Jump to content

Preguntas Frequentes (F. A. Q.)

• Please log in to reply
127 replies to this topic

Gungnirmantis #41 Posted 09 February 2015 - 03:50 PM

Lance-corporal

• Players
  • 13815 battles
  • 36
  • [MLP]

View PostElPozoleOlmeca, on 06 February 2015 - 11:23 PM, said:

Hola Gun, donde estás viendo los logros?

y sobre el Fury, tienes que usarlo como un explorador. Toma ventaja de su velocidad y cadencia de disparo. 

amm en la hoja de servicios, me refiero a estos logros el encerrado es el de afortunado , el otro no encontre alguna imagen . a esos logros hago referencia 

Attached Files

• Attached File   logros.png   156.09K

aaaaalex0180 #42 Posted 10 February 2015 - 11:54 PM

Sergeant

• Players
  • 27778 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostGungnirmantis, on 06 February 2015 - 01:24 PM, said:

hola Tankers yo molestando otra vez , tengo otras preguntas espero y me puedan ayudar , la primera tiene que ver con 2 logros del juego , el de Afortunado y el de Bombardero : en el primero se trata de ver de cerca como es destruido uno de tus enemigos por uno de sus aliados, como se puede hacer eso? si ya no es posible dañar a los aliados ? y el otro corresponde a destruir 2 tanques con un solo disparo , es posible ? como sucede ? pues hasta donde yo se las municiones no penetran a través de 2 tanques no importando su blindaje ni tampoco las bala rebotadas pueden dañar a otro tanque , asi que esas son mis dudas . tambien otra cosa , cuando juego con mi "Fury" siempre o casi siempre me tocan match's con tanques de  tier 8 por lo regular 2-3 asi y me es dificil apoyar a mi equipos pues me destruyen muy rápido los de niveles mas altos habra alguna forma de que se arreglase esto , para poner tanques de niveles parecidos para jugar ( me pasa muy seguido con el "Fury" ) esas son mis dudas espero y me puedan ayudar 

Que tal! & sip! También me había salido esa duda, aunque no entiendo muy bien como pero hace no mucho tiempo logré sacar esa de Disparo Afortunado cuando yo traía mi JagTiger y estaba pegado frente a un ISU con el cañón menos potente (y le quedaban como 20 de vida); él me disparó con munición explosiva y he de suponer que la fuerza de la explosión lo afectó también, ya que se puede decir que se suicidó; y me concedieron esa medalla... Fue algo muy extraño...

La de bombardero si se puede, necesitas usar una munición explosiva contra dos tanques que tengan casi nada de vida y estén juntos. Conseguí esa medalla hace tiempo con mi T40, vi esos dos tanques juntitos, y en vez de dispararle a uno u a otro, se me ocurrió disparar entre los dos... Ambos explotaron y TARÁNN!! Nueva medalla, jajaja

Lo de tu Furu, no creo que tenga arreglo, ya que las partidas las decide el sistema en base a algoritmos raros que no comprendemos... Pero al ser un tanque medio, solo puedes confiar en su velocidad para explorar y hacer algunos diparos; tratando de no detenerte a menos que estés en un lugar seguro.

Saludos!!!

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

PollotheDestroyer #43 Posted 11 February 2015 - 01:08 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View PostTheAnonimus, on 08 February 2015 - 04:56 PM, said:

Ootra duda. En cuanto al juego. Agun dia añadiran al juego las marcas que se forman cuando te disparan?

Quiero decir los agujeros cuando la bala penetra y el rasguño cuando rebota?

Eso me parece algo que se podrá hacer en un futuro. 

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

PollotheDestroyer #44 Posted 11 February 2015 - 01:12 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View Postaaaaalex0180, on 10 February 2015 - 03:54 PM, said:

Que tal! & sip! También me había salido esa duda, aunque no entiendo muy bien como pero hace no mucho tiempo logré sacar esa de Disparo Afortunado cuando yo traía mi JagTiger y estaba pegado frente a un ISU con el cañón menos potente (y le quedaban como 20 de vida); él me disparó con munición explosiva y he de suponer que la fuerza de la explosión lo afectó también, ya que se puede decir que se suicidó; y me concedieron esa medalla... Fue algo muy extraño...

La de bombardero si se puede, necesitas usar una munición explosiva contra dos tanques que tengan casi nada de vida y estén juntos. Conseguí esa medalla hace tiempo con mi T40, vi esos dos tanques juntitos, y en vez de dispararle a uno u a otro, se me ocurrió disparar entre los dos... Ambos explotaron y TARÁNN!! Nueva medalla, jajaja

Lo de tu Furu, no creo que tenga arreglo, ya que las partidas las decide el sistema en base a algoritmos raros que no comprendemos... Pero al ser un tanque medio, solo puedes confiar en su velocidad para explorar y hacer algunos diparos; tratando de no detenerte a menos que estés en un lugar seguro.

Saludos!

Bueno acabo de preguntar y es posible con HE porque el HE tiene efecto de área. Pero como el nombre de la medalla.....es muy dificil. 

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Gungnirmantis #45 Posted 11 February 2015 - 03:14 PM

Lance-corporal

• Players
  • 13815 battles
  • 36
  • [MLP]
ah muchas gracias por sacarme de la duda  aaaaalex0180  y ElPozoleOlmeca . la comunidad de verdad ayuda :P 

Hahnu #46 Posted 15 February 2015 - 06:22 AM

Private

• Players
  • 17990 battles
  • 2
  • [DEF_A]
Realmente enojado con la selección de Tier, e jugado contra Tier 8/9! Con un nivel 6 realmente es ridícula la gran diferencia de poder y recistencia además de no poder hacer gran cosa si llegases a matar uno es la misma Xp así que tienen que mejorar bastante ese asunto.

holasoyrobiin #47 Posted 15 February 2015 - 04:56 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 9067 battles
  • 125

View PostSeroid, on 15 February 2015 - 03:22 AM, said:

Realmente enojado con la selección de Tier, e jugado contra Tier 8/9! Con un nivel 6 realmente es ridícula la gran diferencia de poder y recistencia además de no poder hacer gran cosa si llegases a matar uno es la misma Xp así que tienen que mejorar bastante ese asunto.

Maestro a todos nos toca igual, la verdad es que me enojaba por eso, pero lo mire por el mejor lado posible, la experiencia, no la del tanque ni la libre, si no la experiencia al jugar, ya que aprendes a quien ayudar, que TIERS son mas fuertes , en que mapa te ira mejor y todo eso, y la verdad es que es así también en la versión PC (con solo buscar te darás cuenta que si) y si no fuera así pues hubiera dejado de jugar hace mucho, pues hubieran sido partidas mucho mas fáciles y al final todos tendrían tiers X y cosas así.

Aparte no sucede solo con los 6! Pasa con los TIERS 7, 8, 9 y la verdad es que lo mas difícil es el tier 6, te lo digo por experiencia propia :)

Saludines

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

Gungnirmantis #48 Posted 06 March 2015 - 02:09 AM

Lance-corporal

• Players
  • 13815 battles
  • 36
  • [MLP]
Aquí molestando una vez mas , tengo otras 2 o 3 dudas que espero y me puedan ayudar y sin mas rodeos mi primer duda es ¿que significa que un tanque este en estado "Elite" ? ¿como llegas a ser "Elite" ? , otra pregunta es en si ¿para que sirven las garras tractoras? ¿ Dan mas velocidad al tanque o solo sirven como para escalar mejor las pendientes ? y por ultimo otro gran misterio ¿ que clase de munición lleva el Tanque Tetrarch ? es que yo conseguí uno y pues su munición de AP se ve diferente a la demás munición de otros tanques , pues esta es como mas oscura . ¿ tiene algún atributo especial ? o solo es así por que si y no tiene nada de especial ... bueno esas fueron mis dudas espero y me puedan ayudar gracias 

Gungnirmantis #49 Posted 06 March 2015 - 02:14 AM

Lance-corporal

• Players
  • 13815 battles
  • 36
  • [MLP]
esta es la imagen de la municion 

Attached Files

• Attached File   IMG_1074.PNG   187.88K

holasoyrobiin #50 Posted 06 March 2015 - 05:34 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 9067 battles
  • 125

View PostGungnirmantis, on 05 March 2015 - 11:09 PM, said:

Aquí molestando una vez mas , tengo otras 2 o 3 dudas que espero y me puedan ayudar y sin mas rodeos mi primer duda es ¿que significa que un tanque este en estado "Elite" ? ¿como llegas a ser "Elite" ? , otra pregunta es en si ¿para que sirven las garras tractoras? ¿ Dan mas velocidad al tanque o solo sirven como para escalar mejor las pendientes ? y por ultimo otro gran misterio ¿ que clase de munición lleva el Tanque Tetrarch ? es que yo conseguí uno y pues su munición de AP se ve diferente a la demás munición de otros tanques , pues esta es como mas oscura . ¿ tiene algún atributo especial ? o solo es así por que si y no tiene nada de especial ... bueno esas fueron mis dudas espero y me puedan ayudar gracias 

Compadre: un tanque elite o VIP es un tanque especial que consigues comprando con oro o dinero real, solo sirve para ganar un poco mas de EXPERIENCIA LLIBRE, PARA MI ES MALGASTO DE DINERO :'C

Las orugas o garras tractoras pueden parecer inútil, pero en conjunto con el motor te dan mas velocidad y mejor rotación (de tanque), aun así dependiendo de la velocidad y peso de tu tanque puedes subir con mas facilidad algunos cerros (no todos)

En el juego WOT de pc (no el blitz) tiene mas municiones, pero este por defecto solo hay 3 opciones, la primera es la munición por defecto, esa se tiene equilibrio de Daño y penetración, la segunda tiene mas penetracion pero es mucho mas cara, y la tercera tiene mas daño pero menos penetracion (útil con cañones que tienen mucho daño y (no penetracion) porque hace mas daño

Ojala te allá servido mks respuestas :)

Gungnirmantis #51 Posted 06 March 2015 - 06:13 PM

Lance-corporal

• Players
  • 13815 battles
  • 36
  • [MLP]

View Postholasoyrobiin, on 06 March 2015 - 05:34 AM, said:

Compadre: un tanque elite o VIP es un tanque especial que consigues comprando con oro o dinero real, solo sirve para ganar un poco mas de EXPERIENCIA LLIBRE, PARA MI ES MALGASTO DE DINERO :'C

Las orugas o garras tractoras pueden parecer inútil, pero en conjunto con el motor te dan mas velocidad y mejor rotación (de tanque), aun así dependiendo de la velocidad y peso de tu tanque puedes subir con mas facilidad algunos cerros (no todos)

En el juego WOT de pc (no el blitz) tiene mas municiones, pero este por defecto solo hay 3 opciones, la primera es la munición por defecto, esa se tiene equilibrio de Daño y penetración, la segunda tiene mas penetracion pero es mucho mas cara, y la tercera tiene mas daño pero menos penetracion (útil con cañones que tienen mucho daño y (no penetracion) porque hace mas daño

Ojala te allá servido mks respuestas :)

ah gracias , y lo de los tanques "élite" creo que lo confundiste con los tanques "premiun" creo que a los tanques que desarrollas los puedes poner "élite"  pero aun asi no se a que hace referencia y no conocía lo de las municiones , por eso la municion AP oscura del Tetrarch me confundía gracias holasoyrobiin :honoring:

TheAnonimus #52 Posted 07 March 2015 - 06:14 PM

Lance-corporal

• Players
  • 17038 battles
  • 60
  • [ATLS]

Esto es una serie de preguntas, que bueno es la duda

-¿algun dia colocaran artillerias?

-¿por que en las noticias salen en ingles y no en español?

-¿habran mas modos de juego?

Bueno esto es todo por ahora gracias.:popcorn:

holasoyrobiin #53 Posted 08 March 2015 - 02:17 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 9067 battles
  • 125

View PostTheAnonimus, on 07 March 2015 - 03:14 PM, said:

Esto es una serie de preguntas, que bueno es la duda

-¿algun dia colocaran artillerias?

-¿por que en las noticias salen en ingles y no en español?

-¿habran mas modos de juego?

Bueno esto es todo por ahora gracias.:popcorn:

Las artillerías dijeron se debido a lo que cuesta (me refiero a lo que reqiere modificarel juego y los recursos) pues no los pondrán nunca 

Pues eso no lo sabría, pero pienso que es porque el URL del juego es de la pagina en versión inglesa (English)

Eso va a parecer imposible, pero solo el tiempo lo dirá :)

aaaaalex0180 #54 Posted 08 March 2015 - 05:50 PM

Sergeant

• Players
  • 27778 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostGungnirmantis, on 06 March 2015 - 12:13 PM, said:

ah gracias , y lo de los tanques "élite" creo que lo confundiste con los tanques "premiun" creo que a los tanques que desarrollas los puedes poner "élite"  pero aun asi no se a que hace referencia y no conocía lo de las municiones , por eso la municion AP oscura del Tetrarch me confundía gracias holasoyrobiin :honoring:

Que tal, lo de la munición ya te lo contestó Mr Robin :3 

Pero en cuanto a los tanques élite, son cualquier tanque que tengas y que le hayas investigado todos los motores, orugas, cañones, tanques del nivel que sigue y torreta (si la tiene).

Puedes saber que tanques élite tienes cuando en el iconito del tipo de tanque salen una especie de hojitas o coronita que lo rodea:

Spoiler

Por ende, todos los tanques premium y casi todos los nivel 10 ya son élite.

Y eso de tanque de élite es casi que por pura decoración; ya que la función de eso es que puedes convertir la XP que ganes con ese tanque en XP libre, por una módica cantidad de oro xD ... por lo que no creo que sean muchos quienes usen esa función jaja.

Saludos.

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

player_23735817427776 #55 Posted 31 March 2015 - 04:39 AM

Sergeant

• Players
  • 34273 battles
  • 448
  • [AZUL]
hola!
tengo una duda que me inquieta, al
bloquear personas se bloquean solo de los chats o tambien es posible toparselas en alguna batalla? o:

Guillermommh #56 Posted 31 March 2015 - 04:24 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 27141 battles
  • 135
Solamente los bloqueas del chat, en batalla, aunque es poco probable, te puedes encontrar con tus bloqueados

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

TuiteoTuits #57 Posted 05 April 2015 - 04:42 AM

Lance-corporal

• Players
  • 17420 battles
  • 16
  • [TANG0]

Tengo una duda sobre "El daño por Splash" ¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Cómo hago daño por splash?

Otra duda.

La municion HE o AE ¿es más efectiva a largas distancias, a cortas distancias o medias distancias? O eso no varía en dada?

Ej. Si disparo una HE a larga distancia, en un área amarilla sobre un enemigo ¿tendrá más posibilidades de hacer daño? O la distancia no importa?

DasKraken #58 Posted 05 April 2015 - 05:44 AM

Mighty Kreatur

• Players
  • 33429 battles
  • 1,557
  • [PNCR]

View PostTuiteoTuits, on 04 April 2015 - 10:42 PM, said:

Tengo una duda sobre "El daño por Splash" ¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Cómo hago daño por splash?

Otra duda.

La municion HE o AE ¿es más efectiva a largas distancias, a cortas distancias o medias distancias? O eso no varía en dada?

Ej. Si disparo una HE a larga distancia, en un área amarilla sobre un enemigo ¿tendrá más posibilidades de hacer daño? O la distancia no importa?

Splash Damage, lo dice en su nombre, es el Daño provocado por la Explosión de un proyectil HE/AE  ,  el Daño causado puede variar de acuerdo con las especificaciones  del Cañón con el que se dispare el proyectil;  por ejemplo, algunos tienen menor ÁREA de Explosión, como 0.5 m , y va aumentando de acuerdo al  Cañón 2.0 m ; la Municion HE/AE se caracteriza por tener casi nada de penetracion pero es la que tiene más ALPHA de todos los tipos de Munición. 

Por supuesto que la distancia es un factor importantísimo para el daño y la dispersión; los DERP Guns necesitan apuntar muy bien a larga distancia ya que no son muy precisos. 

DasKraken #59 Posted 05 April 2015 - 05:48 AM

Mighty Kreatur

• Players
  • 33429 battles
  • 1,557
  • [PNCR]

View PostTuiteoTuits, on 04 April 2015 - 10:42 PM, said:

Otra duda.

Casi olvido el Daño por Splash,  no hay truco para hacer daño de esta manera, por ejemplo, si usas el Hetzer con el 105 mm que usa municion HE/AE contra un KV-1 , no podrás penetrarlo muy facilmente, puedes dispararle de lado y solo harás 20-50 de Daño y tal vez  rompas sus orugas/tracks  por el efecto SPLASH.    

TheAnonimus #60 Posted 06 April 2015 - 02:49 AM

Lance-corporal

• Players
  • 17038 battles
  • 60
  • [ATLS]

Hola, me gustaria preguntar como puedo presentarle una idea a WG?

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users