Jump to content

Sección de Discusión General

• Please log in to reply
114 replies to this topic

J0HN_117 #61 Posted 12 October 2014 - 12:14 PM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

View PostGuillermommh, on 09 October 2014 - 07:47 AM, said:

El juego esta pa la xbox one?? O solo en la 369??

Hola, 

De momento sólo en la XBox 360.

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

Guillermommh #62 Posted 13 October 2014 - 04:03 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Pero lo pondran pa la xbox one o no??

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

J0HN_117 #63 Posted 18 October 2014 - 09:08 AM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

View PostGuillermommh, on 13 October 2014 - 05:03 AM, said:

Pero lo pondran pa la xbox one o no??

No disponemos de esa información por ahora.

Un saludo.

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

aaaaalex0180 #64 Posted 22 October 2014 - 07:02 AM

Sergeant

• Players
  • 30484 battles
  • 257
  • [AZUL]

Hmm The!raken23 ... No se si sea mi cerebro inventando cosas, pero de casualidad no te tengo agregado en WoTBlitz? jaja o a menos que sea un nombre parecido y ya x3 ...

En cuanto a lo que mencionaban en la pag. anterior sobre los "pros"... creo que solo los moderadores o los expertos totales en el juego se pueden autoproclamar "pros"... Porque, bueno, yo también tengo mi tanque nivel X, pero aún así, en cada partida nueva del nivel que sea, sigo aprendiendo cosas nuevas, y no creo que solo sea cosa mía, siento que a todos les ocurre... Todos vamos mejorando poco a poco...

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

aaaaalex0180 #65 Posted 22 October 2014 - 07:05 AM

Sergeant

• Players
  • 30484 battles
  • 257
  • [AZUL]
OffTheme: ... Uhh.. Todavía recuerdo cuando iba a jugar una partida con mi JagTiger y en eso el juego se crasheó... Cuando reinicié el juego la batalla estaba comenzada, y casi desde mi posición de inicio tuve la oportunidad de deshacerme de un Tiger II con vida baja... Y como esa persona no supo de donde venían los disparos, y solo vio su tanque explotar con humo negro y fuego... Me "gritó" en el chat "[edited]Latinamerican Trash"... :( creo que desde ahí muchos estadounidenses nos odian...

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Guillermommh #66 Posted 23 October 2014 - 04:40 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135

View Postaaaaalex0180, on 22 October 2014 - 04:02 AM, said:

En cuanto a lo que mencionaban en la pag. anterior sobre los "pros"... creo que solo los moderadores o los expertos totales en el juego se pueden autoproclamar "pros"... Porque, bueno, yo también tengo mi tanque nivel X, pero aún así, en cada partida nueva del nivel que sea, sigo aprendiendo cosas nuevas, y no creo que solo sea cosa mía, siento que a todos les ocurre... Todos vamos mejorando poco a poco...

Alex si sabe:great:

felipelunac #67 Posted 27 October 2014 - 12:27 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23739 battles
  • 31
Se puede saber cuando agrandarán los mapas ???

Guillermommh #68 Posted 14 November 2014 - 06:38 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
No creo q lo hagan felipe.

Guillermommh #69 Posted 23 November 2014 - 03:49 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Wuaaa vienen los tanques britanicoooos!!!
Estoy como niño en noche buena, no puedo esperar a bajar la actualizacion

Santi1974 #70 Posted 26 December 2014 - 08:19 AM

Private

• Players
  • 0 battles
  • 3

Decepción con el M48A1 Patton: El caso es que estaba encantado con el M46 Patton y me decía, cuando tenga el M48A1 va a ser el mejor tanque de todos, y que va, por fin lo he conseguido, le he desarrollado el cañón de nivel X que viene adicional y madre mía, sigue lento, no parece que le haga daño a los tanque pesados de nivel 10, me ha desencantado la verdad, y encima suelo ser de los primeros que matan en la batalla. En cambio ves el T-62A o el E 50 Ausf. M y parece que juegan en una división superior.

Deberían compensar el M48A1 Patton y mejorarlo de alguna manera, no me parece que este a la altura de lo que se espera de un tanque medio nivel X y menos aún si los comparas con los otros dos (Ruso y Alemán).

Por lo demás me parece genial el juego, estoy encantado con el.

Se me olvidó... jeje Feliz Navidad y felices fiestas!!!! :-)

Edited by Santi1974, 26 December 2014 - 08:21 AM.

Fasvim #71 Posted 23 January 2015 - 10:18 AM

Private

• Players
  • 22450 battles
  • 6
Hola, no se si soy yo pero GANE o PIERDA desde que tengo T-54 (Tier 9)y T-62 (Tier 10) siempre al final del juego pierdo mas de $10.000 o $20.000 monedas es muy costoso la reparacion y municion ESTO ES NORMAL? o solo soy yo y estoy haciendo algo mal. Quien me puede responder?
Juego en mi iphone 6 plus
Gracias.

holasoyrobiin #72 Posted 10 February 2015 - 10:36 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 9067 battles
  • 125

View PostFasvim, on 23 January 2015 - 07:18 AM, said:

Hola, no se si soy yo pero GANE o PIERDA desde que tengo T-54 (Tier 9)y T-62 (Tier 10) siempre al final del juego pierdo mas de $10.000 o $20.000 monedas es muy costoso la reparacion y municion ESTO ES NORMAL? o solo soy yo y estoy haciendo algo mal. Quien me puede responder?
Juego en mi iphone 6 plus
Gracias.

Puede que sea que las balas + reparación + coste de kits de ayuda te quiten, mas depende de como juegues ganas o pierdes coins, puedes revisar eso en los stats al final de las partidas brother

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

diegoxz123 #73 Posted 12 February 2015 - 05:58 AM

Private

• Players
  • 338 battles
  • 2

Hola

Tengo algunas dudas sobre el juego, llevo mucho tiempo jugando World of tank en la pc y ahora que salio el World of tanks blitz, lo encontre super bueno que ahora este para androis, pero es igual al de pc, ¿no deberian ver eso lo de la experiencia para comprar otro tanque? Porque cuesta mucho adquerir nuevos tanques, espesialmente cuando eres menor de edad y no puedes comprar premium, como digo, un pc no es lo mismo que un mobil o tablet, ¿y si el juego es igual que al de pc porque no se pueden traspasar los tanques de la cuenta del pc al el mobil o tablet? ¿se podra hacer esto en un futuro con mas actualizaciones?

ESPERO QUE RESPONDAS TODAS MIS PREGUNTAS GRACIAS ^^

aaaaalex0180 #74 Posted 13 February 2015 - 06:52 AM

Sergeant

• Players
  • 30484 battles
  • 257
  • [AZUL]

View Postdiegoxz123, on 11 February 2015 - 11:58 PM, said:

Hola

Tengo algunas dudas sobre el juego, llevo mucho tiempo jugando World of tank en la pc y ahora que salio el World of tanks blitz, lo encontre super bueno que ahora este para androis, pero es igual al de pc, ¿no deberian ver eso lo de la experiencia para comprar otro tanque? Porque cuesta mucho adquerir nuevos tanques, espesialmente cuando eres menor de edad y no puedes comprar premium, como digo, un pc no es lo mismo que un mobil o tablet, ¿y si el juego es igual que al de pc porque no se pueden traspasar los tanques de la cuenta del pc al el mobil o tablet? ¿se podra hacer esto en un futuro con mas actualizaciones?

ESPERO QUE RESPONDAS TODAS MIS PREGUNTAS GRACIAS ^^

Emm pues no se puede pasar nada de nada ya que las dos cuentas, la de WoT y la de WoT Blitz son independientes... Aunque en esencia es el mismo juego, hay muchas cosas diferentes en cuanto a jugabilidad, formas de administrar a la tripulación, experiencia, etc... Las tablets de más alta gama todavía no tienen el poder de procesamiento para correr un WoT normal, y dudo que lo puedan hacer en un corto plazo... Y de los smartphones, pues ni se diga, están igual o peores que las tablets en cuanto a potencia.

Siento que lo que te pasa es que simplemente no tienes demasiada paciencia x3 y quieres que con unas pocas partidas ya avances con un tanque nuevo diario... El chiste de esto es que aprendas, consigas experiencia (no solo en numeritos del tanque, sino que juegues cada vez mejor); y que cuando realmente domines el tanque que tienes, ya puedas desbloquear el siguiente. Pero pues igual, está lo de la cuenta premium... Supongo que ha de ser lo mismo pagar cuenta premium en Android y cuenta Premium en PC... o a menos que para Android también existan esas tarjetitas de $$ (como en iOS) que puedes comprar en casi cualquier lugar y con eso comprar oro en el juego.

Saludos!

¡¡PANZER VÖR!!

Gral_Drago #75 Posted 15 February 2015 - 02:46 PM

Private

• Players
  • 15295 battles
  • 2
  • [AGHS_]
Buenas ahy un problema con los créditos me sale k gano 36 mil créditos y solo resibo 10 mil o menos podían checar eso grax.

holasoyrobiin #76 Posted 15 February 2015 - 04:38 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 9067 battles
  • 125

View PostGral_Drago, on 15 February 2015 - 11:46 AM, said:

Buenas ahy un problema con los créditos me sale k gano 36 mil créditos y solo resibo 10 mil o menos podían checar eso grax.

Noo noo noo no!

Maestro buenas tardes en primer lugar, bueno si quieres saber porque ganas tan poco eso se debe a los descuentos, si quieres ver el total ganado pues en las pestañas después de terminar el match vas a:

DETALLADO > créditos

Y EN ESA VENTANA SALE EL TOTAL

jajajaja se nota que solo juegas bro, saludines y espero que te sirva la respuesta

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

diegoxz123 #77 Posted 16 February 2015 - 03:29 AM

Private

• Players
  • 338 battles
  • 2

View Postaaaaalex0180, on 13 February 2015 - 06:52 AM, said:

Emm pues no se puede pasar nada de nada ya que las dos cuentas, la de WoT y la de WoT Blitz son independientes... Aunque en esencia es el mismo juego, hay muchas cosas diferentes en cuanto a jugabilidad, formas de administrar a la tripulación, experiencia, etc... Las tablets de más alta gama todavía no tienen el poder de procesamiento para correr un WoT normal, y dudo que lo puedan hacer en un corto plazo... Y de los smartphones, pues ni se diga, están igual o peores que las tablets en cuanto a potencia.

Siento que lo que te pasa es que simplemente no tienes demasiada paciencia x3 y quieres que con unas pocas partidas ya avances con un tanque nuevo diario... El chiste de esto es que aprendas, consigas experiencia (no solo en numeritos del tanque, sino que juegues cada vez mejor); y que cuando realmente domines el tanque que tienes, ya puedas desbloquear el siguiente. Pero pues igual, está lo de la cuenta premium... Supongo que ha de ser lo mismo pagar cuenta premium en Android y cuenta Premium en PC... o a menos que para Android también existan esas tarjetitas de $$ (como en iOS) que puedes comprar en casi cualquier lugar y con eso comprar oro en el juego.

Saludos!

Es que llevo jugando World of tanks para pc desde el 2012 mucho tiempo, y muy seguido, y lo que me estresa es que todavia tengo un tanque nivel 5, osea 3 años jugando y tengo un nivel 5 y ahora que sacaron el blitz es desesperante jugar desde cero no se si me entiendes, y sobre la cuenta premium como dije no puedo porque soy menor de edad tengo 15 años, y para comprarla tienes que pagar con tarjeta y mis padres no quieren comprar primium

DasKraken #78 Posted 16 February 2015 - 08:15 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34434 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View Postdiegoxz123, on 15 February 2015 - 09:29 PM, said:

Es que llevo jugando World of tanks para pc desde el 2012 mucho tiempo, y muy seguido, y lo que me estresa es que todavia tengo un tanque nivel 5, osea 3 años jugando y tengo un nivel 5 y ahora que sacaron el blitz es desesperante jugar desde cero no se si me entiendes, y sobre la cuenta premium como dije no puedo porque soy menor de edad tengo 15 años, y para comprarla tienes que pagar con tarjeta y mis padres no quieren comprar primium

3 años jugando en PC y solo tienes nivel 5??? :ohmy:  :amazed:

Por esto supongo que no sabes jugar muy bien.... *y si lo piensas así, si no juegas bien en PC , ¿cómo esperas jugar bien en Blitz?:mellow: *

Debes ser paciente y aprender a jugar mejor .

Suerte con eso. :great:

lennar_94 #79 Posted 17 February 2015 - 11:01 PM

Private

• Players
  • 0 battles
  • 1
hola...si en un tanque tengo como 10000 puntos de experiencia...puedo transferir esos puntos a otro tanque?¿

aaaaalex0180 #80 Posted 18 February 2015 - 03:25 AM

Sergeant

• Players
  • 30484 battles
  • 257
  • [AZUL]

View Postdiegoxz123, on 15 February 2015 - 09:29 PM, said:

:ohmy: Ah chifffladera.... o.o bueno, en cuanto al WoT de PC casi que ni lo he jugado, aunque dudo mucho que esté tan imposible... Yo no me considero para nada un experto ni nada, pero casi puedo jurar que cuando comencé a jugar el WoT Blitz en menos de un mes ya tenía nivel V... Y sin premium ni nada (bueno, excepto el premium del tutoría que duraba como 1 hora o algo así jaja).

Sinceramente no considero que el WoT Blitz sea un juego demasiado difícil (al menos en su comienzo); por lo que más bien te recomendaría que... si durante tres años haz usado las mismas estrategias (que al parecer no te han funcionado), pues como que ya va siendo hora que cambies de táctica, no? :) Saludos

PD: En cuanto al premium; no lo considero impresindible, de hecho, creo que es mejor no usar premium en un comienzo, ya que hace que todo avance más rápido y parezca más fácil, y cuando se te acaba el premium, BOOOM!! Es preferible usar el premium después de que ya tengas cierta experiencia en el juego y buénas técnicas, y así también le sacas mucho más provecho al esa XP y créditos extras n.n

¡¡PANZER VÖR!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users