Jump to content

Se presenta el Community Manager

• Please log in to reply
4 replies to this topic

DelhRoh #1 Posted 05 August 2014 - 02:22 PM

Community Manager

• Moderators
  • 0 battles
  • 12

10559706_10152203863171573_9343149750015969_n.jpg

Saludos amigos,

Por fin aparezco en el foro. ¡ya era hora! Ante todo disculpad el retraso pero he estado a mil cosas estos tiempos pero os prometemos más contenido en el foro, y sobre todo más presencia del Staff Español del juego, tanto mio como de Mr_Donnie, J0HN_117 y Schellerdemon.

Dadas las disculpas correspondientes ahora llega el turno de presentarme.

¿Quién eres? Cuéntanos algo sobre ti.

Me llamo Lord José A. Márquez Periano, historiador militar (más de 24 títulos publicados, con cursos de especialización en la Universidad de Cambridge y cursando actualmente Historia Contemporánea en la Universidad de Oxford) con un importante currículum en el mundo del ocio geek (juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas, manga…). He sido editor, traductor, escritor, corrector, maquetador, Community Manager, redactor jefe de varias revistas especializadas… y ahora tengo el honor de ser el Spanish Community Manager de Wargaming.

¿Cómo llegaste a Wargaming?

A través de uno de mis mejores amigos. Me invitó a jugar a World of Tanks y comencé a jugar, siempre con tanques alemanes, por supuesto. Poco después, por motivos personales me dediqué a buscar trabajo en Francia y… ¡qué casualidad! Buscaban a un Community Manager en Wargaming.

¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?

Soy el Community Manager Hispano, es decir, la cara de Wargaming ante la comunidad hispanohablante. Superviso el trabajo de moderadores y el equipo de comunidad de Wargaming hispano. El trabajo de manager conlleva muchas responsabilidades, pero la principal es mantener el mejor ambiente posible con vosotros y ayudaros en todo lo que sea posible.

¿Cuáles son tus aficiones?

Demasiadas para enumerarlas: la Historia, escribir, escribir, leer, jugar a World of Tanks… coleccionar medallas… ¡muchas, como ya te he dicho!

¿Qué tipo de jugador eres?

Un sufridor, solamente juego con tanques alemanes. Por lo tanto soy un jugador de segunda fila, nada de entrar en combate cuerpo a cuerpo. Distancia, sniper. Ese es mi estilo.

¿Qué aportas al equipo de Comunidad?

Aporto mis vastos conocimientos sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como mi conocimiento de todo tipo de ocio alternativo acumulado a lo largo de amplia trayectoria profesional, así como mi espíritu de alcanzar las cotas más altas con el mejor equipo de comunidad de Wargaming, el español.

¿Qué es lo que te gusta más en Wargaming?

Demasiadas cosas para resumirlas en solo unas líneas: excelente ambiente de trabajo, el mundo de los videojuegos, uno equipo humano impresionante, unas oficinas estupendas, , y World of Tanks en todas sus versiones ^O^ (me apasiona ese juego).

¿Cuál es tu cita favorita?

“Para ser un excelente comandante de tanque hace falta un 25% de entrenamiento y un 75% de buena suerte”. –Otto Carius. Y tengo que decir... que a Otto Carius le conozco en persona.

¿Cuál es tu plato favorito?

Solomillo de ternera al roquefort.

¿Cuál es tu tanque favorito?

¡Todos los tanques alemanes! ¿Pero qué clase de pregunta es esta? El Tier 1 alemán, el mejor del juego. El poderoso Tiger (P) con sus 200 mm de frontal que lo hacen prácticamente indestructible, el polivalente Tiger II, el impresionante JagdTiger, el impenetrable Maus, las extraordinarillas artillerías Grille y Hummel, el impresionante E-75, el magnífico Leopard 1… ¿hace falta decir más?

¿Tu fallo más estrepitoso?

Demasiados para enumerarlos… una vez jugando en Risco del Dragón Elixu vino a preguntarme algo y en lugar de parar el tanque seguí hablando con ella, sin prestar atención a la pantalla por supuesto. Cuando me giré vi mi Tiger (P) volando hacia el vacío porque me había tirado por uno de los acantilados…. Obviamente mi tanque no sobrevivió a la caída y me quedé con cara de EPIC FAIL.

Si pudieras pedir un deseo... ¿cuál sería?

¡Pedir otros 3! Ya en serio, que todo el mundo recordará a los Héroes de Guerra caídos en todos los conflictos y que sus acciones de guerra no cayeran en el olvido y, por supuesto, que no tengamos que recordar a nuevos Héroes de Guerra porque ya exista una paz mundial duradera y eterna.

Please read the WoT: Blitz Forum rules

Find us on Facebook & Twitter!

Capitao_Desastre_ #2 Posted 05 August 2014 - 05:34 PM

Lance-corporal

• Moderators
  • 1 battle
  • 22

Hombre, ojo que aún no eres lord... Te denunciaré al Gobierno Inglés :veryhappy:

Bienvenido :honoring:

ApolloArtemis #3 Posted 05 August 2014 - 06:10 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
  • [WGA]
Intente de hacerle clic a tu foto pero me parece que algo paso :popcorn:

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

DelhRoh #4 Posted 06 August 2014 - 01:44 PM

Community Manager

• Moderators
  • 0 battles
  • 12

Cierto, me toca editar la foto, gracias por el aviso SchnellerDamon :).

Cierto, cierto, mi visita a la reina es dentro de dos semanas, pero me pudo la emoción. :great:

MrDonnie #5 Posted 03 September 2014 - 08:17 AM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 28

Ya han pasado más de dos semanas, ¿dónde está la foto con la reina? :trollface:

¿La diste un código? jejeje

1 user(s) are reading this topic