Bienvenido hermano, ya sabes que en el Triad y en especial los de AZUL les tenemos en alta estima a los de SRT.

deleted
#161 Posted 05 September 2015 - 01:28 AM
#163 Posted 05 September 2015 - 02:16 PM
#164 Posted 06 September 2015 - 12:13 AM

#165 Posted 06 September 2015 - 03:06 AM
hiciste 4000 de daño con lag?? Jooder cuentame tu secreto chip jajajajajaja
Tu dices que solo fue solo en privado? no te acuerdas que insultaste a todo mi equipo porque te decian cobarde? Bueno chip si eres mal educado y sobervio ala tu, y no te reporte pues porque es un juego y me resbala, pero aprende a perder como macho para la proxima
Pd: y no tientes a tu suerte que aun tengo todas las capturas
Edited by Guillermommh, 06 September 2015 - 03:14 AM.
#166 Posted 06 September 2015 - 03:52 AM
Guillermommh, on 05 September 2015 - 09:06 PM, said:
hiciste 4000 de daño con lag?? Jooder cuentame tu secreto chip jajajajajaja
Tu dices que solo fue solo en privado? no te acuerdas que insultaste a todo mi equipo porque te decian cobarde? Bueno chip si eres mal educado y sobervio ala tu, y no te reporte pues porque es un juego y me resbala, pero aprende a perder como macho para la proxima
Pd: y no tientes a tu suerte que aun tengo todas las capturas
Awwwww el cobarde hablando de cobardía? LШДФ ; just look at urself dude..... Btw am i that important to you? haha
#167 Posted 06 September 2015 - 04:13 AM
todo lo contrario pulpito tan importante soy yo pa ti que te metes donde no te llaman y me nombras simplemente pateticoDasKraken, on 06 September 2015 - 12:52 AM, said:
Awwwww el cobarde hablando de cobardía? LШДФ ; just look at urself dude..... Btw am i that important to you? haha
Tu eres importante para mi?? Pero quien eres tu?
Edited by Guillermommh, 06 September 2015 - 04:21 AM.
#169 Posted 06 September 2015 - 04:25 AM
#170 Posted 06 September 2015 - 04:28 AM
#172 Posted 06 September 2015 - 04:37 PM
#177 Posted 11 September 2015 - 06:44 AM
Chipthed0g, on 04 June 2015 - 06:49 PM, said:
Titan
[TITAN]
Un Titan es una persona o cosa de inmensa fuerza, intelecto o importancia. En la mitología griega clásica, los Titanes fueron miembros del segundo orden de deidades, descendiendo directamente de las deidades principales. La idea es formar una unidad donde aquellos que hablan español tengan un lugar propio donde van a conocer y jugar con otros jugadores de habla Hispana. Titan está aquí para conseguir este propósito. Es un conjunto de miembros, contribuidores a sus comunidades, miembros con sus propias voces y estilos. Están reunidos para conseguir más de lo que podían antes, para ser buenos, respetados y divertirse.
Requisitos.
Lo principal es un porcentaje de victorias de 55%. Las únicas excepciones a esto son miembros con gran participación en la comunidad, bajo esa circunstancia el requisito principal podría ser reducido a un mínimo absoluto de 50%. Aquellos con una mala reputación no serán aceptados. Si un aspirante es sospechoso de ser un degradante a la comunidad...podríamos aceptarlo(a) probatoriamente hasta decidir si es apto o no. Los aspirantes deben tener al menos 2,000 batallas y mínimo un tanque de nivel 10.
Los aspirantes deben poder tener acceso al servidor de Teamspeak o a la página de manera regular y ser capaces de llevarse bien con los miembros actuales.
Requisitos.
Lo principal es un porcentaje de victorias de 55%. Las únicas excepciones a esto son miembros con gran participación en la comunidad, bajo esa circunstancia el requisito principal podría ser reducido a un mínimo absoluto de 50%. Aquellos con una mala reputación no serán aceptados. Si un aspirante es sospechoso de ser un degradante a la comunidad...podríamos aceptarlo(a) probatoriamente hasta decidir si es apto o no. Los aspirantes deben tener al menos 2,000 batallas luchadas y mínimo un tanque de nivel 10.
Los aspirantes deben poder tener acceso al servidor de Teamspeak o a la página de manera regular y ser capaces de llevarse bien con los miembros actuales.
Puedes aplicar en titan.gamerlaunch.com, Titan está actualmente llegando al limite de su capacidad de miembros, así que las aplicaciones podrían tomar algún tiempo antes de que sean revisadas y aprobadas.
Comunación dentro del clan.
En Titan se usa Palringo como chat principal fuera del juego. Puedes encontrar nuestra sala como "titan_wotb" y la contraseña es "Paddlin" (atención en la p mayúscula).
También se usa Teamspeak para comunicación más fluida dentro del juego. Es altamente recomendado que los miembros puedan usarlo.
Puedes encontrarnos en vs26.tserverhq.com:7244
Tenemos una gran cantidad de discusiones en titan.gamerlaunch.com
Titan está en alianza con Defiant.
,
Agregame! !!!
#178 Posted 21 September 2015 - 05:50 PM
Saludos _DEZ_ Ya me ves ahora por aquí con los azules, buen equipo y buenos pelotones hemos hecho. A propósito, buena jugada la de ayer. Saludame a los muchachos de SPRT por allá.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users