Jump to content

SUGERENCIAS WOT

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Romhel #1 Posted 20 July 2015 - 03:13 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31254 battles
  • 220
  • [-AFK-]

Hola chicos hoy quiero dejar plasmadas unas sugerencias para mejorar la calidad de juego para los usuarios y escuchar sus opiniones.

Sugerencias: 

1- RANGOS MILITARES: a medida que se avanza en el juego ir alcanzando rangos militares y que estos se ven en la información cuando estamos en la batalla.

2- TERCER PLANO CAMARA: sería muy interesante ver un tercer plano de cámara como uno al lado del cañón o una cámara arriba dela torreta.

3- CLANES: Creación de clanes y personalización de Escudo clan de acuerdo con figuras y colores estándares que emplee wargamit (esta opción sólo está para pc) 

Bueno gente estas son mis ideas más frescas espero comentes sus ideas y que algún desarrollado nos escuche.

2- 

_DeltaHeavy_ #2 Posted 20 July 2015 - 07:22 PM

Lance-corporal

• Players
  • 25890 battles
  • 31
  • [DCH-A]

View PostRomhel, on 20 July 2015 - 03:13 PM, said:

Hola chicos hoy quiero dejar plasmadas unas sugerencias para mejorar la calidad de juego para los usuarios y escuchar sus opiniones.

Sugerencias: 

1- RANGOS MILITARES: a medida que se avanza en el juego ir alcanzando rangos militares y que estos se ven en la información cuando estamos en la batalla.

2- TERCER PLANO CAMARA: sería muy interesante ver un tercer plano de cámara como uno al lado del cañón o una cámara arriba dela torreta.

3- CLANES: Creación de clanes y personalización de Escudo clan de acuerdo con figuras y colores estándares que emplee wargamit (esta opción sólo está para pc) 

Bueno gente estas son mis ideas más frescas espero comentes sus ideas y que algún desarrollado nos escuche.

1- No seria posible, por algo es nivel de tanque, aunque quizas tu idea seria, tener nivel de experiencia de usuario, ejemplo un usuario de nivel 40 de experiencia que es rango "jefe militar".

2-esta esa opcion, que el modo SNIPER, aunque deberian agregar el cañon en la camara y que se pudiera sacar, en OPCION! Asi que podrias tener mejor experiencia de usuario!

3-eso podria ser, pero es imposible, ya que solo los pelotones son de 2 jugadores seria inutil hacer pelotones, aunque se que si lo harian, seria para gastar ORO nada mas xDDD

YO TE APOYO!!!

aaaaalex0180 #3 Posted 20 July 2015 - 07:40 PM

Sergeant

• Players
  • 32792 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostbyRobiin, on 20 July 2015 - 01:22 PM, said:

1- No seria posible, por algo es nivel de tanque, aunque quizas tu idea seria, tener nivel de experiencia de usuario, ejemplo un usuario de nivel 40 de experiencia que es rango "jefe militar".

2-esta esa opcion, que el modo SNIPER, aunque deberian agregar el cañon en la camara y que se pudiera sacar, en OPCION! Asi que podrias tener mejor experiencia de usuario!

3-eso podria ser, pero es imposible, ya que solo los pelotones son de 2 jugadores seria inutil hacer pelotones, aunque se que si lo harian, seria para gastar ORO nada mas xDDD

YO TE APOYO!!!

1- Igual y se podría si simplemente se basara en la "Puntuación Personal" que sale en la hoja de Servicio de cada quien... Y sería curioso :3

2- pues sip, sería interesante, o que lo hicieran más como en el de PC que puedes hacer mucho más zoom in y zoom out en cada una de las dos vistas.

3- Pues de hecho lo de los clanes ya es algo seguro que lo van a agregar... Y ya hay muchos clanes formados en el foro en inglés; supongo que agregarán lo de los clanes cuando salga WoT Blitz 2.0 ... Por el momento yo formo parte de la división azul de hispanohablantes del clan Titan; y también hay otro clan de latinoamérica de puras personas que hablan español también :)

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Romhel #4 Posted 22 July 2015 - 08:15 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31254 battles
  • 220
  • [-AFK-]
Yo pienso que lo de nivel de tanque en tu información de batalla no es un rango... pero si seria fabuloso ver los rangos militares mientras te mueves.... la forma de ganar rangos serían por el número de muertes causadas o el número de batallas.... un general con 20k batallas por ejemplo jaja pero sería fabuloso... esto lo vi en un juego de tanques muy famoso que ya no está en play store donde se juega de a 6 personas y se dispara por turnos en una vista dos 2D en ese juego veías tu rango y cintillas de condecoración.. ( cada medalla q ganabas tenía una cintilla con un color distinto ) arriba de estas cintillas estaba tu rango militar 

Player_13082010666 #5 Posted 22 July 2015 - 11:00 PM

Sergeant

• Players
  • 39642 battles
  • 449
  • [AZUL]
me gustan mucho tus ideas :D
solo en la segunda seria algo molesta la manera de cambiar de vista

Hissatsu_Amok #6 Posted 18 January 2019 - 07:40 PM

Private

• Players
  • 27416 battles
  • 1

Por mi parte sugiero las siguientes ideas para implementarlas en posteriores actualizaciones

1-seria bueno implementar un sistema de intercambio de tanques entre usuarios,

2-aumentar la cantidad de creditos ganados con los vehiculos no premium, (la economia sin premium ha cambiado bastante, tornandose mas inviable)

3-mejorar los sonidos de los cañones optando por el realismo y precision historica asi como con los camuflajes, de igual forma agregar mayor variedad y menor costo para estos ultimos

4-descuentos en todas las lineas de todas las naciones para desarrollar y comprar vehiculos en la temporada navideña o en ciertas temporadas.

Execrado el sudario, emerge anormal el portal abisal.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users