Jump to content

FV4202 Tanque medio alguna recomendacion?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

carbat #1 Posted 31 August 2015 - 08:03 PM

Private

• Players
  • 6313 battles
  • 3
  • [TRKTK]

Por fin he llegado a comprar el FV4202 el ultimo nivel de la rama de tanques medio ingleses.

Algunos consejos en cuanto a este tanque? 

que tipo de mejoras? (a parte de la barra de carga que es algo imprescindible).

que equipamiento?

Acaso se debe usar con los mismo parametros del centurion 7/1?

gracias por sus respuestas, cualquier cosa que me aya faltado y puedan anexar seria mucho mejor...

Adamator1204 #2 Posted 31 August 2015 - 08:52 PM

Lance-corporal

• Players
  • 989 battles
  • 15
No tengo ese tanque , pero esta es la sección de Inglés de los foros ... im usando google traductor en este momento .

Hello I am a signature:D

carbat #3 Posted 31 August 2015 - 09:03 PM

Private

• Players
  • 6313 battles
  • 3
  • [TRKTK]

View PostAdamator1204, on 31 August 2015 - 08:52 PM, said:

No tengo ese tanque , pero esta es la sección de Inglés de los foros ... im usando google traductor en este momento .

Me parece que este es el foro en español, ya he colocado otros post aqui y todos son de habla español.

ARandomGenieGuy #4 Posted 31 August 2015 - 09:19 PM

First Sergeant

• Players
  • 14263 battles
  • 1,384
Yo lo jugue muy buen tanque. Lo mejor es que evadas tiros a la torrreta ya que es muy debil. Sin embargo el chasis es muy bueno y puede rebotar muchos disparos. No te quedes quieto en este tanque, ya que la armadura no es la mejor. Tienes una muy buena cadencia de tiro lo mejor que puedes hacer es dejar que otro tanque mediano vaya enfrente mientras tu lo apyas con tu buena punteria y cadencia de tiro. Si no hay otro mediano entonces o apollas a los tanques pesados o vas por tu cuenta ya que la armadura resistira siempre y cuando muevas el chasis rapido de lado a lado. NO DEJES QUE TE DISPAREN A LA TORRETA TIENE POCO BLINDAJE. usa adredalina,multi reparacion y te y pudin si puedes o si no usa otro quit de reparacion. Usa la barra para cargar rapido,el estabilizador y tambien opticas recubiertas para mejor vista asi puedes disparar primero. Suerte espero que te haya sido util!

ARandomGenieGuy #5 Posted 31 August 2015 - 09:22 PM

First Sergeant

• Players
  • 14263 battles
  • 1,384

View Postcarbat, on 31 August 2015 - 02:03 PM, said:

Por fin he llegado a comprar el FV4202 el ultimo nivel de la rama de tanques medio ingleses.

Algunos consejos en cuanto a este tanque? 

que tipo de mejoras? (a parte de la barra de carga que es algo imprescindible).

que equipamiento?

Acaso se debe usar con los mismo parametros del centurion 7/1?

gracias por sus respuestas, cualquier cosa que me aya faltado y puedan anexar seria mucho mejor...

No lo puedes usar como el cenrurion. La torreta es mala. Pero tienes mejor cadencia de tiro y armadura. Usalo para disparar y rapido esconderte y hacer lo mismo. Si te disparan intenta de angular un poquito la armadura ya que es bastante posible rebotar tiros. Tu turreta es mala asi que no la expongas mucho o evita que te disparen ahi. 

Iron_Cyclope #6 Posted 10 September 2015 - 04:37 PM

Lance-corporal

• Players
  • 21392 battles
  • 60
  • [-LP-]
Hay muchas cosas escritas sobre ese tanque, te sugiero que las revises por que hay gente aquí que ha tomado bastante tiempo en investigarlas y escribir en beneficio de todos. Te sugiero la compilación de Monopower en inglés. Mi opinión personal con este tanque es que para ser mediano tiene un cañón potente pero de baja cadencia de disparo y una armadura en general bastante débil, si no hay una buena composición de medianos en tu grupo lo mejor es acompañar a los pesados por atrás y flanquear cuando se presenta la oportunidad, su potente cañón y su velocidad de tanque mediano (no es por mucho el más rápido) lo hacen un buen tanque, para mi sólo hay dos tanques medianos mejores que ese en el Tier X (T64 y Leopard en ese orden).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users