Cmdt_Agallon_Mafafas, on 13 June 2015 - 09:26 PM, said:
Hola, acabo de instalar blitz y deseo saber si ¿los precios de la tienda están en la moneda de mi país? Gcias.
Los precios que utiliza WoT Blitz tanto para iOS como para Android, no dependen del juego en sí, sino de la moneda de pago que esté configurada del país, que tenga tu dispositivo...
Por ejemplo, si yo compré mi iPad en EUA, pero me lo traje a México, le hice cuenta en la AppStore, recargué saldo de la AppStore con tarjetas de ITunes en pesos MXN; el WoT Blitz detecta automáticamente eso y pondrá todos los precios de compra en tu moneda local.
Aunque eso sí; lo último que dije es a la hora de pagar; porque si por ejemplo ahorita voy a la tienda y compro algún paquete de tanques, que digar por ejemplo 24.99; está en dólares; y si le pongo en confirmar compra, ya sale una ventanita que me dice si realmente quiero comprar ese paquete de tanques por +- 350.00 MXN
La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!
T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus