Jump to content

WoT Blitz en Windows 10 PC

• Please log in to reply
1 reply to this topic

coderod #1 Posted 17 December 2015 - 10:00 AM

Private

• Players
  • 42 battles
  • 1

Pues desde ayer esta disponible el juego en la tienda de windows, tanto para smartphones, tablets y PC.

Bueno, no me voy a quejar del rendimiento, en mi humilde Pentium dual core con grafica intel (donde ejecutar el WoT original es imposible) el juego anda de maravilla y me parece fantástico.

Pero como casi todo en la vida, hay un pelo en la sopa, y es que para guardar el equilibrio con los dispositivos android e iOs, los de WG han creado una cola del MM paralela donde solo entramos los usuarios con windows 10 PC. Yo entiendo que la combinación mouse/teclado hará que la gente en PC tenga cierta (mucha) ventaja sobre los que usan una pantalla táctil, pero tengo la preocupación de que esto haga que la cola del MM para PC este técnicamente vacia; se que no puedo exigir una cola de MM llena de jugadores para PC en el segundo dia que el juego esta en la tienda, pero tengo la impresión de que esa cola paralela de MM nunca va a tener la cantidad de jugadores como para crear una buena experiencia de juego. Ojala me equivoque :)

Saludos.

kahn_pz14 #2 Posted 13 November 2016 - 10:42 PM

Private

• Players
  • 5972 battles
  • 7
  • [CHUPA]
Hola
Por allí se puede comprar tanques premium,paquetes,oro y créditos que aparecerán también en tu cuenta de Blitz ? (Que en mi particular caso juego en celular)
Gracias de antemano

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users