Gungnirmantis, on 12 January 2015 - 03:20 PM, said:
Hola mis hermanos tanker's yo tengo una duda con respecto al juego , digamos que juego WotBlitz en mi Iphone pero quiero comprar un Ipad para jugarlo en pantalla mas grande , pero no se si al descargar el juego en el ipad voy a tener que empezar desde 0 o voy a poder mantener todos mis tanques junto con los premium que he conseguido ,y otra duda puedo ocupar con mi cuenta de WarGaming en 2 dispositivos , es decir que pueda llevar mi cuenta en el Iphone y el Ipad y tener todos mis vehículos por favor me gustaría que me ayudaran con estas dudas que tengo . Gracias de antemano
Que tal; si puedes, justamente para eso es la cuenta online de Wargaming... Se te guarda en la nube tus tanques, tu experiencia, dinero, medallas, etc, incluso te podrías cambiar de sistema operativo y seguirías teniendo tus cosas... Lo único que si noté, es que solo puedes usar la cuenta en un dispositivo a la vez, si juegas en el ipad, automaticamente se cierra sesión en el iphone y viceversa... Así que siempre tienes que andar iniciando sesión a cada rato si es que sueles jugar en varios dispositivos; si solo vas a jugar en uno, no hay ningún problema.
... Ah sí, y tendrías que meterte a ajustes para reacomodar los controles como a ti te gusten.
Gungnirmantis, on 12 January 2015 - 03:26 PM, said:
ah otra duda Como se hace para grabar Gameplay's de WoTBlitz ?
No estoy muy seguro con que programa lo hacen; pero si se como se hace... Y es usando la función de AirPlay que tienen los iPad & iPhones. Te descargas algún programa que emule por así decr, un AppleTV, para que tu iPad mande la señal de video.... Todo eso es por wifi, nada e cables y esas cosas; solo tiens que investigar el programa de pc o de mac para hacer eso.
La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!
T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus