Preguntas Frequentes (F. A. Q.)
#121 Posted 17 September 2016 - 07:43 PM
Ejemplo: manejas una grille y te enfrentas a un maus lo tienes cara a cara le disparas y el te va a responder el fuego pero sales corriendo lo rodeas detras de una roca/edificio etc le das otro disparo por la parte trasera y boom lo dejas a mitad de vida (hipotéticamente) te trata de apuntar girabso su torreta lenta lo vuelves a rodear asi hasta que lo destruyes, lo destruyen o hasta que sus alidos vallan a apoyarlo pero antes de que lleguen tu ya dejaste su maus muy tocado y boom.se acaba la batalla y eres top de daño es similar a usar el Rhm u otro tanque por ejemplo el kv-2
#122 Posted 19 October 2016 - 12:55 PM
Una duda, como se hace para estar entre los primeros de la lista de batalla, ya he jugado muchas batalla y no se. Tambien quisiera saber si el t29 es un buen tanke ya que ese es el que uso y no veo que aga mucho daño utilizo la Ap de municion, si me pueden ayudar con esas duda seria genial....gracias.
#123 Posted 23 October 2016 - 12:58 PM
me llamo ARLAN y soy de Colombia!! lo siguiente es que yo juego world of tanks blitz en mi cell y estoy interesado comprar tanques premium o oro pero hay en el juego me piden cuenta bancaria la cual no tengo, a mi me sirve pagar por medio de efecty o banco, me entere que en la pagina world of tanks tiene eso, la pregunta es la siguiente: ¿si compro tanques, oro o experiencia en la pagina oficial world of tanks me va a aparecer en el juego world of tanks blitz?, o sea ¿todo lo que compre en la pagina oficial en world of tanks me va a parecer en world of tanks blitz?
gracias por su atención!!!!!
#124 Posted 23 October 2016 - 01:00 PM
anarquista1998, on 23 October 2016 - 12:58 PM, said:
me llamo ARLAN y soy de Colombia!! lo siguiente es que yo juego world of tanks blitz en mi cell y estoy interesado comprar tanques premium o oro pero hay en el juego me piden cuenta bancaria la cual no tengo, a mi me sirve pagar por medio de efecty o banco, me entere que en la pagina world of tanks tiene eso, la pregunta es la siguiente: ¿si compro tanques, oro o experiencia en la pagina oficial world of tanks me va a aparecer en el juego world of tanks blitz?, o sea ¿todo lo que compre en la pagina oficial en world of tanks me va a parecer en world of tanks blitz?
#125 Posted 24 October 2016 - 04:16 AM
anarquista1998, on 23 October 2016 - 06:58 AM, said:
Bro, los tanques y oro comprado en un juego y otro son independientes, así que, si compras juego para WoT normal, no tendrás lo mismo en tu cuenta de WoT Blitz.
#126 Posted 31 December 2016 - 09:50 PM
Share Share
#127 Posted 12 December 2017 - 05:50 PM
Buenos Días compañeros
mi pregunta va dirigida al tanque obj 140 soviético nivel X, recomendaciones de como debo usarlo, no duro 3 segundos en batalla y es súper frustrante. paso escondido toda la batalla y no le gano ni a las piedras. consejos por favor. o que sean sinceros y me recomienden otro tanque
Edited by Ronaldcruz, 12 December 2017 - 05:56 PM.
#128 Posted 12 December 2017 - 10:11 PM
Ronaldcruz, on 12 December 2017 - 11:50 AM, said:
Buenos Días compañeros
mi pregunta va dirigida al tanque obj 140 soviético nivel X, recomendaciones de como debo usarlo, no duro 3 segundos en batalla y es súper frustrante. paso escondido toda la batalla y no le gano ni a las piedras. consejos por favor. o que sean sinceros y me recomienden otro tanque
Puedes empeñarte en hacer el T-62A y si quieres un consejo sobre el Obj, solo juegalo como jugabas con el T-54
Nunca vayas a lo "Yolo" por que eres de segunda linea y a veces de deteccion, puedes ir y detectar pero no a todo el equipo solo tomar una poscicion y comenzar a detectar a 1 o 2 y ya cuando esten detectados empezar a apoyar a tu equipo, nunca vayas solo, si puedes ve con otros medios o pesados o TD's
#129 Posted 22 May 2018 - 04:37 AM
Deberían actualizar esta sección de FAQ, o bien, preguntas frecuentes.
Hay cosas que han cambiado desde 2014. Ya 4 años es mucho y hay gente que llega a entrar y ve esa información la cual ya es vieja. Sugiero que se actualice, para ayudar a los nuevos jugadores.
#130 Posted 02 July 2018 - 03:52 AM
#131 Posted 29 September 2018 - 12:23 AM
#132 Posted 16 April 2019 - 07:39 PM
#133 Posted 19 May 2019 - 02:42 AM
#134 Posted 21 May 2019 - 04:27 AM
Hola, yo tengo wot blitz en mi celular y al momento de comprar me pide tarjeta crédito para realizar el pago y yo quiero saber si hay otros métodos de pago como efecty al igual que el wot normal, ya que no tengo tarjeta de crédito. Gracias por su ayuda
#135 Posted 11 June 2019 - 11:21 PM
Como puedo desarrollar un tanque SIN USAR los descuentos de 50% que tengo guardados en mi almacen??
Cuando le doy a desarrollar me manda a la pantalla del tanque para desarrollarlo, pero no me da opción de quitar el descuento, como le hago?!! :'v gracias
#136 Posted 02 June 2020 - 03:44 AM
ChostitoX, on 16 April 2019 - 07:39 PM, said:
Una vez llegado a un tanque tier VI te aparecerá de la misma forma te apareció el camuflaje en tier V (creo que era ese)
Edited by Gabriel_S_CAB196, 02 June 2020 - 03:45 AM.
#137 Posted 02 June 2020 - 03:47 AM
_Whitexican, on 22 May 2018 - 04:37 AM, said:
Deberían actualizar esta sección de FAQ, o bien, preguntas frecuentes.
Hay cosas que han cambiado desde 2014. Ya 4 años es mucho y hay gente que llega a entrar y ve esa información la cual ya es vieja. Sugiero que se actualice, para ayudar a los nuevos jugadores.
Si... son muy viejos los posts y la gente que ya no lo juega, en esos 6 años (ahora sería 2020) hubo demasíados cambios. Ahora yo le escribo a alguien que jugó hace 2 años y no sé si sigue jugando jajak.
Gabriel
#138 Posted 10 July 2020 - 09:42 PM

4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users