Jump to content

Necesito ayuda! Un jugador me amenazo

Reporte ticket jugadores

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Dany_901 #1 Posted 20 July 2015 - 06:29 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 25286 battles
  • 193
  • [AZUL]
Hace unos minutos un jugador, cuyo nickname es Dragonboy2211 me amenazo con hackear mi cuenta y quitarme todas las cosas que he logrado (tanques creditos y demas) despues de que lo destruyera sin que el pudiera hacer algo, dijo que tenia un amigo "hacker" y amenazo a los demas jugadores con hacerles lo mismo argumentando que su cuenta no se podia banear/reportar, algunos jugadores estuvieron a ltanto de la situacion por que dijeron que lo reportarian tambien, estoy seguroq ue ellos podrian dar testimonio de lo sucedido. Tengo fotos de la partida. Como puedo reportar a un jugador asi?

Libereco #2 Posted 20 July 2015 - 06:39 PM

First Sergeant

• Players
  • 19282 battles
  • 1,948
  • [TIFU]
Vas a la página de wargaming, no el foro, ahí hay una opción de enviar un ticket. Ahí podrás deducir lo que sigue una vez llegado a eso.

xXx_Elsa_From_Frozen_xXx #3 Posted 20 July 2015 - 06:56 PM

Senior Sergeant

• Players
  • 11141 battles
  • 802
  • [SRT_]
No digas el hombre de la persona porque te puede reportar a ti. Nomas dale el nombre de jugador a warganing cuando hagas el ticket.

Above of 99% of North American Players.                       ~2113 WN7 (Super Unicum)                    ~3200WN8 (Super Unicum)  

I'm a Frozen enthusiast and I shall never let it go! 

_DeltaHeavy_ #4 Posted 20 July 2015 - 07:15 PM

Lance-corporal

• Players
  • 22587 battles
  • 31
  • [DCH-A]

View PostDany_901, on 20 July 2015 - 06:29 PM, said:

Hace unos minutos un jugador, cuyo nickname es Dragonboy2211 me amenazo con hackear mi cuenta y quitarme todas las cosas que he logrado (tanques creditos y demas) despues de que lo destruyera sin que el pudiera hacer algo, dijo que tenia un amigo "hacker" y amenazo a los demas jugadores con hacerles lo mismo argumentando que su cuenta no se podia banear/reportar, algunos jugadores estuvieron a ltanto de la situacion por que dijeron que lo reportarian tambien, estoy seguroq ue ellos podrian dar testimonio de lo sucedido. Tengo fotos de la partida. Como puedo reportar a un jugador asi?

DE HECHO ESTOS JUEGOS SON "INHACKEABLES " DEBIDO A QUE EL SERVER SE ESTA ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE EN LA NUBE,

Y PARA INGRESAR NECESITARIA TU CORREO Y CONTRASEÑA,

ASI QUE NO HAY PROBLEMA, SOLO ES UN NIÑO RATA QUE ODIA PERDER, PERO IGUALMENTE COMO TE SUGERIERON,

HACE UN RECLAMO A WARGAMING, MANDANDO TU CASO CON TODOS LOS DETALLES, ELLOS TE AYUDARN YA QUE PUEDES HASTA BANEAR PERMANENTEMENTE AL USUARIO POR SU COMPORTAMIENTO... ASI QUE ESO, NO TE PREOCUPES QUE IGUAL ES DIFICIL HACKEAR ESTE JUEGO, Y NO CREO QUE HAYA UNA MENTE EN HACKEAR UN JUEGO MOVIL,

YA QUE SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO XDD.

ESO, SALUDOS Y HACE LO QUE TE RECOMENDAMOS.

aaaaalex0180 #5 Posted 20 July 2015 - 07:49 PM

Sergeant

• Players
  • 31112 battles
  • 257
  • [AZUL]

De hackearte, tal como dijo mi amigo Robbinson, no se puede hackear el juego... Ha de ser un niño de 8 años que simplemente se enojó porque lo destruíste.

Pero lo puedes reportar por comportamiento inmoral en el juego, además de dar amenazas:

- Primero entra aqui: https://na.wargaming.net/support/Tickets/ViewList/Index

- Inicias sesión y presionas el botón naranja que dice "New Ticket"

- En Specify issue category, seleccionas World of Tanks Blitz, y en Specify issue sub-category seleccionas Rule violations / Penalty Appeals; y mas abajo dice que describas brevemente, será como el "título" o el "asunto", todo eso lo puedes escribir en español. Luego te mandará a otra página donde ya puedes escribir todo lo ocurrido y puedes adjuntar todas las capturas de pantalla que necesites; no olvides seleccionar que estás escribiendo en español, y mandas el reporte :)

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Dany_901 #6 Posted 21 July 2015 - 12:42 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 25286 battles
  • 193
  • [AZUL]
A todos, gracias por sus consejos hace unos minutos envie mi ticket con todos los detalles posibles y las capturas de la partida, ahora espero respuesta. Saludos y gracias por contestarme :)

Also tagged with Reporte, ticket, jugadores

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users