TheKraken23, on 05 April 2015 - 05:44 AM, said:
Splash Damage, lo dice en su nombre, es el Daño provocado por la Explosión de un proyectil HE/AE , el Daño causado puede variar de acuerdo con las especificaciones del Cañón con el que se dispare el proyectil; por ejemplo, algunos tienen menor ÁREA de Explosión, como 0.5 m , y va aumentando de acuerdo al Cañón 2.0 m ; la Municion HE/AE se caracteriza por tener casi nada de penetracion pero es la que tiene más ALPHA de todos los tipos de Munición.
Por supuesto que la distancia es un factor importantísimo para el daño y la dispersión; los DERP Guns necesitan apuntar muy bien a larga distancia ya que no son muy precisos.
Gracias por responder, pero no comprendiste la 2da pregunta.
Lo que preguntaba es:
Si disparo una bala de tipo HE/AE a un objetivo a más de 100m, ¿la distancia interfiere con la penetración? ¿tiene mas probabilidades de penetrar que en vez de dispararla a 50m? o no cambia en nada?
No hablo de precisión, si no de probabilidad de que penetre más
Otro ejemplo, la otra vez jugando en el mapa Vía Muerta, con el JgPz E 100 le dispare una HE a un T-54; yo estaba en la base 3 de la zona sur del mapa y él en la base 2 de la zona 2 del mapa, al otro extremo del mapa. Él estaba en posición horizontal, podía ver su costado muy bien, yo le hice un daño con una sola HE de 1127, le dañe los módulos de munición, oruga, su sistema de rotación de la torreta y mate al conductor y a su cargador.
La penetración del JgPz E 100 con una HE es de 85 y el blindaje lateral del T-54 es de 80mm y el lateral de la torreta, con la torreta básica, es de 108mm
Bien. ¿Tuvo algo que ver que la distancia de mi enemigo fuera tan larga? O ¿la penetración de 85mm del JgPz siempre penetrara causando ese daño contra los 80mm del T-54? Si le disparó una HE a su lateral de un T-54 que se encuentra en un rango menor de 100m ¿podrá hacer el mismo daño?
También en esa misma partida me vi cara a cara, en un combate cuerpo a cuerpo, contra un T110E3 y use otra vez munición HE contra su zona débil de arriba, donde tiene su arma coaxial, le dispare tres veces haciéndole con cada disparo daño de 550 aproximadamente.
¿Cómo es posible que la munición HE no fallara y a veces usando munición HEAT/AEAC con mayor penetración falla? Ambas son Alto Explosivo. Y las estadísticas sólo decía que hice 2 daño por splash, pero contra el T-54 y el T110E3 hice un total de 4 disparos con munición HE, uno en el lateral del T-54 y 3 en el arma coaxial del T110E3 ¿Por qué solo 2 daño por splash?