Jump to content

Tips: Cosas que deberias saber (Para novatos y no tantos) Parte 2/?

tutorial cosas que debes saber ayuda que hacer how to guia en español wot blitz

• Please log in to reply
5 replies to this topic

holasoyrobiin #1 Posted 19 June 2015 - 02:29 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

Bueno chicos, este es mi segundo post hacerca de world of tanks BLITZ,

en esta ocacion les hablare de las cosas que deben hacer o estar pendientes ANTES de una PARTIDA.

Bueno lo primero, antes de una partida es seleccionar un tanque ((OBVIO)) :P:P

Después debes TENER EN CUENTA las siguientes cosas:

Que municion llevar?

Pues esto siempre dependen de que tanque lleves y que tipo de cañon tiene:

Si usas un ligero, siempre comprar al menos 10 municiones HE (o las “NARAJAS” para que se guien mejor). Y por supuesto de las “NEGRAS” unas 2 a 5 dependiendo del coste, creeme, siempre te harán falta.

Si usas un caza tanques con un cañon normal (o sea no de esos con mucho daño) unas 5 ”NARANJAS” (puedes llevar mas siempre y cuando las necesites)

y 2 o 3 “NEGRAS”, en caso de ser una DERP GUN (como el del T85)

o que también tenga municiones normales (como el SU-152),

llevar 50-50, o sea mitad normal (en el caso de qe puedas), y la otra mitad “NARANJAS”, y de 2 a 5 “NEGRAS”.

Y asi mismo con los Tanques pesados, si llevas un cañon con buena penetración, unas 5 a 10 “NARAJAS” y 2-4  “NEGRAS”. Y  si es lo contrario, 50-50.

RECUERDA 

NO ABUSAR DE LAS MUNICIONES NEGRAS

QUE CUESTAN MAS QUE LAS NORMALES O HE (alto explosivo o “NARANJAS”;).

Despues de equiparnos las municiones..

Ahhh que seria de nuestros tanques sin esos consumibles no? Pues deja decirte también que estos depende del tanque que uses.

Yo generalmente uso:

-KIT primeros auxilios

-KIT reparación

-PACK de reparación grande

Pero también puedes variar, ejemplo, si usas un tanque que siempre esta en llamas, equípate con:

-extinguidor automatico

y/o

-PACK de reparación grande

Es siempre vital este ultimo por si te incendian constantemente, o te alcanzan a cada rato.

Si tu tanque tiene recarga automática (o sea de esos que disparan rapido) o se demora bastante pero tiene buena penetración (en caso de emergencia), recomendaría:

-ADRENALINA

Bueno en fin, puedes ir probando hasta que ocupes correctamente las 3 casillas.

RECUERDA, 

el uso constante de estas en una batalla hace que tus gastos sean mayores,

y por ende, ganes menos créditos al final de cada batalla.

Siempre USALOS CON SABIDURIA, no usaras un “PACK DE RESTAURACION GRANDE SI TE QUEDA MENOS DEL 25% DE TU VIDA Y ESTAS RODEADO DE ENEMIGOS,

O SI ESTAS EXPUESTO A MORIR”,

Es mejor usarlo cuando sabes que ganaras, que puedes huir o simplemente, cuando estas muy dañado pero con vida :D

Y al final terminamos con el EQUIPAMIENTO:

estos de por si SON CARISIMOS, pero ayudan bastante al equiparlos, no son como las MUNICIONES O LOS CONSUMIBLES, estos los compras una vez y lo tienes hasta venderlo o vender tu tanque.

Generalmente yo lo uso dependiendo del tanque:

SI ES CAZA TANQUES:

-RED de camuflage

-OPTICAS recubiertas

-TELESCOPIO binocular/VENTILACION mejorada c. 2

(depende de si tu tanque se demora en cargar y apuntar)

SI ES PESADO:

-LLENADO de tanques con CO2 (si estos son muy supceptibles a las llamas)

-TELESCOPIO binocular

-VENTILACION mejorada c. 2/RED de camuflage

SI ES MEDIO/LIGERO:

-TELESCOPIO binocular

-VENTILACION mejorada c. 2

-PLANCHAS de blindage medio/ RED de camuflage

(para campear en caso de que me toque difícil jajajaja)

Pero esto siempre puede variar, pero el hecho que sean caras, siempre escoge con sabiduría, o preguntale a alguien aquí :D jsjsjsjsjs

Pues después de la partida puedes cambiar tu equipamiento a tu antojo, hacer y deshacer como quieras, siempre y cuando estes seguro de lo que estas haciendo…

Y bueno me despido de este 2do tutorial, espero que les guste y sirva de  ayuda :D

Hasta La Proxima.

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

Guest_xXZyrusXx_* #2 Posted 28 June 2015 - 11:59 AM

• Guest
Telescopio binocular para un pesado, CAMPER!! Quémenlo y échenlo al río, cada quien tendrá su estilo de juego, pero pues yo a los pesados les equipo.. Barra de Carga, Ventilación Mejorada, esos dos van ahí irremediablemente el tercero es el que varía, para niveles bajos uso Cierre de Retícula y para niveles altos Estabilizador Vertical, pero hay que especificar algo y que quede muy claro, esto solo se hace para Tanques con baja probabilidad de incendio y AR, para esos tanques lo mejor es asegurar el depósito de combustible y el de municiones siendo más específico, si traes un pesado alemán, esas cosas son cerillas, un HE y su tanque se pone caliente, altamente recomendable usar el +50% al tanque de combustible, ahora si estas usando los pesados británicos, siendo específico, Caernaervon, Conqueror, madre mía, como sufrí con ellos en un momento tenía todo el hp y de repente mi depósito de municiones había volado y yo con el, sino usas el compartimiento de municiones mejorado con estos tanques, eres un CAMPER o no sabias que te van a volar con un disparo, por si algún día se topan a alguno de esos dos, disparen un AP de 120mm justo en el frente, y verán como le hacen un Ammo Rack hermoso xD

Guest_HolaSoyCamper_* #3 Posted 30 June 2015 - 09:40 AM

• Guest

View PostxXZyrusXx, on 28 June 2015 - 11:59 AM, said:

Telescopio binocular para un pesado, CAMPER!! Quémenlo y échenlo al río, cada quien tendrá su estilo de juego, pero pues yo a los pesados les equipo.. Barra de Carga, Ventilación Mejorada, esos dos van ahí irremediablemente el tercero es el que varía, para niveles bajos uso Cierre de Retícula y para niveles altos Estabilizador Vertical, pero hay que especificar algo y que quede muy claro, esto solo se hace para Tanques con baja probabilidad de incendio y AR, para esos tanques lo mejor es asegurar el depósito de combustible y el de municiones siendo más específico, si traes un pesado alemán, esas cosas son cerillas, un HE y su tanque se pone caliente, altamente recomendable usar el +50% al tanque de combustible, ahora si estas usando los pesados británicos, siendo específico, Caernaervon, Conqueror, madre mía, como sufrí con ellos en un momento tenía todo el hp y de repente mi depósito de municiones había volado y yo con el, sino usas el compartimiento de municiones mejorado con estos tanques, eres un CAMPER o no sabias que te van a volar con un disparo, por si algún día se topan a alguno de esos dos, disparen un AP de 120mm justo en el frente, y verán como le hacen un Ammo Rack hermoso xD

De hecho me parece que eso te aumenta la visión, los pesados son los que menos posibilidades de ver a los enemigos tienen, así que creo que eso salva :/

Guest_Tuiteotuits_* #4 Posted 02 July 2015 - 08:28 PM

• Guest

View PostHolaSoyCamper, on 30 June 2015 - 09:40 AM, said:

De hecho me parece que eso te aumenta la visión, los pesados son los que menos posibilidades de ver a los enemigos tienen, así que creo que eso salva :/

Pero el telescopio binoculares solo se activa cuando permaneces quieto a diferencia de ópticas recubiertas que puedes estar en movimiento y el equipamiento está activo todo momento, el de obticas recubiertas es mejor para meds a y lights y el telescopio para TD's, los heavy llevan mejor los que dice Zyrus

Cinanthus_latirostris #5 Posted 05 July 2015 - 02:11 PM

Sergeant

• Players
  • 44654 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostxXZyrusXx, on 28 June 2015 - 05:59 AM, said:

De hecho no tiene nada de malo llevar telescopio binocular en un pesado, cuando es un pesado de segunda línea. Además de que parece que no sabes la diferencia de Camper y Sniper; muchos pesados pueden jugar como snipers, pero si el juego se pone tenso, deben de salir y juchar hombro con hombro con los demás tanques; ... Mientras que un camper puede quedarse en la misma base donde comenzó durante todo el juego sin siquiera moverse a otro sitio...

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

sUperRsH0ro0 #6 Posted 12 December 2016 - 08:07 PM

Private

• Players
  • 581 battles
  • 2
Muy buena guía, cuando empecé la leí y fue una gran ayuda, me decidí por los TD soviéticos y americanos, también los medios soviéticos. Saludos desde Chile.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users