Comandante_Nahuel, on 13 July 2015 - 06:15 AM, said:
Lo siento, estas en el foro equivocado, este es el de WOT Blitz, o sea el de versión móvil no el de PC bro.
Comandante_Nahuel, on 13 July 2015 - 06:15 AM, said:
Lo siento, estas en el foro equivocado, este es el de WOT Blitz, o sea el de versión móvil no el de PC bro.
_Generalfeldmarschall_, on 28 July 2015 - 08:14 PM, said:
Para Francia, China y Japón todavía ha de falta un buen de tiempo; tengo la sensación que dentro de poco lanzarán la línea de destructores británicos para completar a esa nación...
Hacer más grandes los mapas? Eso lo dudo ya que es WoT Blitz, lo hicieron planeandolo para que fueran batallas de corta duración, no como en el WoT para PC... Y en cuanto a mapas en sí, creo que es mucha queja, ya que en estos momentos son muchos los mapas, y siguen agregando nuevos mapas con regularidad; lo mismo pasa con los tanques que agregan y detalles estéticos que ponen...
La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.
¡¡PANZER VÖR!!
T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus
Tengo otra pregunta. como puedo hacer un chat para el clan en si?
Y cuales son las funciones de hacer un clan?
Donde publico mi captura de pantalla del desafio este de la medalla de halonen?
tengo una pregunta:
van a poner algun tipo de medidor de distancia?
porque en el wot de pc cuando le apuntas a alguien te aparece a cuantos metros se encuentra.
Hey hola,soy nuevo jugando world of tanks blitz... Mi pregunta, espero me ayuden es.
Si juego, todo el dia "Hipoteticamente" Puede que mi tab explote o se queme en mis manos(xD)?
Han escuchado a alguien de que le ha explotado u algo??? Espero me ayuden..
Tengo una pregunta .
hay algun rol especifico para los tanques premium de la semana, o hay algun lugar para saber que tanque sera el proximo a estar en la tienda premium , es que quiero un "E25 #" y cuando lo ofrecieron no tenia el juego. Y pues mas que nada quiero sabes que tanques seran puestos a la venta y asi poder planificar mis compras
DeathStroke_RainOfDead, on 10 November 2015 - 04:21 PM, said:
Hey hola,soy nuevo jugando world of tanks blitz... Mi pregunta, espero me ayuden es.
Si juego, todo el dia "Hipoteticamente" Puede que mi tab explote o se queme en mis manos(xD)?
Han escuchado a alguien de que le ha explotado u algo??? Espero me ayuden..
No, puede ser que se funda el procesador pero no se quemara literlamente.
Gungnirmantis, on 30 November 2015 - 05:34 PM, said:
Tengo una pregunta .
hay algun rol especifico para los tanques premium de la semana, o hay algun lugar para saber que tanque sera el proximo a estar en la tienda premium , es que quiero un "E25 #" y cuando lo ofrecieron no tenia el juego. Y pues mas que nada quiero sabes que tanques seran puestos a la venta y asi poder planificar mis compras
Son 3 tanques ligeros y un pesado. La mayoria esperamos que sea el tipo 59...medio Chino. Nivel 8...ve juntado tu billete!
Gungnirmantis, on 01 December 2015 - 07:19 PM, said:
No existe desafortunadamente. Lo que si sabemos es que el proximo tanque que se espera es el Tipo 59 Chino...
Hola.
Quisiera saber si en este año colocaran el type 59 y el type 62 a la venta en una oferta especial, el estudio no me deja tiempo para jugar y se me paso la oportunidad de comprarlos, quisiera saber si se dará la oportunidad este año o en el verano siguiente como hicieron con el kv5 y con otros tanques como el t34 en super ofertas?
0 members, 1 guests, 0 anonymous users