¡Tanquistas!
Si en alguno momento necesitáis ayuda o tenéis alguna duda (hoy o mañana), no dudéis en echar un vistazo a esta sección de Preguntas Frecuentes (F. A. Q.) ¿Todavía tienes alguna pregunta? ¡No dudes en preguntar en este hilo!
¡El botón de mi árbol tecnológico está bloqueado!
Si eres un nuevo jugador, entonces sí, está función está bloqueada. Debes jugar un par de batallas (normalmente entre 3 y 5) para desbloquear dicha opción e investigar tanques nuevos.
¿Cuando se resetea el bono de "x2 a la experiencia"?
Ahora mismo esto sucede 3 veces al día, a las 02:00, a las 10:00 y a las 18.00 horas CEST (UTC +2).
¿Habrá algún tipo de purga ("wipeo") en WoT Blitz en las cuentas de usuarios?
No, no tenemos previsto realizar una purga de las cuentas con la salida global al mercado de Blitz. Cualquier logro, tanque o artículo conseguido durante el pre-lanzamiento permanecerá en tu cuenta, incluso tu progreso en el juego.Si participaste en la versión de Beta Cerrada se realizó una purga y por eso tu cuenta estará completamente vacia. No obstante, si llegaste a jugar una partida en la versión recibirás las siguientes recompensas:
- El tanque Pz. Kpfw. IV Hydrostat de tier V si jugaste en el servidor europeo.
- El tanque M4A2E4 de tier V si jugaste en el servidor americano.
- El tanque KV-220 de tier V si jugaste en el servidor ruso.
Además recibirás la siguiente medalla de Close Beta Tester en función del número de batallas en las que hayas participado:
- Medalla de 4ª clase, 1 batalla en la Beta Cerrada.
- Medalla de 3ª clase, 10 batallas en la Beta Cerrada.
- Medalla de 2ª clase, 100 batallas en la Beta Cerrada.
- Medalla de 1ª clase, 500 batallas en la Beta Cerrada.
No puedo encontrar el depósito. ¿Dónde puedo guardar mis artículos?
No hay depósito en el juego– todos los bienes (consumibles y equipo) que añadas a un tanque será enlazado a este y no podréis guardarlo en ningún otro sitio. Ten en cuenta que cuando trates de venderlos recuperarás solamente un 50% del equipo. La munición y los ocnsumibles se venderán al 100% de su valor.
Otras preguntas
- Los pelotones están disponibles, pero solamente para dos jugadores (debes ir al menu: pelotón).
- Cuenta unificada: No disponible. Lo único que compartes son las credenciales de login de WoT/WoWP.
- Daño aliado: Funciona igual que en World of Tanks en la versión de PC.
- Sistema de MM: Funciona igual que en WoT.
- Naciones disponibles: USA, Alemania y Rusia.
- Clases de tanques: ligeros, medios, pesados y antitanques. ¡No hay artillerias!
- Tripulación: No funicona como en la versión de PC. Aquí tendrás un tanque con su propia tripulación.
- Equipos: 7 contra 7.
- Tiempo de batalla: 7 minutos.
- Mapas: 8 disponibles.
Posibles problemas
- ¡No encuentro mis estadísticas!. Las encontrarás aquí (botón de menú en la esquina superior izquierda, -> Récord.
- ¡Estos bonotes son molestos, no puedo jugar con ellos! - Puedes cambiarlos fácilmente en: Menú -> Controles.
¡A rodar!