Gungnirmantis, on 06 February 2015 - 01:24 PM, said:
hola Tankers yo molestando otra vez , tengo otras preguntas espero y me puedan ayudar , la primera tiene que ver con 2 logros del juego , el de Afortunado y el de Bombardero : en el primero se trata de ver de cerca como es destruido uno de tus enemigos por uno de sus aliados, como se puede hacer eso? si ya no es posible dañar a los aliados ? y el otro corresponde a destruir 2 tanques con un solo disparo , es posible ? como sucede ? pues hasta donde yo se las municiones no penetran a través de 2 tanques no importando su blindaje ni tampoco las bala rebotadas pueden dañar a otro tanque , asi que esas son mis dudas . tambien otra cosa , cuando juego con mi "Fury" siempre o casi siempre me tocan match's con tanques de tier 8 por lo regular 2-3 asi y me es dificil apoyar a mi equipos pues me destruyen muy rápido los de niveles mas altos habra alguna forma de que se arreglase esto , para poner tanques de niveles parecidos para jugar ( me pasa muy seguido con el "Fury" ) esas son mis dudas espero y me puedan ayudar
Que tal! & sip! También me había salido esa duda, aunque no entiendo muy bien como pero hace no mucho tiempo logré sacar esa de Disparo Afortunado cuando yo traía mi JagTiger y estaba pegado frente a un ISU con el cañón menos potente (y le quedaban como 20 de vida); él me disparó con munición explosiva y he de suponer que la fuerza de la explosión lo afectó también, ya que se puede decir que se suicidó; y me concedieron esa medalla... Fue algo muy extraño...
La de bombardero si se puede, necesitas usar una munición explosiva contra dos tanques que tengan casi nada de vida y estén juntos. Conseguí esa medalla hace tiempo con mi T40, vi esos dos tanques juntitos, y en vez de dispararle a uno u a otro, se me ocurrió disparar entre los dos... Ambos explotaron y TARÁNN!! Nueva medalla, jajaja
Lo de tu Furu, no creo que tenga arreglo, ya que las partidas las decide el sistema en base a algoritmos raros que no comprendemos... Pero al ser un tanque medio, solo puedes confiar en su velocidad para explorar y hacer algunos diparos; tratando de no detenerte a menos que estés en un lugar seguro.
Saludos!!!
La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!
T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus