Jump to content

Habilidades de la tripulación totalmente desarrolladas: que hacer con el exceso.

Habilidades tripulacion

• Please log in to reply
7 replies to this topic

ShakaTheZuluX #1 Posted 08 September 2015 - 02:00 AM

Private

• Players
  • 11390 battles
  • 7
  • [_B_]

Hola Amigos:

He desarrollado todas las habilidades de la tripulación para medios y pesados.

Al seguir jugando, se siguen acumulando. Consulta: QUE SE PUEDE HACER CON ELLAS?. Se pueden desarrollar habilidades de ligeros o antitanques?.

Me refiero a las estrellas verdes que se ganan con cada batalla y que permiten que la tripulación mejore sus habilidades como mejorar su camuflage.

Muchas gracias por sus comentarios.

supernoloxxx

Edited by manuel_munoz_rodriguez, 08 September 2015 - 02:02 AM.

andyllinger #2 Posted 08 September 2015 - 02:05 AM

Mr. Hyde encantador

• Players
  • 30094 battles
  • 2,389
  • [--M--]
Hola, no estoy seguro pero creo que no puedes transferir esta experiencia de un tipo de tanque a otro, por otro lado: en serio ya desarrollaste todas las habilidades hasta nivel 5?

Tier X: Leo.1, E50 ME100, Jageroo, MAUS, E4E5, M48, T57, Obj.140, T-62, IS-7, IS-4, Obj.268, STB-1, 4202, BC.25T, WZ-113.

zucccccccccc #3 Posted 08 September 2015 - 02:26 AM

First Sergeant

• Players
  • 13963 battles
  • 1,437
  • [501DV]

Hola amigo

Idk what the hells goin on. Ima frickin German. But have fun. And good luck out there

Peace out

Adios

Ping Highscore: > 6 billion

I'm so good, I broke the Medium 1 damage record

ShakaTheZuluX #4 Posted 08 September 2015 - 02:30 AM

Private

• Players
  • 11390 battles
  • 7
  • [_B_]

Si. Ya lo hice, casi sin darme cuenta. Llevo 20 mil batallas. Muchas batallas las he jugado llendo directamente hacia el enemigo con los que quisieran y asi duraron 2-3 minutos. Creo que por eso. Tambien por usar mucho HE en cañones premium como el del t34 e is6. Siendo honesto, no siento gran diferencia y eso que tengo otra cuenta donde he comenzado de nuevo y solo tengo tanques con los que soy ganador y manteniendo asi 58% de batallas perdidas.

andyllinger #5 Posted 08 September 2015 - 02:36 AM

Mr. Hyde encantador

• Players
  • 30094 battles
  • 2,389
  • [--M--]

View PostTommy_S, on 07 September 2015 - 09:26 PM, said:

Hola amigo

Idk what the hells goin on. Ima frickin German. But have fun. And good luck out there

Peace out

Adios

Uhm.... Ok! Adios amigo.:P

View Postmanuel_munoz_rodriguez, on 07 September 2015 - 09:30 PM, said:

Si. Ya lo hice, casi sin darme cuenta. Llevo 20 mil batallas. Muchas batallas las he jugado llendo directamente hacia el enemigo con los que quisieran y asi duraron 2-3 minutos. Creo que por eso. Tambien por usar mucho HE en cañones premium como el del t34 e is6. Siendo honesto, no siento gran diferencia y eso que tengo otra cuenta donde he comenzado de nuevo y solo tengo tanques con los que soy ganador y manteniendo asi 58% de batallas perdidas.

Wow, entonces creo que no hay nada que puedas hacer con la experiencia que ganes de aqui en adelante.

Tier X: Leo.1, E50 ME100, Jageroo, MAUS, E4E5, M48, T57, Obj.140, T-62, IS-7, IS-4, Obj.268, STB-1, 4202, BC.25T, WZ-113.

Guillermommh #6 Posted 09 September 2015 - 07:07 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 30854 battles
  • 135
La xp libre no solo puedes usarla en la tripulacion, gastalas en modulos por ejemplo

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

ShakaTheZuluX #7 Posted 09 September 2015 - 12:21 PM

Private

• Players
  • 11390 battles
  • 7
  • [_B_]

Gracias por la respuesta, pero hablamos de la xp verde, la que mejora las habilidades de la tripulación. La xp libre es dorada y con esa efectivamente desarrollo los tanques o puedo acelerar el entrenamiento de la tripulación también. Una vez acabada la batalla, hay un resumen de experiencia y ahi se ven las estrellas plateadas, doradas y verdes. De esas verdes hablamos. Gracias.

Iron_Cyclope #8 Posted 10 November 2015 - 11:13 PM

Lance-corporal

• Players
  • 27166 battles
  • 61
  • [-LP-]

View Postmanuel_munoz_rodriguez, on 09 September 2015 - 06:21 AM, said:

Gracias por la respuesta, pero hablamos de la xp verde, la que mejora las habilidades de la tripulación. La xp libre es dorada y con esa efectivamente desarrollo los tanques o puedo acelerar el entrenamiento de la tripulación también. Una vez acabada la batalla, hay un resumen de experiencia y ahi se ven las estrellas plateadas, doradas y verdes. De esas verdes hablamos. Gracias.

Ya pusieron nivel 6 de experiencia de tripulación en en todas las líneas de tanques y eso resuelve el problema en parte.  Cuando desarrolles XP de tripulación al 100% en una línea (por ejemplo pesados) puedes redistribuir tu XP usando oro. Esto te permite pasar parte de la XP ganada en la línea que tienes al 100% a otra línea que no hayas desarrollado completamente y de esta forma puedes seguir ganando XP en la línea desarrollada, espero explicarme bien. 

Además de esto WG ha anunciado que hará actualizaciones en lo que se refiere a XP de tripulacion para que puedas usar la experiencia ganada en más niveles o en nuevas habilidades por lo que puedes esperar a que saquen estas actualizaciones y aprovechar esa XP.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users