Jump to content

Preguntas Frequentes (F. A. Q.)

• Please log in to reply
139 replies to this topic

Cinanthus_latirostris #61 Posted 08 April 2015 - 06:40 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostTheAnonimus, on 05 April 2015 - 08:49 PM, said:

Hola, me gustaria preguntar como puedo presentarle una idea a WG?

Pues depende de que clase de "idea" te refieras; pero para comentarios, quejas, reportes de bugs, dudas, etc. contáctate con el soporte de Wargaming.

Vas a esta página: https://na.wargaming.net/support/Tickets/ViewList/Index

Inicias sesión con tu cuenta normal de wargaming.

Le pones en "New Ticket", y vas siguiendo las intrucciones. No te preocupes si no sabes expresarte en inglés, pues Wargaming tiene gente que habla en español (solo recuerda al final, antes de enviar el ticket, poner en la opción de idioma "español" ). ;)

Yo he preguntado dudas, he reportado bugs, y otras cosas y siempre me contestan de una manera rápida y amable :)

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

TheAnonimus #62 Posted 09 April 2015 - 11:55 AM

Lance-corporal

• Players
  • 19854 battles
  • 60
  • [FTRP]

:)View Postaaaaalex0180, on 08 April 2015 - 03:40 PM, said:

Pues depende de que clase de "idea" te refieras; pero para comentarios, quejas, reportes de bugs, dudas, etc. Contáctare con el soporte de Wargaming.

Vas a esta página: https://na.wargaming.net/support/Tickets/ViewList/Index

Inicias sesión con tu cuenta normal de wargaming.

Le pones en "New Ticket", y vas siguiendo las intrucciones. No te preocupes si no sabes expresarte en inglés, pues Wargaming tiene gente que habla en español (solo recuerda al final, antes de enviar el ticket, poner en la opción de idioma "español" ). ;)

Yo he preguntado dudas, he reportado bugs, y otras cosas y siempre me contestan de una manera rápida y amable :)

Ah ok gracias. :)

TuiteoTuits #63 Posted 10 April 2015 - 04:36 AM

Lance-corporal

• Players
  • 19107 battles
  • 16
  • [R_A_I]

View PostTheKraken23, on 05 April 2015 - 05:44 AM, said:

Splash Damage, lo dice en su nombre, es el Daño provocado por la Explosión de un proyectil HE/AE  ,  el Daño causado puede variar de acuerdo con las especificaciones  del Cañón con el que se dispare el proyectil;  por ejemplo, algunos tienen menor ÁREA de Explosión, como 0.5 m , y va aumentando de acuerdo al  Cañón 2.0 m ; la Municion HE/AE se caracteriza por tener casi nada de penetracion pero es la que tiene más ALPHA de todos los tipos de Munición. 

Por supuesto que la distancia es un factor importantísimo para el daño y la dispersión; los DERP Guns necesitan apuntar muy bien a larga distancia ya que no son muy precisos.

Gracias por responder, pero no comprendiste la 2da pregunta.

Lo que preguntaba es: 

Si disparo una bala de tipo HE/AE a un objetivo a más de 100m, ¿la distancia interfiere con la penetración? ¿tiene mas probabilidades de penetrar que en vez de dispararla a 50m? o no cambia en nada?

No hablo de precisión, si no de probabilidad de que penetre más

Otro ejemplo, la otra vez jugando en el mapa Vía Muerta, con el JgPz E 100 le dispare una HE a un T-54; yo estaba en la base 3 de la zona sur del mapa y él en la base 2 de la zona 2 del mapa, al otro extremo del mapa. Él estaba en posición horizontal, podía ver su costado muy bien, yo le hice un daño con una sola HE de 1127, le dañe los módulos de munición, oruga, su sistema de rotación de la torreta y mate al conductor y a su cargador. 
La penetración del JgPz E 100 con una HE es de 85 y el blindaje lateral del T-54 es de 80mm y el lateral de la torreta, con la torreta básica, es de 108mm

Bien. ¿Tuvo algo que ver que la distancia de mi enemigo fuera tan larga? O ¿la penetración de 85mm del JgPz siempre penetrara causando ese daño contra los 80mm del T-54? Si le disparó una HE a su lateral de un T-54 que se encuentra en un rango menor de 100m ¿podrá hacer el mismo daño? 

También en esa misma partida me vi cara a cara, en un combate cuerpo a cuerpo, contra un T110E3 y use otra vez munición HE contra su zona débil de arriba, donde tiene su arma coaxial, le dispare tres veces haciéndole con cada disparo daño de 550 aproximadamente. 

¿Cómo es posible que la munición HE no fallara y a veces usando munición HEAT/AEAC con mayor penetración falla? Ambas son Alto Explosivo. Y las estadísticas sólo decía que hice 2 daño por splash, pero contra el T-54 y el T110E3 hice un total de 4 disparos con munición HE, uno en el lateral del T-54 y 3 en el arma coaxial del T110E3 ¿Por qué solo 2 daño por splash?

PALANCA_M #64 Posted 10 April 2015 - 08:17 AM

Private

• Players
  • 3113 battles
  • 1
  • [DA_RK]

Una pregunta

cuando sale él bombillo amarillo arriba de la pantalla es que YO ENCONTRÉ OTRO TANQUE o QUE OTRO TANQUE ME VIO???

saludos 

holasoyrobiin #65 Posted 10 April 2015 - 12:25 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

View PostPALANCA_M, on 10 April 2015 - 05:17 AM, said:

Una pregunta

cuando sale él bombillo amarillo arriba de la pantalla es que YO ENCONTRÉ OTRO TANQUE o QUE OTRO TANQUE ME VIO???

saludos 

eso sale cuando te ven, si sale es mejor que huyas xQe no sabrás cuanto te estarán viendo :0

Es siempre recomendable que vaayas con precaución y ante todo con algún amigo :)

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

holasoyrobiin #66 Posted 10 April 2015 - 12:27 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 9138 battles
  • 125

View PostTuiteoTuits, on 10 April 2015 - 01:36 AM, said:

Lo que preguntaba es: 

Si disparo una bala de tipo HE/AE a un objetivo a más de 100m, ¿la distancia interfiere con la penetración? ¿tiene mas probabilidades de penetrar que en vez de dispararla a 50m? o no cambia en nada?

Otro ejemplo, la otra vez jugando en el mapa Vía Muerta, con el JgPz E 100 le dispare una HE a un T-54; yo estaba en la base 3 de la zona sur del mapa y él en la base 2 de la zona 2 del mapa, al otro extremo del mapa. Él estaba en posición horizontal, podía ver su costado muy bien, yo le hice un daño con una sola HE de 1127, le dañe los módulos de munición, oruga, su sistema de rotación de la torreta y mate al conductor y a su cargador. 
La penetración del JgPz E 100 con una HE es de 85 y el blindaje lateral del T-54 es de 80mm y el lateral de la torreta, con la torreta básica, es de 108mm

Bien. ¿Tuvo algo que ver que la distancia de mi enemigo fuera tan larga? O ¿la penetración de 85mm del JgPz siempre penetrara causando ese daño contra los 80mm del T-54? Si le disparó una HE a su lateral de un T-54 que se encuentra en un rango menor de 100m ¿podrá hacer el mismo daño? 

También en esa misma partida me vi cara a cara, en un combate cuerpo a cuerpo, contra un T110E3 y use otra vez munición HE contra su zona débil de arriba, donde tiene su arma coaxial, le dispare tres veces haciéndole con cada disparo daño de 550 aproximadamente. 

¿Cómo es posible que la munición HE no fallara y a veces usando munición HEAT/AEAC con mayor penetración falla? Ambas son Alto Explosivo. Y las estadísticas sólo decía que hice 2 daño por splash, pero contra el T-54 y el T110E3 hice un total de 4 disparos con munición HE, uno en el lateral del T-54 y 3 en el arma coaxial del T110E3 ¿Por qué solo 2 daño por splash?

Lo siento no hablo ingles pero puedo decirte que entre mayo la distancia es mayor la posibi!idad de dañarlo mucho, pero es un 50% probable de que ffalles

Suerte con tu respuesta :D

Amante de los SU e IS y Cazatanques de la RAMA ALEMANA!

Cinanthus_latirostris #67 Posted 12 April 2015 - 01:47 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostTuiteoTuits, on 09 April 2015 - 10:36 PM, said:

Lo que preguntaba es: 

Orales, solo te había visto en el juego, nunca aquí en el foro, saludos!

Y bueno, con lo que yo he notado personalmente, al parecer la distancia SÍ juega un factor importante en el daño que causa los HE, pero en efecto, también se pierde presición, por lo que se hace menos probable que hagas una gran cantidad de daño.

Por otro lado, con el T30 he llegado a hacer disparos con HE en la parte trasera de un Obj7 y del IS6 igual, causando daños de 1000HP, pero a distancias de menos de 20m. Por lo que aunque también se ve afectada la penetración de HE, el hecho de la gran presición de disparar de cerca, contrarresta el menor daño que puedas causar.

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Fr4nco_1989 #68 Posted 12 April 2015 - 02:42 PM

Lance-corporal

• Players
  • 10710 battles
  • 13
  • [SHURA]
Hola amigos, el equipamiento de ventilación mejorada sirve cuando la experiencia ya esta al máximo? En el is7 vale 600k así que no la he querido probar hasta estar seguro que hará algún cambio.

Cinanthus_latirostris #69 Posted 13 April 2015 - 06:23 AM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostFr4nco_1989, on 12 April 2015 - 08:42 AM, said:

Hola amigos, el equipamiento de ventilación mejorada sirve cuando la experiencia ya esta al máximo? En el is7 vale 600k así que no la he querido probar hasta estar seguro que hará algún cambio

Cualquier equipamento extra en el tanque funciona desde el momento en que lo compras; aunque como solo mejora un 5% de las características del tanque, podría decirse que casi no notarás ninguna mejora.

Saludos!

¡¡PANZER VÖR!!

TheAnonimus #70 Posted 15 April 2015 - 07:38 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19854 battles
  • 60
  • [FTRP]
Hola una pregunta. A ustedes no les pasa que cuando van a jugar en el mapa de Templo Perdido (el mapa que apareces en china) se les crashea el juego? No me pasa todo el tiempo pero es muy molesto.

iesus_c #71 Posted 15 April 2015 - 08:45 PM

Lance-corporal

• Players
  • 4928 battles
  • 28

View PostTheAnonimus, on 15 April 2015 - 07:38 PM, said:

Hola una pregunta. A ustedes no les pasa que cuando van a jugar en el mapa de Templo Perdido (el mapa que apareces en china) se les crashea el juego? No me pasa todo el tiempo pero es muy molesto.

A mi me ha pasado en dos ocasiones, una con el T29 y otra con el vk45.02 p

Pitorkas #72 Posted 15 April 2015 - 09:21 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostTheAnonimus, on 15 April 2015 - 11:38 AM, said:

View Postiesus_c, on 15 April 2015 - 12:45 PM, said:

A mi me ha pasado en dos ocasiones, una con el T29 y otra con el vk45.02 p

Si tu juego esta cayendose cuando va a empezar, sugiero que cuando termines la batalla, apagues tu equipo completo (no solo cerrarlo) para liberar el cache. Tambien sucede en las horas pico cuando el reloj del juego esta a punto de reinstalar los 2xp o 3xp's.

Cinanthus_latirostris #73 Posted 16 April 2015 - 09:03 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostTheAnonimus, on 15 April 2015 - 01:38 PM, said:

En efecto, pero ese problema se debe a la potencia que tiene tu tablet o smartphone para poder jugar el juego. Antes, cuando jugaba en mi iPad mini 1 era muy muy común que se me cerrara el juego justamente en ese mapa, a veces cuando se estaba cargando la partida, y aveces en plena batalla (mucho muy molesto)... Lo que resolvió parcialmente el problema fue, siempre cerrar todas las apps abiertas en la multitarea antes de abrir WoT Blitz... Pero aún así me seguía pasando de vez en cuando...

De hecho, en ese mapa siempre notaba como los FpS que deberían de estar entre 25 - 30 estaban como por 10 - 15 por que le costaba mucho trabajo cargar ese mapa (porque tiene muchos edificios grandes y con muchos detalles).

Desde hace poco tengo un iPad Air2 y fue un cambio total, además de poder ver el juego HD (hierbas, agua transparente, y tanques HD), los FpS van siempre entre 57 - 60 y es súper súper raro que se crashee el juego.

Saludos

PD: También lo que menciona Chip es muy recomendable, aunque yo casi nunca lo hacía porque me desesperaba el tener que esperar a que se volviera a reiniciar todo xD

¡¡PANZER VÖR!!

TheAnonimus #74 Posted 23 April 2015 - 02:42 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19854 battles
  • 60
  • [FTRP]

image.jpg

Un amigo le sale este mensaje

Por cierto gracias por la respuesta lo intente y funciono. Pero como siempre se resuelve una duda sale otra asi que... aqui va:

Que creen que deberia hacer?

Esta deseperado el pobre y juega en un Samsung Galaxy S4

Cinanthus_latirostris #75 Posted 23 April 2015 - 07:45 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostTheAnonimus, on 23 April 2015 - 08:42 AM, said:

image.jpg

Un amigo le sale este mensaje

Por cierto gracias por la respuesta lo intente y funciono. Pero como siempre se resuelve una duda sale otra asi que... aqui va:

Que creen que deberia hacer?

Esta deseperado el pobre y juega en un Samsung Galaxy S4

En otro post compartieron eso: http://forum.wotblitz.com/index.php?/topic/18209-reporte-n°2-error-update-en-android/page__pid__276059#entry276059 parece que se corrige borrando el juego y las carpetas de datos del juego (o algo así;)... Y reinstalando todo el juego desde cero.

¡¡PANZER VÖR!!

TheAnonimus #76 Posted 23 April 2015 - 11:25 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19854 battles
  • 60
  • [FTRP]
A ok le planteare la idea a mi amigo

Gungnirmantis #77 Posted 25 April 2015 - 07:58 PM

Lance-corporal

• Players
  • 27329 battles
  • 36
  • [7HELL]
Hola otra vez  amigos tankers , yo molestando otra vez , tengo un problema con mi juego , es que ocupa casi 2 GB de espacio en mi Iphone , y  la actualización que llego no puedo instalarsela por que me falta espacio, que puedo hacer , recuerdo que en un principio la aplicación de WoT Blitz no era tan pesada , que fue lo que le paso o por que pasa ? , y que hago si quiero instalar la nueva actualización ? deberé desinstalar el juego y volverlo a bajar ? . si hago eso perderé mis tanques o mi hoja de servicios ? , necesito ayuda amigos 

TheAnonimus #78 Posted 26 April 2015 - 02:40 AM

Lance-corporal

• Players
  • 19854 battles
  • 60
  • [FTRP]

View PostGungnirmantis, on 25 April 2015 - 04:58 PM, said:

Hola otra vez  amigos tankers , yo molestando otra vez , tengo un problema con mi juego , es que ocupa casi 2 GB de espacio en mi Iphone , y  la actualización que llego no puedo instalarsela por que me falta espacio, que puedo hacer , recuerdo que en un principio la aplicación de WoT Blitz no era tan pesada , que fue lo que le paso o por que pasa ? , y que hago si quiero instalar la nueva actualización ? deberé desinstalar el juego y volverlo a bajar ? . si hago eso perderé mis tanques o mi hoja de servicios ? , necesito ayuda amigos 

Hola. Espero a que te sirva

en Wot Blizt cada vez que lo actualizan ponen nuevas cosas, nuevos tanques, nuevos mapas, etc, esto ocupa mas y mas espacio y por eso es que no puedes descargar la actualizacion.

Si quieres descargar la actualizacion puedes intentar liberar espacio borrando aplicaciones, imagenes, etc. 

Si tienes cuenta de wargaming (la que usas para entrar al juego) no pierdes nada, solo colocas tu cuenta y ya esta.

Hasta otra......

Cinanthus_latirostris #79 Posted 26 April 2015 - 06:59 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostGungnirmantis, on 25 April 2015 - 01:58 PM, said:

Como ya mencionó el bro anonimus en las actualizaciones generalmente el juego va a ir pesando cada vez un poquito más, ya que le van agregando mapas, gráficos, funciones, etc.

Como el WoT Blitz para iOS es universal (compatible con iPods, iPhones y los iPads), el juego pesa mucho más (en mi iPad pesa 2.5GB).
Al igual que The Anonimus, te recomiendo que borres otras cosas, ya que incluso si borras el juego y lo vuelves a descargar se necesitan como 1.5GB para que se descargue el archivo, y luego los otros 2GB para que se descomprima el juego y se pueda instalar...

Y no, no se te borra nada, todo se sincroniza con tu cuenta de Wargaming, por lo que puedes jugar tanto en Android como en iOS con exactamente tus mismos tanques, dinero, XP, etc.
:D

¡¡PANZER VÖR!!

TuiteoTuits #80 Posted 28 April 2015 - 12:25 AM

Lance-corporal

• Players
  • 19107 battles
  • 16
  • [R_A_I]

Tengo una duda sobre que es "Clasificación Personal". Ese emblema con un rayo que aparece cuando ves tu hoja de servicios, y el número que se muestra debajo de éste. Que es Clasificación personal? Como mejor o disminuyo mi clasificación, ese numero? A que se refiere eso? Como se calcula?

image.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users