Jump to content

SUGERENCIAS BLITZ PARTE 3

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Romhel #1 Posted 20 October 2015 - 11:06 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31676 battles
  • 220
  • [-AFK-]

Cómo sabes no tardaremos en recibir el siguiente Update. Quiero dejar aquí plasmada mis ideas y con sus opiniones las mejoras que debería adoptar el juego en la siguiente atualizacion.

1- Chat mundial en la parte superior dela lista. (Toca recorrer toda la lista de amigos para llegar al Chat mundial algo que se vuelve fatigante)

2-Última conexión de los Usuarios ( Está parte es muy útil para detectar jugadores inactivos en el clan)

3-Más imágenes para escudos de clanes o habilitar la opción de editar y crear 

4-Crear más rangos en el clan con sus respectivas insignias.

Tengo estas pequeñas 4 ideas pero que mejoraran de seguro un poco mas el juego, escucho sus opiniones y la gran pregunta... QUE QUIEREN VER EN BLITZ? 

EnriiqueMora #2 Posted 03 November 2015 - 01:37 AM

Lance-corporal

• Players
  • 35131 battles
  • 12

estas pensando en aspectos directos de PC, no todos se pueden implementar pero son buenas ideas como un acceso mas facil al chat de clan directo aunque tus ideas son buenas

Pitorkas #3 Posted 03 November 2015 - 02:34 AM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 57184 battles
  • 6,083

View PostRomhel, on 20 October 2015 - 03:06 AM, said:

Cómo sabes no tardaremos en recibir el siguiente Update. Quiero dejar aquí plasmada mis ideas y con sus opiniones las mejoras que debería adoptar el juego en la siguiente atualizacion.

1- Chat mundial en la parte superior dela lista. (Toca recorrer toda la lista de amigos para llegar al Chat mundial algo que se vuelve fatigante)

2-Última conexión de los Usuarios ( Está parte es muy útil para detectar jugadores inactivos en el clan)

3-Más imágenes para escudos de clanes o habilitar la opción de editar y crear 

4-Crear más rangos en el clan con sus respectivas insignias.

Tengo estas pequeñas 4 ideas pero que mejoraran de seguro un poco mas el juego, escucho sus opiniones y la gran pregunta... QUE QUIEREN VER EN BLITZ? 

Punto dos me encanta,

gracias por sugerirlos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users