommh, on 30 September 2014 - 01:26 AM, said:
Te reto a postear un screenshot de la parte en la que escribí lo que mencionas ( "Te prohíbo escribir en español") ; además yo no te estoy obligando a dejar el juego, solo soy razonable con tu sin fin de quejas del mismo juego , si entiendes verdad?
además fíjate bien y tu eres más irrespetuoso comentando de esa manera a los Administradores
Mira kraken en mi pais existe un dicho que dice
"Hablar con burros es recibir patadas" si tanto queres formar parte de wargaming manda tu curriculun y no salgas a contrear a gente q paga por un servicio entiendes??
Acaso no dices q se use herramientas de traduccion? Q si se hablar ingles porque pido chat español? Que no me queje q agradezca?? Tu eres un simple usuario como cualquiera y me quieres prohibir expresarme en mi idioma.. SUFICIENTES PRUEBAS??
Ahora tu demuestra donde falte al respeto a los admin del foro porque me cague de risa Sobre esa acusacion
edit: y cuales son mis sin fin de quejas sobre el juego kraken?? Ahora quieres prohibir la libertad de exprecion tambien?? Ahora lo unico q te falta es querer obligarme a dejar el foro..
Kraken gaste dinero en el juego, me puedo quejar de algo q veo mal?? Ahora te voy a pedir permiso para comentar algo jajajajaja
Guillermommh, on 30 September 2014 - 07:12 PM, said:
Mira kraken en mi pais existe un dicho que dice
"Hablar con burros es recibir patadas" si tanto queres formar parte de wargaming manda tu curriculun y no salgas a contrear a gente q paga por un servicio entiendes??
Acaso no dices q se use herramientas de traduccion? Q si se hablar ingles porque pido chat español? Que no me queje q agradezca?? Tu eres un simple usuario como cualquiera y me quieres prohibir expresarme en mi idioma.. SUFICIENTES PRUEBAS??
Ahora tu demuestra donde falte al respeto a los admin del foro porque me cague de risa Sobre esa acusacion
edit: y cuales son mis sin fin de quejas sobre el juego kraken?? Ahora quieres prohibir la libertad de exprecion tambien?? Ahora lo unico q te falta es querer obligarme a dejar el foro..
Kraken gaste dinero en el juego, me puedo quejar de algo q veo mal?? Ahora te voy a pedir permiso para comentar algo jajajajaja
no gastaré más la pantalla de mi iPad en tu ignorancia.......
Suerte en lo que sea que quieras hacer.
Guillermommh, on 01 October 2014 - 02:14 AM, said:
por lo que veo, si eres ignorante; ¿31 años y no sabes que la Ignoranica no solo se mide con un título universitario? que pena....
en fin, no distingues entre una sugerencia y un mandato y mucho menos un insulto >.<
cy.
La actualización trajo consigo mucho lag pero demasiado
Tengo capturas de pantalla de las 10 ultimas batallas y el ping es estrepitosamente elevado, llegue a tener mas de 20 mil de ping luego bajaba a 15mil volvia a subir y asi me quitaba del servidor y no es mi conexion, un admin del chat me dijo pa q reinicie mi dispositivo pero era igual., por favor hagan algo, no solia ser asi
edit: olvide mencionar q el chat privado no suele funcionar y muestra a los amigos q estan conectados como desconectados
0 members, 6 guests, 0 anonymous users