Jump to content

SUGERENCIAS WOT PARTE 2

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Romhel #1 Posted 19 August 2015 - 12:34 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31152 battles
  • 220
  • [-AFK-]

Hola gente 

Vengo a ustedes con la segunda parte de sugerencias para el juego. 

- Mejorar balanceo de equipos (se esta haciendo muy constante ver que el equipo rival esta mas cargado con tier's de niveles superiores)

- agregar más rangos al clan ejemplos:  (cabo, capitán y coronel) no es posible dar el poder de subcomandante a varios jugadores... ese poder puede ser máximo de dos.

Los buenos jugadores pueden conformarse con otros rangos donde no tengan poder sobre la alianza pero si simbólicamente ante los jugadores inferiores.

- Guerra de clanes... la pregunta es: cual es la forma más divertida de hacer una guerra de clanes? Atacando bases o pelando en vivo contra tus adversarios...ustedes opinen.

- Ranking de alianzas...  Necesitamos urgente un Ranking de alianzas pues eso nos dará un motivo para querer ser mejores cada día y ser una alianza top.

- Crear una sala Chat para reclutamientos

- Reubicar Chat general en la parte superior dela lista.... es tenebroso tener que pasar toda tu lista de amigos (que en mi caso son casi 200) para llegar a Chat general.

- Cada mensaje nuevo recibido de amigo o no amigo este en la parte superior dela lista... de ese modo será más fácil y rápido comunicarse.

Bueno amigos por favor planes sus opiniones y desarrolladores por favor tengan en cuenta estos puntos de vista gracias!!! 

pharry95 #2 Posted 22 December 2015 - 05:27 AM

Private

• Players
  • 22162 battles
  • 2
  • [XXPRX]
Por mi parte quiero añadir que por lo menos se añada 1 integrante mas para hacer pelotones de 3 hay muchos amigos con los que jugar pero solo puedes jugar con 1. Si añaden 1 integrante mas seria mejor ^_^

CowboyBebop__ #3 Posted 11 January 2016 - 06:20 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19125 battles
  • 13
  • [_4K_]

deberían añadir grados para todos los jugadores, aunque no pertenezcan a un clan, eso me parecería bien y pienso que los grados serían:

General

Coronel

Teniente Coronel

Capitán Primero

Capitán Segundo

Teniente Primero

Teniente Segundo

Subteniente/ Primer Maestre

Sargento primero/ Segundo Maestre

Sargento Segundo/ Tercer Maestre

Cabo/ Cabo de armas

Soldado de primera/ Blindado de primera clase

Soldado Raso/ Blindado Raso

"Y mira mi hermano que al límite llegué,

la cima del éxito te pido que me des,

que me des suficiente para poder llegar,

la derrota no existe debemos de triunfar."

ElPibePebete #4 Posted 23 February 2016 - 09:45 PM

Lance-corporal

• Players
  • 532 battles
  • 10

View PostRomhel, on 19 August 2015 - 12:34 PM, said:

Hola gente 

Vengo a ustedes con la segunda parte de sugerencias para el juego. 

- Mejorar balanceo de equipos (se esta haciendo muy constante ver que el equipo rival esta mas cargado con tier's de niveles superiores)

- agregar más rangos al clan ejemplos:  (cabo, capitán y coronel) no es posible dar el poder de subcomandante a varios jugadores... ese poder puede ser máximo de dos.

Los buenos jugadores pueden conformarse con otros rangos donde no tengan poder sobre la alianza pero si simbólicamente ante los jugadores inferiores.

- Guerra de clanes... la pregunta es: cual es la forma más divertida de hacer una guerra de clanes? Atacando bases o pelando en vivo contra tus adversarios...ustedes opinen.

- Ranking de alianzas...  Necesitamos urgente un Ranking de alianzas pues eso nos dará un motivo para querer ser mejores cada día y ser una alianza top.

- Crear una sala Chat para reclutamientos

- Reubicar Chat general en la parte superior dela lista.... es tenebroso tener que pasar toda tu lista de amigos (que en mi caso son casi 200) para llegar a Chat general.

- Cada mensaje nuevo recibido de amigo o no amigo este en la parte superior dela lista... de ese modo será más fácil y rápido comunicarse.

Bueno amigos por favor planes sus opiniones y desarrolladores por favor tengan en cuenta estos puntos de vista gracias!!! 

Con lo del MM podrían hacer  es jugar un tier superior y un tier menor creo que seria mas justo pero es lo que hay

XxXErichLoweXxX #5 Posted 18 March 2016 - 08:54 AM

Private

• Players
  • 7714 battles
  • 2
  • [LCH]
Yo agregaría varias mejoras al tanque Löwe porque la verdad aún con la habilidad es muy cansado ser tan grande, poco blindado y con pésima estabilización de cañón, históricamente no fue planeado como está en WoT, le propondría al menos un motor de 900C.V. (Se le pensaba uno de 1 000C.V.) y mejoras en la estabilidad del cañón y para ser tan grande y poco blindado un aumento de HP porque hasta el nuevo y OP IS-3 Defender tiene más HP's a demás de que vuelva el MM +1/-1 no tanto por la facilidad de juegos así sino porque realmente hubo un cambio radical en el emparejamiento donde ya era raro ver equipos aliados/enemigos con 1, 2, 3 niveles superiores extras que propio, ¡Y las benditas insignias de nación, inscripciones personalizadas y marcas de penetracion y rebote!, sería un buen detalle y hacer los sonidos más parecidos a los de PC, incluyendo los de rotación de la torre, los sonidos de disparo y movimientos de Blitz son muy irreales :(y las suspensiones dinamicas viendo hacia el futuro... Blitz va por buen camino pero le falta

pharry95 #6 Posted 12 May 2016 - 10:06 PM

Private

• Players
  • 22162 battles
  • 2
  • [XXPRX]
Sugiero que las partidas en la sala de entrenamiento quiten menos creditos

Chipthed0g #7 Posted 12 May 2016 - 10:27 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 57107 battles
  • 6,083
  • [III-Z]

El Lowe esta de pelicula hermano. Es el que mas creditos genera.

Lo que necesitamos es MAS DESCUENTOS EN TANQUES!!!!, DESCUENTOS EN LOS PAQUETES!!!!

Y que arreglen el Lag.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users