No se porque carajos siempre me pasa eso, igual si destruyo 3 o 4 ( con el T110E4 ) pierdo créditos o si hago mucho daño -.- me harta eso y casi nunca los uso.
Si me pudieran ayudar Gracias y Saludos!!!!
No se porque carajos siempre me pasa eso, igual si destruyo 3 o 4 ( con el T110E4 ) pierdo créditos o si hago mucho daño -.- me harta eso y casi nunca los uso.
Si me pudieran ayudar Gracias y Saludos!!!!
┬┴┬┴┤ (◕ᴗ◕✿├┬┴┬┴┤(ಠ﹏ಠ├┬┴┬
>>>Join [MAHOU/ANEKI] Discord!!!<<<
Best ANIME CLAN in the NA and a nice community for weebs.
Zennosha, on 17 January 2016 - 02:52 AM, said:
Pero con mi Jg.PZ E100 gano muchos créditos. :/
Igual me parece muy extraño
Edited by Planck_Power2360, 17 January 2016 - 03:14 AM.
Zennosha, on 16 January 2016 - 08:52 PM, said:
Google translate skrub :^)
35 Tier X
Lol, is my Spanish that bad?
┬┴┬┴┤ (◕ᴗ◕✿├┬┴┬┴┤(ಠ﹏ಠ├┬┴┬
>>>Join [MAHOU/ANEKI] Discord!!!<<<
Best ANIME CLAN in the NA and a nice community for weebs.
andyllinger, on 17 January 2016 - 04:19 AM, said:
Mi cuenta es premium, pero e hecho una comparación al jugar con los dos tanques ( El Jg.Pz.E100 y T110E4 ) destrui a la misma cantidad de tanques ( 2 ) y casi la misma cantidad de daño con una mínima de diferencia, y al terminar la batalla miro la diferencia de créditos y con el Jg.pz E100 alcance como 40000 y el T110 E4 apenas 2000 :/
Me parece que eso no es justo. Saludos
PD: también tengo tanques premium ( T34, SU100Y, E25#1, Type 59 y otros )
Es prácticamente imposible generar créditos con tier 10, es muy probable que pierdas inclusive si ganas la batalla con un buen daño <<y peor aún si disparas munición premium lol>>, el fin de estos niveles altos es divertirse después de sufrir tanto con cada línea jaja.
Si quieres generar créditos es mejor jugar en niveles 7 y 8, y claro, te puedes centrar en conseguir las misiones que se actualizan cada cierto tiempo.
Se supone que muy pronto <<por una noticia del servidor asiático>> van a mejorar este tipo de cosas, para que al menos no se pierda tanto en niveles altos.
Saludos-.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users