Jump to content

Se presenta MrDonnie. ES Community Coordinator.

• Please log in to reply
No replies to this topic

MrDonnie #1 Posted 05 August 2014 - 05:33 PM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 28
¿Quién eres? Cuéntanos algo sobre ti.
Mi nombre es Fernando de Domingo, Fotógrafo Profesional y Comunicador Audiovisual. Hasta el momento he realizado trabajos que van desde la gestión cultural de eventos y exposiciones, a la realización de cortometrajes o la edición de libros de fotografía. A día de hoy, formo parte del gran equipo de Wargaming Europe como Community Coordinator para España y Latino América..

¿Cómo llegaste a Wargaming?
Tras varios meses intentando encontrar una oferta laboral atractiva, en la que ser capaz de desarrollar mis capacidades ampliamente, decidí probar suerte en la empresa en la cual trabajaba uno de mis mejores amigos hacía ya algún tiempo…Wargaming. A principios de este año tuve el honor de empezar a formar parte de esta gran familia como Agente de Soporte Técnico, y ahora sigo mi andadura en el equipo de Comunidad.

¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?
Como miembro del Departamento de Communitdad, mi labor principal es cuidar de vosotros, la comunidad de habla hispana, divertiros, resolver vuestras dudas y transmitir al equipo de desarrollo vuestras ideas, tanto quejas, como halagos, posibles mejoras y sugerencias.

¿Cuáles son tus aficiones?
A parte de la historia y los video-juegos, tengo tres pasiones que ocupan la mayoría de mi tiempo. La música, por una parte, no se puede esperar nada diferente después de 10 años como guitarrista y vocalista de bandas de rock. También el arte es algo imprescindible en mi vida, así como los deportes de montaña y todo lo relacionado con la supervivencia en ese medio.

¿Qué tipo de jugador eres?
Sobre todo jugador de tanques alemanes, en especial destructores. Aunque estoy empezando a coger el gusto a los tanques americanos durante estos últimos meses. La vida del francotirador me ha sido mi preferida durante mucho tiempo. Sin embargo ahora mismo estoy enganchado a los tanques medios. Mi nuevo reto, convertirme en un as de los tanques ligeros.

¿Qué aportas al equipo de Comunidad?
Principalmente mi experiencia como Gestor Cultural organizando eventos de todo tipo y a muy diferentes niveles; así como mi experiencia como Comunicador Audiovisual, habiendo realizado trabajos para medios escritos, televisión y radio.
También considero que mi espíritu activo, creativo y conciliador, puede ser muy positivo.

¿Qué es lo que te gusta más en Wargaming?
Una de las cosas preferidas es sin duda el ambiente de trabajo y el excelente equipo que conforma Wargaming Europe. Grandes profesionales dedicados por completo a marcar un antes y un después en el mundo de los juegos MMO.

¿Cuál es tu cita favorita?
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. –Pablo Neruda.

¿Cuál es tu plato favorito?
Tortilla de patatas con cebolla caramelizada y queso de cabra.

¿Cuál es tu tanque favorito?
Sin duda el tanque al que tengo más cariño es al Hetzer, no puedo evitarlo. Con este tanque descubrí mi pasión definitiva por los destructores y fue con el que realmente me “enganché” a jugar a WoT. Siempre recordaré mis primeras batallas con mi querido Hetzer.

¿Tu fallo más estrepitoso?
La verdad es que hay bastantes, sin embargo recuerdo una de mis primeras batallas con tanque ligero, en Lakeville. Iba yo localizando tanques, tan feliz, camuflándome perfectamente, en la cima del mundo; hasta que me lo creí demasiado y me topé con medio equipo contrario. Me fusilaron sin contemplaciones, y me dejaron con la cara hecha un poema.

Si pudieras pedir un deseo... ¿Cuál sería?
Que las únicas guerras que veamos sean las de World of Tanks, por un puñado de créditos y experiencia.  

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users