Jump to content

Reorganización de los Foros?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

ApolloArtemis #1 Posted 20 July 2015 - 05:36 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161

Buenos días, 

Estoy reorganizando los foros para World of Warships y me gustaria ver sus opiniones si creen que los foros de Español aquí en blitz requieren de una reorganización. 

Si creen que si por favor denme sugerencia sobre que tipo de foros les gustaría ver. (el ejemplo que estoy usando para Warships: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/37570-organizacion-del-foro/page__pid__955471#entry955471)

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

__TerO__ #2 Posted 20 July 2015 - 07:55 PM

Lance-corporal

• Players
  • 35243 battles
  • 32

Para mi como esta el foro me parece bien, aunque hay algunos usuarios que postean en cualquier lado y no respetan el orden del foro :/. Pero si pides sugerencias, esta seria la mia:

:U

Cinanthus_latirostris #3 Posted 20 July 2015 - 08:10 PM

Sergeant

• Players
  • 41665 battles
  • 257
  • [AZUL]

Me parecen buenas sugerencias las que menciona Robin, aunque para mi así como está el foro también está bien...

Pero ya hay muy poca actividad en el foro, se necesita más publicidad del foro por parte de la página de facebook. Y por otro lado, también el funcionamiento del foro necesita un reajuste para poder hacer entradas desde una tablet, hay muchas entradas que me he rendido y no las hago, porque literalmente es imposible hacer una donde agregues varias fotografías y videos... Los renglones se mueven, te manda hasta el inicio cada vez que presionas enter, etc...

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

__TerO__ #4 Posted 20 July 2015 - 09:21 PM

Lance-corporal

• Players
  • 35243 battles
  • 32

View Postaaaaalex0180, on 20 July 2015 - 08:10 PM, said:

Me parecen buenas sugerencias las que menciona Robin, aunque para mi así como está el foro también está bien...

Pero ya hay muy poca actividad en el foro, se necesita más publicidad del foro por parte de la página de facebook. Y por otro lado, también el funcionamiento del foro necesita un reajuste para poder hacer entradas desde una tablet, hay muchas entradas que me he rendido y no las hago, porque literalmente es imposible hacer una donde agregues varias fotografías y videos... Los renglones se mueven, te manda hasta el inicio cada vez que presionas enter, etc...

v: por algo ppuse así como esta esta bien pero aquí esta mi sugerencia :V

Sisisisi eso, yo paso metido en el foro en el celular y la verdad que mejor deberían optimizar más el sitio en móviles, porque hay muchas funciones que no funcionan en el móvil y molesta bastante, ejemplo no pude hacer mi anterior post anterior

ApolloArtemis #5 Posted 20 July 2015 - 09:25 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161

View Postaaaaalex0180, on 20 July 2015 - 12:10 PM, said:

De eso me puedo encargar . 

skwiSHey #6 Posted 21 July 2015 - 06:07 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27821 battles
  • 100
  • [DEF]

Todo en este foro está bien! Pero es como dice Robiin! No todos los usuarios Respetetan lo que uno Postea!

Y es porque aunque uno entre en el Foro en Español y postea algo! Todo aparece donde mismo! Sea Inglés,Español oh Portugués!

Todo aparece en (Recent Topics) y es donde los otro usuarios comienzan ah comentar! 

Sobretodo los que hablan inglés! Siempre dicen lo mismo! Que uno se equivoco y que hable solo inglés!

Pienso que debería aver solo un lugar para los Latinos! No que este todo Revuelto!

Saludos!

AdrieI #7 Posted 21 July 2015 - 07:37 PM

El mero mero

• Players
  • 47741 battles
  • 454
  • [RBLN]

solo veo poquita confusion entre off-topic y discusion general, como son pocas las personas que usan los foros, y un poco menos las que usan los internacionales...pues que haya pocas secciones me parece bien, ya cuando vaya incrementandose la actividad pues ahi si ir agregando mas secciones

lo del problema de la version movil si es algo mmm tedioso xD

pero no creo que afecte taaaaanto, la verdad prefiero usar la pc para subir imagenes y postearlas, para todo lo demas existe mastercard, nah ya bien, no esta tan mal

Cinanthus_latirostris #8 Posted 21 July 2015 - 09:54 PM

Sergeant

• Players
  • 41665 battles
  • 257
  • [AZUL]

View Postadrieeel, on 21 July 2015 - 01:37 PM, said:

solo veo poquita confusion entre off-topic y discusion general, como son pocas las personas que usan los foros, y un poco menos las que usan los internacionales...pues que haya pocas secciones me parece bien, ya cuando vaya incrementandose la actividad pues ahi si ir agregando mas secciones

lo del problema de la version movil si es algo mmm tedioso xD

pero no creo que afecte taaaaanto, la verdad prefiero usar la pc para subir imagenes y postearlas, para todo lo demas existe mastercard, nah ya bien, no esta tan mal

es que yo no uso la compu Brooow :( jajaja

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

skwiSHey #9 Posted 21 July 2015 - 10:34 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27821 battles
  • 100
  • [DEF]

View Postaaaaalex0180, on 21 July 2015 - 01:54 PM, said:

es que yo no uso la compu Brooow :( jajaja

Amigo Alex! Yo ni Compu tengo jajajaja:facepalm:

ApolloArtemis #10 Posted 22 July 2015 - 06:45 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161

View PostbyRobiin, on 20 July 2015 - 11:55 AM, said:

Para mi como esta el foro me parece bien, aunque hay algunos usuarios que postean en cualquier lado y no respetan el orden del foro :/. Pero si pides sugerencias, esta seria la mia:

:U

Creo que usare algo así para organizar los foros

__TerO__ #11 Posted 22 July 2015 - 10:24 PM

Lance-corporal

• Players
  • 35243 battles
  • 32

View PostElPozoleOlmeca, on 22 July 2015 - 06:45 PM, said:

Creo que usare algo así para organizar los foros

Me parecería bien jajajajaja

Me parti 1/2 pensando jajajajaja :v... Aunque ya somos los veteranos que opinamos que el foro esta limpio así como así ^--^

Saludos Pozole :D

Libereco #12 Posted 23 July 2015 - 01:44 AM

First Sergeant

• Players
  • 19282 battles
  • 1,948
Me agradaría que la comunidad hispana fuera más grande, así tendría más sentido la organización del foro en castellano.

__TerO__ #13 Posted 23 July 2015 - 02:04 AM

Lance-corporal

• Players
  • 35243 battles
  • 32

View PostLibereco, on 22 July 2015 - 11:44 PM, said:

Me agradaría que la comunidad hispana fuera más grande, así tendría más sentido la organización del foro en castellano.

Eso sería posible, pero debido a la ignorancia, o simplemente al desconocimiento del foro, así que no es culpa de WG, si no más bien la gente no se anima a participar debido a que encuentran innecesario acudir aquí, porque sólo se dedican a jugar jajajaja

FIRULAIS_S_S #14 Posted 30 November 2015 - 06:43 AM

Lance-corporal

• Players
  • 23034 battles
  • 96
  • [MADAF]
Creó que deberían hacer una app para entrar más fácil al foro, que nos haga más fácil navegar en el, o si no poder entrar al foro directamente de WotBlitz sin tener que salir de el, así podría haber más actividad en el foro
flavioagi________________eng.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users