Jump to content


Se presenta J0HN_117. ES Community Coordinator


  • Please log in to reply
No replies to this topic

J0HN_117 #1 Posted 06 August 2014 - 07:23 AM

    Community Coordinator

  • Moderators
  • 0 battles
  • 39
  • Member since:
    12-18-2013

¿Quién eres? Cuéntanos algo sobre ti.

 

Soy J0HN_117, un apasionado del cine (bélico sobre todo) y del mundo de los videojuegos en general. Comunicador audiovisual de profesión, he trabajado durante varios años en diversos campos como la realización, edición de videos y la gestión de redes sociales. Hoy en día tengo la suerte de englobar todas mis aficiones y hacerlas mi profesión, trabajando como Community Coordinator para la comunidad española de Wargaming.


¿Cómo llegaste a Wargaming?

 

Mientras trabajaba en España, siempre estaba buscando dar el salto a la industria del videojuego, deseando trabajar para una gran empresa del sector donde aplicar a fondo todos mis conocimientos adquiridos, entonces Wargaming se cruzó en mi camino, y después de un tiempo, no dudé en mudarme a París.


¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?

 

Ser la voz de Wargaming para la comunidad española, junto al resto del equipo, cuidaré del foro, os informaré de todas las novedades dentro del mundo Wargaming, crearé concursos, y atenderé vuestras dudas, quejas, sugerencias y alagos (espero XD) hacia esta nuestra comunidad.


¿Cuáles son tus aficiones?

 

Dar alimento a todas las consolas y el PC ocupa gran tiempo de mi tiempo libre. También me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares, gente nueva, y sobre todo: ¡Llevarme World of Tank BLITZ donde sea!


¿Qué tipo de jugador eres?

 

Me estoy centrando bastante en la rama anticarros alemanes, y lo que más me gusta es matar enemigos a gran distancia, calcular el momento exacto y...¡BOOM!


¿Qué aportas al equipo de Comunidad?


Dedicación y compromiso en mis tareas, mi pasión por los juegos online y Wargaming, unido a mi experiencia pasada gestionando diferentes proyectos audiovisuales y de presencia en redes sociales. Tengo varios premios al mejor montaje en varios cortometrajes (uno de ellos exhibido en el Festival de Cannes) por lo que se me ocurren grandes ideas para hacer cosillas divertidas dentro de la comunidad relacionadas con lo audiovisual.

 

Me considero una persona sensanta, paciente, respetuosa y muy trabajadora, ¡dispuesto a crear escuela para el resto de comunidades de Wargaming!

¿Qué es lo que te gusta más en Wargaming?


Es una empresa grande con mucho futuro y pasión por lo que hace, pocos pueden alardear que llevan 15 años en el sector y siguen al pie del cañón (nunca mejor dicho). Me encanta la pasión que compartimos todos por los juegos de Wargaming.

¿Cuál es tu cita favorita?
"Alguien leal siempre consigue lo que se merece" - Mi hermano :teethhappy:

¿Cuál es tu plato favorito?
Entrecot con patatas fritas, y tarta de queso de postre.

¿Cuál es tu tanque favorito?

 

Guardo buenos recuerdos del Panzerjäger I, con él descubrí cuál era la forma más divertida de jugar para mí, ¡sniper mode!


¿Tu fallo más estrepitoso?

 

En mis primeras batallas iba tan tranquilo buscando cobertura con mi Marder II y me caí por un barranco (no me acuerdo del mapa) pero me quedé seco, parado, casi nada más empezar la partida y sin kit de reparación. Pude disparar a un par de enemigos pero fui carne de cañón rápidamente...


Si pudieras pedir un deseo... ¿Cuál sería?


Que las únicas guerras fueran virtuales, dentro de juegos, con la única finalidad de pasar un buen rato.


    Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users