Jump to content

¡Bienvenidos!

• Please log in to reply
5 replies to this topic

J0HN_117 #1 Posted 04 August 2014 - 08:09 AM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

¡Saludos Comandantes!

Soy J0HN_117, miembro del Staff de comunidad de Wargaming. Abro este hilo para que os animéis a presentaros y empezar a crear una gran comunidad hispana de Blitz. 

¡Un saludo!

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

aaaaalex0180 #2 Posted 22 October 2014 - 06:49 AM

Sergeant

• Players
  • 33172 battles
  • 257
  • [AZUL]

Que tal, yo he jugado WOT Blitz creo que desde el día en que salió a la AppStore..

Mis tanques favoritos y a la vez mi primer gran logro, fue el desarrollar toda la línea de los destructores alemanes... Por otro lado, ahora que salió la nueva rama de tanques pesados rusos, estoy descubriendo que también me gusta ese tipo de tanque, y espero lograr desarrollar el IS4...

Me gusta jugar en equipo haciendo pelotón, aunque casi todas las personas que agrego o me agregan hablan inglés... Por lo que me gustaría que cualquiera que quiera (y que hablen español por favor!) me agreguen :)

Un saludo desde México

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

ApolloArtemis #3 Posted 22 October 2014 - 04:55 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]

View Postaaaaalex0180, on 21 October 2014 - 11:49 PM, said:

Que tal, yo he jugado WOT Blitz creo que desde el día en que salió a la AppStore..

Mis tanques favoritos y a la vez mi primer gran logro, fue el desarrollar toda la línea de los destructores alemanes... Por otro lado, ahora que salió la nueva rama de tanques pesados rusos, estoy descubriendo que también me gusta ese tipo de tanque, y espero lograr desarrollar el IS4...

Me gusta jugar en equipo haciendo pelotón, aunque casi todas las personas que agrego o me agregan hablan inglés... Por lo que me gustaría que cualquiera que quiera (y que hablen español por favor!) me agreguen :)

Un saludo desde México

Hola Alex,

Creo que cada miércoles/viernes hacemos un evento de comunidad en donde puedes ganar oro. Nada más mantente pendiente delas noticias en nuestro portal! También si quieres me puedes agregar para hacer un pelotón 

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

DasKraken #4 Posted 22 October 2014 - 05:59 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 35387 battles
  • 1,583
  • [SRT]

Pero ustedes usan el servidor de Europa no es así John? 

aaaaalex0180 #5 Posted 23 October 2014 - 03:12 AM

Sergeant

• Players
  • 33172 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostElPozoleOlmeca, on 22 October 2014 - 11:55 AM, said:

Hola Alex,

Creo que cada miércoles/viernes hacemos un evento de comunidad en donde puedes ganar oro. Nada más mantente pendiente delas noticias en nuestro portal! También si quieres me puedes agregar para hacer un pelotón 

Pues ya te agregué, o eso creo, al menos que hayan DosPozolesOlmecas, uno en el servidor de EU y el otro de América, jeje :)

Y ok, mientras sea algo compatible con el servidor americano, seré feliz :D

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

J0HN_117 #6 Posted 23 October 2014 - 03:20 PM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

View PostTheKraken23, on 22 October 2014 - 06:59 PM, said:

Pero ustedes usan el servidor de Europa no es así John? 

Hola, 

Así es, Delhroh, MrDonnie y yo estamos en el server europeo.

Un saludo.

View Postaaaaalex0180, on 22 October 2014 - 07:49 AM, said:

Un saludo desde México

Me alegra ver que te gusta el juego, ¡enhorabuena por tus logros!

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users