Jump to content

Compatibilidad muy limitada

• Please log in to reply
No replies to this topic

arijair_01 #1 Posted 05 August 2015 - 01:04 AM

Private

• Players
  • 10819 battles
  • 2
  • [SCOLI]
La cuestión es esta, tengo un huawei y550 que posee un procesador snapdragon 410, cuyas características son 4 núcleos a 1.2 GHz que viene con adreno 306 (GPU que soporta gráficos openGL 3.0), he jugado durante meses el juego tengo un fv215b y un IS-4, y es excelente en todo aspecto, solo que en la play store me marca que mi dispositivo no es compatible y no lo es hasta la fecha, antes de tener mi dispositivo actual, tenía un celular chino de 2 núcleos con 512 MB de RAM y me marcaba que ese dispositivo Si es compatible con el juego, pregunta, ¿su juego solo es compatible con los gama baja? ¿Mi celular es demasiado para el juego? Simplemente no tiene sentido, ya estoy cansado de buscar la APK del juego cada que actualizan el cliente sólo porque mi dispositivo no es compatible, por favor pongan disponibilidad para el HUAWEI Y550, y no quiero que me respondan que "hacen lo posible" que "en un futuro se agregará mas compatibilidad" o que "nuestro equipo trabaja duro" ¡patrañas!¡ Si trabajaran duro no tendrían ninguna queja! Y menos una tan sencilla como lo es la compatibilidad y su ineficacia como empresa para responder ante sus usuarios. Lamento si sueno grosero pero ¿cuán más voy a esperar para que empiece a descargar de forma oficial el cliente del juego?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users