Jump to content

Comparte tu progreso en el juego

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Cinanthus_latirostris #21 Posted 22 October 2014 - 05:29 AM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Wow... Realmente ese tal Guillermo se "prende" con cualquier comentario que le digan... Pero en fin...

Hablando sobre lo que es el hilo de aquí; estoy feliz con el juego, cuando comencé (con experiencia cero), nunca antes había jugado ningún WOT, me incliné por la linea alemana, y cuando vi el pequeño destructor aleman nivel II me animé a avanzar por esa linea de los destructores alemanes... Línea que ya completé hasta mi JG E100, el cual amo bastante, por el hecho de destruir tanques con dos disparos; o con la municion explosiva perforante destruir con un solo disparo un IS7... Lo cual es un poco gracioso pero no se si será un bug...

Ahora me estoy centrando en esa nueva rama soviética que añadieron, y ya tengo mi KV-3... Mientras que tengo algunos tanquesitos regados, como el t28, tiger I, etc.

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Guillermommh #22 Posted 23 October 2014 - 05:04 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

View PostJ0HN_117, on 18 October 2014 - 06:25 AM, said:

Hola, 

Hemos comenzado a tomar acciones contra la mala conducta en el foro, por favor, respetar las reglas y no os faltéis el respeto entre vosotros, cualquier disputa indivudual se debe solucionar por privado y no de forma pública generando malestar en los foros. Imaginaros alguien nuevo que venga a pedir ayuda/consejo dentro de estos foros y lea conversaciones así, lo más seguro que se le quiten las ganas de postear o contribuir a la comunidad.

Lo dicho, y espero no volver a repetirlo, las normas del foro están para cumplirse.

Un saludo.

Te falto decir q se deben respetar las opiniones ajenas, si no es asi, también nadie querrá postear en el foro

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

Guillermommh #23 Posted 23 October 2014 - 05:16 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

aaaaalex0180, on 22 October 2014 - 02:29 AM, said:

Wow... Realmente ese tal Guillermo se "prende" con cualquier comentario que le digan... Pero en fin...

:great::justwait:claro que si y no es "ese tal Guillermo" es como podes leer ay "GUILLERMO":trollface:

actualizando: t32,is3,kv3,is,t-150,su-100,kv-1,m4

me estaba sacando la linea media savietica, pero no me gustaron, y los vendi porque soy un tipo re heavy y re jodido, también estaba pensando camprarme el stugIIIg pero tengo tan malos recuerdos de este anti tanque q mejor prefiero pasar olímpicamente de el

pd: ya quiero q saquen los tanques britanicooos!!!!

ApolloArtemis #24 Posted 06 November 2014 - 06:20 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161

Que hay de nuevo? Como les va en su progreso?

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Cinanthus_latirostris #25 Posted 09 November 2014 - 07:17 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostElPozoleOlmeca, on 06 November 2014 - 12:20 PM, said:

Que hay de nuevo? Como les va en su progreso?

ah pues bien feliz y no muy bien jaja... Cuando sacaron la nueva rama de pesados rusos, me animé a desarrollarla, y ahorita estoy un poco estancado con mi kv4, pero luego sacaron la nueva rama de pesados alemanes ... Con aquel tanquesito pequeñito como un ratoncito, nivel X jeje y pues ando con el vk de nivel 6 apenas...
Así que no he avanzado demasiado, además de que andar en temporada de exámenes no ayuda jaja, compraré el Premium durante las vacaciones para avanzar un poco más :3

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Santiperez0312 #26 Posted 10 November 2014 - 04:44 AM

Private

• Players
  • 15786 battles
  • 1
  • [TFL-3]
Yo desarrolle el is8 pero me pareció demasiado malo a comparación del is3 ya que este es una maravilla
lo dejare quieto un rato mientras desarrollo la rama del is-4
haber si me dan ganas de volver a udarlo
por cierto también estoy con el t20 desarrollando los medios americanos y en el ppc vi rumbo al maus

HernanBilbao #27 Posted 02 January 2015 - 10:20 PM

Private

• Players
  • 4763 battles
  • 1

Hola, este es mi primer posteo en el foto; quizas con alguno de aquí nos hemos cruzado en el juego.

Tengo mas de 4500 batallas y he desarrollado unicamente y por completo la linea pesada alemana.

Los Tiger2 y el E75 son los dos tanques q mas he disfrutado. El E75 sobre todo me parece un tanque genial, muy balanceado y con mucho poder, simpre protagonista de la ofensiva, ideal para hacer mucho daño.

Desde hace poco tengo el E100; puro poder pero se nota que es uhn tanque bastante dificil de dominar; lento y con puntos debiles en fuego cruzado. Su gran cañon y blindaje lo hace muy divertido, pero hay que aprender a utilizarlo, no es tan facil como los Tiger o el E75, porque morir prematuramente es muy caro en créditos. Todavia tengo que seguir puliendo la forma de jugar con este tanque.

Como dije, hace poco lo tengo, y mi tripulación está al 89%, utilizo el cañon de 15cm que es un placer dispararlo.

Como equipamiento utilizo la caja de herramientas, la ventilación y la barra de carga (no se si se llama asi, la que le da mas velocidad a la recarga de municion). Como consumibles utilizo el matafuegos, la reparacion y la curación. Acepto criticas a todo esto.

Si alguien lo desea puede agregarme y hacemos peloton. Hago solamente pelotones con tanques pesados y antitanques, nunca con medianos.

Saludos y buen año.-

Gungnirmantis #28 Posted 12 January 2015 - 09:33 PM

Lance-corporal

• Players
  • 27339 battles
  • 36
  • [7HELL]
Hola amigos , yo tengo una opinion , siento que el Ram II es un desperdicio de dinero , no lo compren , no me gusto 

Cinanthus_latirostris #29 Posted 12 January 2015 - 11:50 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

En estas semanas ando un poco triste, ya que mi JagTiger fue mi primer tanque nivel 9, y ha sido mi favorito, me encanta y me acomodé muy bien a jugar con ese...

Pero ando tristón porque he intentado desarrollar otras ramas, y no me logro acomodar con ningún otro tanque nivel 9... Tengo el T95, el VK, el STI y con esos tres sigo estancado porque no me han convencido... En unos días más espero tener el destructor Obj a ver si ese si me convence...

¡¡PANZER VÖR!!

AdrieI #30 Posted 27 January 2015 - 09:39 PM

El mero mero

• Players
  • 48358 battles
  • 454
por fin consegui mi medalla de maestria as con un nivel X :'3
con mi bello IS-7
destrui a 6 tanques
el equipo ayudo muchisimo destruyendo al T95, con ese no hubiera podido haber destruido a los demas, me quede solo contra 4 tanques y lo creia todo perdido
pero no me rendi y segui, al final me quede contra un Tiger II y un Pershing, fue pan comido :')
fue super emocionante
eso paso hiy en la mañana
bueno solo queria compartirlo x3
me emocione muchisimo

Pitorkas #31 Posted 27 January 2015 - 10:03 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

Bueno, este es mi roster:

T-44 Con el mejor cañon BL 107 (me falta desarrollar las maquinas)

ISU 152 con el BL9 AT que me ha ayudado a subir el % de victorias. Este At tiene el peor. Me falta la mitad para el ansiado 152...

KV4 con el 107 Zis...que tanque. Cada disparo es penetracion...en camino al ST1

IS3 con el 122mm BL9  Este es rapido y letal desde cualquier angulo.

Los alemanes tengo,

Panther I completamente actualizado, solo me gsutaria mas poder en el LB75mm Probablemente lo cambiare al 88 de nuevo

Tiger P lento pero fuerte y el 88 es temible

Tengo el Tiger I ya listo para compra...

No tengo ningun AT aleman. El Hetzer era divertido pero el STUG es Horrible desde cualquier angulo. Me encataria tratar el Jpather pero no creo tener paciencia de lidiar con el STUG y el Jpzer, asi que no veo que pueda tratar el JgadTiger...Puedo tener Un Ferdinand con el Tiger P, pero requiere como 170K XP...largo camino

De los Americanos no tengo ninguno en el Garage, pero tengo ya listo para comprar el Pershing, T28 AT y el T29...Dificil desicion. Probablemente empezare con el T29...

De los Britanicos tengo de los medios listo para comprar el Comet y por el momento estoy lidiando con el Churchill I que es bien divertido aunque no tanto como el Matilda....

Bueno chicos cuando algo nuevo suceda les aviso.

iesus_c #32 Posted 27 January 2015 - 10:30 PM

Lance-corporal

• Players
  • 4928 battles
  • 28
Pues yo tengo el T1 heavy, excelente tanque para entrarle a los golpes. El stug3 alemán que es una maravilla para hacerla de francotirador :3 el su 100 ruso que tiene un cañón que pega como dios y el medio tierra 4 británico que no le he hallado muy bien su punto fuerte y el tier 4 alemán medio que es una gloria con esa velocidad y esa cadencia.

AdrieI #33 Posted 23 March 2015 - 09:29 PM

El mero mero

• Players
  • 48358 battles
  • 454

por fin mi primer millon :'3

Cinanthus_latirostris #34 Posted 23 March 2015 - 11:03 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Cada vez descubro que me gustán más y más los tanques destructores...

• De los destructores alemanes ya tengo toda la linea de destructores hasta el JagPanzerIV E100
  • De los destructores rusos ya tengo el Obj704 a tope, y solo me falta el dinero para poder tener el Obj264.
  • De los destructores estadounidenses ya tengo el T95 pero me estanqué y lo tengo abandonado, no se cuando tendré el T11E3; pero por otro lado ya conseguí el T30 y casi lo termino de desarrollar, en ea rama sí tengo planeado desarrollar el T11E4.
  • Espero con muchas ansias alguna actualización donde presenten los destructores británicos para probarlos.

Fuera de los tanques destructores, ya conseguí el Maus, es una hermosa bestia de acero, que si sabes como usarla, le puedes hacer imposible la vida al enemigo. También sigo con el STI ruso, y ya lo tengo al tope, pero al igual que con el obj, necesito muuucho dinero para desarrollar el IS-4

¡¡PANZER VÖR!!

_XM551 #35 Posted 24 March 2015 - 12:25 AM

Mighty Kreatur

• Players
  • 40729 battles
  • 1,586
  • [SRT]

Dang soy demasiado perezoso para describir todo mi progreso.:trollface:

Como sea, suerte. :honoring:

__EtoRReSz__ #36 Posted 24 March 2015 - 05:07 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 29359 battles
  • 100
  • [DEF]

Hola Chicos que ta pues aqui les deja una foto de mi tanke favorito el (IS)

Porque ese tanke es mi favorito?

Porque Gracias al IS eh logrado mucho en Créditos, XP y por supuesto Batallas lol

Este tanke Genera muchos créditos aun que pierda y sin cuenta Premium.

Por eso me gusta mucho y pues nada chicos. Un saludo para todos:)

Att: E_Torres9 http://i.imgur.com/2z1PQH2.jpg:great:

Guillermommh #37 Posted 26 March 2015 - 02:40 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

Despues de dos meses de dejar el juego (segui jugando en la xbox) sigo con el t32, el tiger1, is-3, M4,su152 a punto de comprar el kv-4, hellkat,t43 y el crusaider( que no creo que lo compre) y esperando con ansias los pesados britanicos.            

Edito: olvide mencionar al matilda 

Cinanthus_latirostris #38 Posted 20 April 2015 - 05:12 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Porfín pude conseguir el T11E4!! Aprovechando ese pequeño enorme descuento que pusieron :3

Aunque todavía no lo he estrenado, ya que estoy juntando dinero para el equipamento y consumibles.

¡¡PANZER VÖR!!

TuiteoTuits #39 Posted 04 May 2015 - 09:49 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19107 battles
  • 16
  • [R_A_I]

Yo tengo completada las dos ramas de tanques pesados alemanas al tope y también la de TD's alemana, cuando salió la película Fury me anime a probar el M4A3E8 y los otros tier 6 americanos, pero los deje hasta ahí, quise sacar el IS-4 pero me quede hasta KV-4 por que se me hizo mejor el IS-7, pero el KV-4 y posteriores me parecieron mejor que sus hermanos IS's. Luego con la rama Británica llegue hasta el tier 5 mediano y cambie a los pesados y llegue al Caernavon. Regrese a los alemanes para conseguir la ultima clase que me faltaba de medianos y ahora estoy con el Panther II tratando de llegar al E 50 M y conseguir todos los tanques Alemanes.

En el garaje tengo: JgPz E 100, E 100, Maus, VK 45.02 B, KV-4, Caernavon, Panther II, KV-3, M6, M4A3E8, Wolverine y Matilda

Mi tanque favorito es el JgPZ E 100, con el he conseguido 4 millones de créditos y no tenía con que gastarlos, llegue hasta los 7 millones y finalmente compre el Panther II

Iron_Cyclope #40 Posted 15 June 2015 - 10:44 PM

Lance-corporal

• Players
  • 29754 battles
  • 61
  • [-LP-]
Tengo las dos lineas de tanques pesados soviéticos, los IS hasta el 10 y los KV hasta el 7, también los britanicos medianos casta el 9, también tengo 6 tanques premium.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users