Jump to content

Guía de tanques : KV 2

• Please log in to reply
7 replies to this topic

HarrierSpitV #1 Posted 24 July 2015 - 11:38 PM

Private

• Players
  • 1004 battles
  • 8

Como estáis tanquistas aquí Harrier con esta sección de GUÍA DE TANQUES.

Hoy les traigo la ultima adquisición de WoT Blitz. El KV 2 !

Nombre : KV 2

Tier VI

Tanque Pesado

Costo : 920.000 créditos

XP: 26.6 K

Armamento :

122 mm U-1

107 mm Zis 6

152 mm M-10

HitPoint o HP: 810 sin mejorar/ 860 mejorado

Descripción :

Es un tanque lento, deberás de ser muy paciente para saber cuando moverte y cuando disparar. Un fallo implica la muerte segura, pero si impacta dejaremos a cualquiera tosciendo las partes del tanque o simplemente pasará a ser un montón de chatarra ardiendo. Siempre debes estar acompañado de alguien o varios es un tanque que puede decisivo en las batallas de tanto tier alto como bajo.

Como usarlo : 

Si bien como dije es lento y torpe a la hora de moverse, girar, disparar,apuntar. Pero si se le tiene paciencia puede hacer un buen trabajo , nunca precipitarse ya sea disparar , avanzar o moverse , la torreta sin mencionar que es enorme sin blindaje y con demasiada probabilidad de que el anillo de la torreta se rompa , o que nos vuelen de un disparo debido a nos expuestos depósitos de munición. Pero cuando logra impactar la bestialidad sin dudas desearas no haber salido del hoyo, muertes de tripulantes, módulos destrozados, etc. Cualquier disparo con ( HE ) puede hasta 1.200 de daño bastante si bien pocos blindados logran hacer semejante daño, cualquier vehiculo que no tenga suficiente blindaje ejemplo : Cromwell y otros tanque de escaso blindaje pueden caer de un disparo  o dejarlo en los ultimos segundos de vida.

Consejos: 

Llevad de los tres tipos de munición de la siguiente forma: 5 munición normal, 5 premium , 20 HE. Yo por lo general llevo así las municiones

Llevad Barra de carga, ventilación mejorada y cierre de reticulado OBLIGATORIO.

Nunca pero nunca se asomar por demás. Puede significar la vida o muerte , debido al tamaño de este tanque.

Si no podéis penetrar a un enemigo automaticamente disparad HE, dependiendo del blindaje podéis hacer 300-500 de daño, si el enemigo no tiene blindaje mientras este debajo del rango del daño de la HE ( 900-1200 ) podéis acabar de un disparo o dejarlo con unos pocos puntos de vida. 

La torreta esta pobremente blindado, tened cuidado con los disparos cerca de la escotilla , ya que a los lados se encuentran a los lados de la escotilla.

Analizando las pistolas o cañones:

El 122mm U-1 es como el del KV 1 puede disparar bastante si se le monta barra de carga, ventilacion mejorada y cierre de reticulado, claro que no será como el 152mm.

El 107mm no tiene sentido usarlo en mi caso para eso esta el T-150

El 152mm es la pistola que le da sentido a estebmole de acero, torpe y lento al cerrar la reticulado , la recarga es un total de 30 seg. Si le montamos los módulos extra recargara cada 20 seg, aunque es mucho , se va a notar la diferencia de 10 seg de la recarga.

Y por ultimo siempre apuntar a zonas vitales del tanque con la  ( HE )

Creo que es todo hasta la próxima !

Moveos !

_Kamikaze_Ninja_04_ #2 Posted 24 July 2015 - 11:55 PM

Sergeant

• Players
  • 9240 battles
  • 471
¡buen trabajo! +1

Mes stats pour World of Tanks Version PC Jolie newbie hein ...

"Il n'y a pas de mauvaises réservoirs seulement les mauvais conducteurs."

Objectifs pour la prochaine mille batailles (9000): 50% WR, 5 dizaines de palier (T110E3 et Obj 140)
, 950 Dégâts moyens, et Ace Tanker dans T110E5.

My YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKjC_9EUk7CKItO5qkueRFQ

__TerO__ #3 Posted 25 July 2015 - 12:03 AM

Lance-corporal

• Players
  • 35264 battles
  • 32
Me salvo bastante usando red de camuflaje, hay veces en que yo me escapó de uno solamente quedandome quieto... Y recargando... Me ven y sas, es la última vez que me ven en la partida :D

HarrierSpitV #4 Posted 25 July 2015 - 12:03 AM

Private

• Players
  • 1004 battles
  • 8
Gracias kamikaze ninja !
Es un tanque muy divertido pero a la ves frustrante

_Kamikaze_Ninja_04_ #5 Posted 25 July 2015 - 12:09 AM

Sergeant

• Players
  • 9240 battles
  • 471
Frustrante hecho.

Mes stats pour World of Tanks Version PC Jolie newbie hein ...

"Il n'y a pas de mauvaises réservoirs seulement les mauvais conducteurs."

Objectifs pour la prochaine mille batailles (9000): 50% WR, 5 dizaines de palier (T110E3 et Obj 140)
, 950 Dégâts moyens, et Ace Tanker dans T110E5.

My YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKjC_9EUk7CKItO5qkueRFQ

HarrierSpitV #6 Posted 25 July 2015 - 12:45 AM

Private

• Players
  • 1004 battles
  • 8
De hecho Robin, en mi opinión no tiene sentido como dije para mi ponerle red de camouflage, ya que es muy alto y grande para esconder semejante bicho. Pero bueno cada uno customiza los tanques a su gusto,

__TerO__ #7 Posted 25 July 2015 - 07:37 AM

Lance-corporal

• Players
  • 35264 battles
  • 32

View PostHarrierSpitV, on 24 July 2015 - 10:45 PM, said:

De hecho Robin, en mi opinión no tiene sentido como dije para mi ponerle red de camouflage, ya que es muy alto y grande para esconder semejante bicho. Pero bueno cada uno customiza los tanques a su gusto,

Si pero recuerda... Es lento... Aparte los arbustos y la distancia te hacen más a favor :3 aunque prefiero darle todo caña... Estoy farmeando con el :D

HarrierSpitV #8 Posted 25 July 2015 - 05:42 PM

Private

• Players
  • 1004 battles
  • 8
Claro la distancia y los pequeños arbolitos pueden cubrirte quizás no baje mucho el indice de camuflaje, y si farmea bastante en partidas en que haces 2k,3k,4k de daño.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users