Jump to content

Preguntas Frequentes (F. A. Q.)

• Please log in to reply
130 replies to this topic

J0HN_117 #1 Posted 04 August 2014 - 07:50 AM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

¡Tanquistas!

Si en alguno momento necesitáis ayuda o tenéis alguna duda (hoy o mañana), no dudéis en echar un vistazo a esta sección de Preguntas Frecuentes (F. A. Q.) ¿Todavía tienes alguna pregunta? ¡No dudes en preguntar en este hilo!

:honoring:

¡El botón de mi árbol tecnológico está bloqueado!

Si eres un nuevo jugador, entonces sí, está función está bloqueada. Debes jugar un par de batallas (normalmente entre 3 y 5) para desbloquear dicha opción e investigar tanques nuevos.

¿Cuando se resetea el bono de "x2 a la experiencia"?

Ahora mismo esto sucede 3 veces al día, a las 02:00, a las 10:00 y a las 18.00 horas CEST (UTC +2).

¿Habrá algún tipo de purga ("wipeo") en WoT Blitz en las cuentas de usuarios?

No, no tenemos previsto realizar una purga de las cuentas con la salida global al mercado de Blitz. Cualquier logro, tanque o artículo conseguido durante el pre-lanzamiento permanecerá en tu cuenta, incluso tu progreso en el juego.Si participaste en la versión de Beta Cerrada se realizó una purga y por eso tu cuenta estará completamente vacia. No obstante, si llegaste a jugar una partida en la versión recibirás las siguientes recompensas:

- El tanque Pz. Kpfw. IV Hydrostat de tier V si jugaste en el servidor europeo.

- El tanque M4A2E4 de tier V si jugaste en el servidor americano.

- El tanque KV-220 de tier V si jugaste en el servidor ruso.

Además recibirás la siguiente medalla de Close Beta Tester en función del número de batallas en las que hayas participado:

- Medalla de 4ª clase, 1 batalla en la Beta Cerrada.

- Medalla de 3ª clase, 10 batallas en la Beta Cerrada.

- Medalla de 2ª clase, 100 batallas en la Beta Cerrada.

- Medalla de 1ª clase, 500 batallas en la Beta Cerrada.

No puedo encontrar el depósito. ¿Dónde puedo guardar mis artículos?

No hay depósito en el juego– todos los bienes (consumibles y equipo) que añadas a un tanque será enlazado a este y no podréis guardarlo en ningún otro sitio. Ten en cuenta que cuando trates de venderlos recuperarás solamente un 50% del equipo. La munición y los ocnsumibles se venderán al 100% de su valor.

Otras preguntas

- Los pelotones están disponibles, pero solamente para dos jugadores (debes ir al menu: pelotón).

- Cuenta unificada: No disponible.  Lo único que compartes son las credenciales de login de WoT/WoWP.

- Daño aliado: Funciona igual que en World of Tanks en la versión de PC.

- Sistema de MM: Funciona igual que en WoT.

- Naciones disponibles: USA, Alemania y Rusia.

- Clases de tanques: ligeros, medios, pesados y antitanques. ¡No hay artillerias!

- Tripulación: No funicona como en la versión de PC. Aquí tendrás un tanque con su propia tripulación.

- Equipos: 7 contra 7.

- Tiempo de batalla: 7 minutos.

- Mapas: 8 disponibles.

Posibles problemas

- ¡No encuentro mis estadísticas!. Las encontrarás aquí (botón de menú en la esquina superior izquierda, -> Récord.

- ¡Estos bonotes son molestos, no puedo jugar con ellos! - Puedes cambiarlos fácilmente en: Menú -> Controles.

¡A rodar!

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

___jona___ #2 Posted 21 October 2014 - 02:50 AM

Private

• Players
  • 11569 battles
  • 1
  • [RECK1]

Hola a todos, mi pregunta es bien simple, la verdad no se como ocupar la "experiencia libre". Ruego a Ustedes enseñarme como y para que la ocupo.

Les saluda desde Chile

Jonathan.

J0HN_117 #3 Posted 21 October 2014 - 02:37 PM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

View Post___jona___, on 21 October 2014 - 03:50 AM, said:

Hola a todos, mi pregunta es bien simple, la verdad no se como ocupar la "experiencia libre". Ruego a Ustedes enseñarme como y para que la ocupo.

Les saluda desde Chile

Jonathan.

Hola Jonathan, 

La experiencia libre sirve para desarrollar cualquier módulo o tanques en los que te falte algo de experiencia acumulada para poder desarrollarlo, por ejemplo, si un tanque cuesta (ficticio) 4.000 de experiencia que has de conseguir con el tanque anterior en su rama, pero dispones de 3.500 sólo de experiencia, no puedes desarrollarlo. Pero si dispones de experiencia libre (Más de 500 en este ejemplo) podrás gastarlo para llegar a los 4.000 y poder desarrollar el siguiente tanque en la rama.

Espero que te haya quedado más claro, si tienes más dudas pregúntame ;)

Un saludo.

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

Azivem #4 Posted 02 November 2014 - 08:22 PM

Private

• Players
  • 16294 battles
  • 3

Hola, como puedo convertir la experiencia acumulada de los tanques premium en experiencia libre?

saludos!

Guillermommh #5 Posted 03 November 2014 - 04:03 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Con oro

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

ApolloMissy51511 #6 Posted 03 November 2014 - 04:51 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View PostAzivem, on 02 November 2014 - 12:22 PM, said:

Hola, como puedo convertir la experiencia acumulada de los tanques premium en experiencia libre?

saludos!

Como dijo Guilleromommh, tienes que conseguir oro para poder usarlo y convertir la experiencia acumulada en tus tanques elite a experiencia libre. 

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Azivem #7 Posted 04 November 2014 - 07:36 AM

Private

• Players
  • 16294 battles
  • 3
Muchas grcias bros!

GenClint10 #8 Posted 04 November 2014 - 08:17 PM

First Sergeant

• Players
  • 5827 battles
  • 1,139
Fantastico!!!

aaaaalex0180 #9 Posted 09 November 2014 - 07:22 PM

Sergeant

• Players
  • 30531 battles
  • 257
  • [AZUL]
Pregunta sobre el foro
Ya van dos veces que hago un nuevo post, y aunque lo hago en el foro internacional, discusión general... Siempre comienzan a comentar personas en inglés... Como está eso? Hay alguna opción que me falta poner o algo?

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Guillermommh #10 Posted 14 November 2014 - 06:34 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Es un error., tambien me paso

Ipadmogar #11 Posted 27 November 2014 - 03:56 AM

Private

• Players
  • 1498 battles
  • 5
  • [LYON]

Hola, tengo una duda: Por que hay unos tanques que en la lista de jugadores ( ya en el campo de batalla ) aparecen de color azul? No las letras, si no el icono del tanque. 

Aquí la imagen: http://i.imgur.com/1H2Rzvj.jpg

Imagen

Guillermommh #12 Posted 27 November 2014 - 04:28 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Esos pintados de color azul son anti-tanques, caza carros o como quieras llamarle los verdes,. Tanques medios y pesados

Ipadmogar #13 Posted 27 November 2014 - 03:01 PM

Private

• Players
  • 1498 battles
  • 5
  • [LYON]

View PostGuillermommh, on 27 November 2014 - 04:28 AM, said:

Esos pintados de color azul son anti-tanques, caza carros o como quieras llamarle los verdes,. Tanques medios y pesados

Oh! Genial, gracias! :D 

Otra pregunta: Por que los iconos de peloton ( en la misma imagen) aparecen en dorado unos y en plateado otros? 

aaaaalex0180 #14 Posted 28 November 2014 - 05:48 AM

Sergeant

• Players
  • 30531 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostIpadmogar, on 27 November 2014 - 09:01 AM, said:

Oh! Genial, gracias! :D 

Otra pregunta: Por que los iconos de peloton ( en la misma imagen) aparecen en dorado unos y en plateado otros? 

dorado siempre será tu propio pelotón (tu y tu amig@); y los pelotones de otras personas siempre salen en plateado; también ese numero "1" que aparece, indica el pelotón, por ejemplo, si entras a una partida y tu equipo o el enemigo tiene dos pelotones; dos tanques van a verse con el escudito plateado y un 1; y el otro pelotón también se va a ver con escudito plateado y un 2.

saludos! :smile:

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Guillermommh #15 Posted 28 November 2014 - 05:53 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 27340 battles
  • 135
Si señor

adrieeel #16 Posted 02 December 2014 - 09:51 AM

Sergeant

• Players
  • 36880 battles
  • 449
  • [AZUL]
hola!
tengo una super duda que no me que clara aun despues de 2500 batallas xd
trata sobre las balas AE, se que hacen daño por medio de explosiones y generalmente el daño es menor que con las AP, pero por ejemplo con el SU-152 me iba de maravilla con el primer cañon, del cual no recuerdo el nombre, usaba AE y en veces hacia mas de 1000 de un solo disparo, pero por ejemplo con el IS-8 hago unos 45 de daño con las AE tambien
algo tiene que ver con el calibre del cañon segun he investigado pero aun no lo comprendo bien, cual es la relacion entre el daño con AE y el cañon?
gracias por leerme aunque sea x3

DasKraken #17 Posted 02 December 2014 - 03:27 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 34521 battles
  • 1,566
  • [SRT-]

View Postadrieeel, on 02 December 2014 - 03:51 AM, said:

hola!
tengo una super duda que no me que clara aun despues de 2500 batallas xd
trata sobre las balas AE, se que hacen daño por medio de explosiones y generalmente el daño es menor que con las AP, pero por ejemplo con el SU-152 me iba de maravilla con el primer cañon, del cual no recuerdo el nombre, usaba AE y en veces hacia mas de 1000 de un solo disparo, pero por ejemplo con el IS-8 hago unos 45 de daño con las AE tambien
algo tiene que ver con el calibre del cañon segun he investigado pero aun no lo comprendo bien, cual es la relacion entre el daño con AE y el cañon?
gracias por leerme aunque sea x3

Hey, me gustaría ayudarte.

La munición varía dependiendo el tanque, La mayoría de los Tanques Pesados usan AP, APCR y AE, otros usan *de tier 9 para arriba* AP, HEAT, HE, y cada tipo de munición es diferente una de otra: 

AP: Alta Penetración, es una penetración bastante buena y un daño decente.

APCR: Alta Penetración Compuesto Rígido, Incrementa la penetración y en algunos casos el daño por igual.

HE: o AE, es una Bala con "Nada de Penetración" pero con un muy buen radio de Explosión, con estas balas te recomiendo disparar cuando estés de lado a un enemigo o en su Parte Trasera y utilizarla solo si notas que no p está cubierta de Color ROJO, ya que si así lo es, no harás mucho daño, 0-150 de Daño. 

HEAT: o AEAC, es una bala muy buena, es una combinación de APCR y HE, incrementa notablemente la Penetración y Actúa en un radio decente de explosión, como resultado es magnífica para penetrar Armaduras de  mas de 300mm de blindaje frontal.

En el caso particular de Tanques como el T18, M4 Sherman, HETZER, T40, SU-152,ISU-152, entre otros mas con el DERP GUN, o sea, El cañon cortito y explosivo, trae por default municón HE, y por lo mismo es excelente para esos niveles siempre y cuando sepas donde y en que momento disparar; en lo personal AMO toda la Rama Soviética de TD's , principalmente desde el SU-152 con el 152 mm, creo que soy el mejor jugador de BLITZ con este Tanque y los que le siguen; con el 152 mm hago maravillas y con ese cañón desarrollé el ISU-152. 

Pero NO te recomiendo utilizar HE con Tanques Pesados, y menos de Frente a otros Tanques, mejor usa AP o APCR/HEAT si lo requieres. 

Puedes consultar libremente mis Estadísticas en el Juego si buscas my IGN. 

De igual, si tienes alguna otra duda puedes hacerme QUOTE. 

~~TheKraken23~~

Vernalpompano9 #18 Posted 02 December 2014 - 06:28 PM

Private

• Players
  • 10580 battles
  • 3
  • [DOGZ]
:bajan:Una pregunta las mejoras ee graficas estan para el iphone 5 o el 5c y por que no están  en el iphone 4s 
Desde Colombia 

ApolloMissy51511 #19 Posted 02 December 2014 - 09:44 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View PostVernalpompano9, on 02 December 2014 - 10:28 AM, said:

:bajan:Una pregunta las mejoras ee graficas estan para el iphone 5 o el 5c y por que no están  en el iphone 4s 
Desde Colombia 

Si no me equivoco el 5c es el iphone con menos poder (así lo pueden hacer más barato que el 5)

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Vernalpompano9 #20 Posted 02 December 2014 - 10:03 PM

Private

• Players
  • 10580 battles
  • 3
  • [DOGZ]
Pero los dos tienen las mejoras graficas por ejemplo del pasto y demas y el iphone 4s no lo tiene por que no tiene suficiente procesador etc, es que quiero cambiar el cel pur un iphone 5 es pa ver si vale la pena o no y otra pregunta que telefonos android podran tener estas mejoras de gráficos.

UN SALUDO DESDE COLOMBIA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users